Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Si los lleva puestos!!!!! Hasta con pedrerías y lentejuelas jajajajajajajajaja Gracias Pilita, un beso.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola amiga Barbara, te esta quedando todo precioso, tienes una imaginacion desbordante, enhorabuena amiga, un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias amigo Carlos, yo siempre me siento justificada cuando tú opinas en mis trabajos, cosa que te agradezco infinitamente, ahora me faltaba que tú validaras mis locas creaciones jajajajajaja que este año son más populares que bíblicas, pero que finalmente presentan a esos hombres y mujeres que fueron, que son y que serán, por los que Dios se hizo hombre. ¡Que bueno que estás con nosotros!...Un beso extensivo a tu familia y gracias mil.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
solo les falta la musicaaaaaaa!!!!!!! la posición de las figuras es la perfecta....Para mi eres una artista de los pies a la cabeza.Un abrazo amiga

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, el traje de Demo, te quedó estupendo, la guinda al pastel de la pareja; te quedaron bárbaros; feliciaciones artista, estan de los más divertidos, jajajaa. sigo diciendo que eres genial y tú imaginación no tiene límites, !! que suerte tenemos todos de poder ver tus personajes !!.
Un besote amiga.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias mi Lluvi, ya ayer estuve con Claudio sacando medidas, porque me emociono haciendo y haciendo cosas y luego tienen que caber en donde mismo jajajajajajaja Ya estoy avanzando la taberna "Las trenzas de Cleopatra" a ver si esta tarde subo algunas fotitos. Besets.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Isabelita linda, gracias por tu comentario, verdaderamente me motivan tus palabras, para este belén de los Granados 2012 tan populachero jajajjajajajaja con tantos personajes del mercado de inventiva Bárbara y hasta algunos que he pedido prestados a la vida real, con permiso de los susodichos. Un besote mi querida Isabelita.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Un adelanto del escenario de la taberna "Las trenzas de Cleopatra" perdonen el cochinero...Un besote



(CIMG1108 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1108 (Copiar).JPG (65KB - 72 descargas)
A Roseta le gusta esto.





....hasta el cochinero me gusta.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos hasta fondo con un rio para darme el bañito matutino hay que lucir la pedreria lo malo las lentejuelas con el sol dejare ciega a assor, bueno le dejo mis gafas un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo..........


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Que pedazo de escenario mas lindo, me dan ganas de subir y cantar algo, lo malo es que se llenaría de tomates jajajaja. saludos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que lujerio de escenario, por Dios !!!!! aunque con todas las parejas que vaís a estar bailando...que menos!!!
Besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita jajajajajaja un besote

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Es el Nilo representado jajajajajaja así que hay que bañarse con cuidado Demo porque hay cocodrilos jajajajaajajaja Gracias amigo. Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que va Escipión!...Se me hace que eres un gran tenor y nos lo ocultas, así que de tomatina nada!!!! gracias por tus palabras, un saludo afectuoso

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pati que bueno que te guste, solo van dos parejas bailando...Assor y Demo....Paco y Barbarita jajajajajajaja pero si va Rosa Lea egipciaca cantando y los cuatro churumbeles del Nilo tocando sus instrumentos....Pero los haré después porque se me terminó la pasta, ahora avanzo un poco la construcción. Un besote reina bella.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Un pequeño avance de "Las trenzas de Cleopatra" esa taberna de estilo egipcio...unas pruebas de personajes y un techo que no es el suyo solo para imaginar.



(CIMG1109 (Copiar).JPG)



(CIMG1110 (Copiar).JPG)



(CIMG1114 (Copiar).JPG)



(CIMG1115 (Copiar).JPG)



(CIMG1116 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1109 (Copiar).JPG (80KB - 70 descargas)
Adjuntos CIMG1110 (Copiar).JPG (70KB - 68 descargas)
Adjuntos CIMG1114 (Copiar).JPG (52KB - 65 descargas)
Adjuntos CIMG1115 (Copiar).JPG (63KB - 77 descargas)
Adjuntos CIMG1116 (Copiar).JPG (65KB - 66 descargas)
A Roseta le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Le falta mucho aún, pero es para irse dando una idea, esta será la parte del escenario, luego haré la de los comensales y la entrada, que se unirán.




me encantaaaa una cosita a las niñas vestidas de sevillanas una vez puesta no estaria mal digo yo........!!!!!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ya veremos si ponemos algunas sevillanas o valencianas jajajajaja es cosmopolita este belén. Besito Rossy guapa!!!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
guauuuuuuuu menudo escenario.......pondras mesitas? para que puedan tomar algo mientras actúan ? este año tu belén será soberbio...un besote





jajajajaj esa indumentaria, se la tienes que mandar para que se las pongan en valencia en la cena de gala....jajajajajaj....vaya dos.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
jajajaj, perdonad si soy indiscreta, pero, de verdad Assor y Demo, os parecéis a las figuras? son geniales! Bárbarita, has tenido una idea genial, me encanta! Espero con muucha impaciencia las figuras que te representen a ti y a tu marido. Muchos besos guapísima




pues mira la verdad que me gustan los tacones tambien me ha imitado en muchas cosas jajajaja y a demo le ha puesto hasta las gafas jajajajajs de sol como no una pasada , se ha basado en nuestras fotos dice barbara jajajajaja.......!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Marylolis, son más guapos en la vida real, además yo no soy escultora, solo una que se atreve a casi todo jajajajaja y así pescando algunos detalles de su personalidad con mucho cariño y es una representación, pero es que como traer algo de alguien al belén, lo mismo haré con mi marido y yo jajajajajajaja un poco basado en lo que vosotras hacéis de representar a la familia en el belén de cabezones; yo lo hago pues a mano jajajajajaja porque de eso pues acá no tenemos. Un besote.
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software