Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que va mi Lluvi! Tú si que eres bella, gracias por el piropo, mi reina valenciana.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
ASSOR Y DEMO anoche comencé vuestra caracterización, ojalá os guste, pero será sorpresita para cuando esté listo el lugar de buena comida y variedad "Las trenzas de Cleopatra" Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pati linda: gracias por siempre opinar, si me estoy emocionando mucho en el mercado y como todo tiene un costo, el mío será que san José y la Virgen María, tendrán este año que ser unas figuras más pequeñas, para que quepa el portalito, porque voy a saturar de construcciones el belén de los Granados, ¿Cómo amanecimos hoy? Primeramente Dios, mejorcita, ¿Verdad? Un beso grande amiga.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Si corazón , un poquito mejor, tu contribuyes a ello .
Estaba yo pensando...que en nuestra novela , tendrás que ir imaginando la situación para que aparezcan S José , la Virgen y el niño Jesús, además anda que no tienes niños en el mercado para ir a adorar al portal , no te hace falta hacer ningún pastor .
Venga, a por las Trenzas de Cleopatra !!!!
Un besazo amiga.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi querido Levys, mi cuate belenero, un gran abrazo amigo, ya estoy en espera de la alfombrería jajajajajajajaja Un beso y Dios te llene de bendiciones por ser tan buen amigo de Jesús.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pati me da mucho gusto que hayas estado hoy mejorcita, ánimo y paciencia, si ya lo pensé pero quiero hacerlo al modo de la "Pastorela mexicana" donde ya somos católicos y volvemos a vivir tan gran misterio en la interioridad cotidiana de nuestro mundo y nuestra familia, ya estoy dándole a eso, ya verás, un besote a mi lectora estrella.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Oyeeeeeee,esa panadería se quedó de lujo,pero el segundo pisito...Espectacular jejeje,me encantan los colores....Voy a ver si me leo los capítulos que llevo un retrasoooooooooooo.....Besosssssss.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
barbarita que pedazo de panadería que preciosidad enhorabuena por tu trabajo. Un cordial saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bueno leerte! Silvia ya me tenías preocupada con tu ausencia; celebro que te haya gustado "El bolillo imperial" jajajajajaja Un besote guapísima.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Escipión, muy amable tu comentario, me hace mucha ilusión que te haya gustado mi panadería a la mexicana, un saludo afectuoso para tí desde México.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Dos amigos nuestros bailarán muy felices y guapetones en "Las trenzas de Cleopatra"...Son Demo y la bella Assor, falta el traje de gala para él....Un besote para los dos y este año estarán en efigie celebrando la nochebuena con nosotros.



(CIMG1090 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1090 (Copiar).JPG (52KB - 83 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ahhhhh,que bueno jajajajaja oyeeeeeeee,creo que a Demo no le hace falta traje...Le pintas unos lunarcitos negros estilo leopardo y ya está jajajaja.Si es que estás echa una artistaza jajajaja.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
ME encantan, las gafas ideales y no digamos los tacones de Rosa JAJAJAJAAA felicidades y un beso.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bárbara,te he dejado un video en el otro hilo para que veas lo que es un colchón de lana jajaja he estado buscando pero no he encontrado ninguno donde explicasen como se hacían aunque creo que si sigo buscando seguro encuentro algo jijiji.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

jajajajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee guapeton estoy tu si que me ves con buenos ojos jajaja y eso de lunares? nada de lunares lentejuelas y pedreria que un dia es un dia y la ocasion lo merece, muchas gracias barbara por hacer de tus pensamientos una idea y de esa idea lo mas lindo que entre todos vive, la amistad, gracias por hacer de nosotros un presente y de la iluson que compartimos un futuro, un besazo,,,,,,,,, hay mi niña cuando lo vea jajajaja........


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Para que la bella Assor vea el detalle de "Antes muerta que sencilla" jajajajajajaja



(CIMG1091 (Copiar).JPG)



(CIMG1094 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1091 (Copiar).JPG (63KB - 74 descargas)
Adjuntos CIMG1094 (Copiar).JPG (55KB - 80 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Todavía les faltan detalles a los bailarines de tangooooo nuestros Assor y Demo!!!!!!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Demoooo vas con túnica y turbante de leopardo jajajajaja elegantísimo como un buen amigo de los reyes magos!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Bárbara, mi niña, hoy no he podido entrar antes y cuando he ido a Cotilleos he visto algo de una pareja bailando tango en un bar-retaurente, futuro, que se va a llamar Cleopatra y sus lindas trenzas, jajajaja, y me he quedado pasmá(con la boca abierta) del gustazo de ver a la pareja, chiquilla esto es "demasié" que fenomenal estan, me encantan, a Rosa no le falta detalle, ay, con taconazos dorados y todo y vestido de terciopelo de pura fiesta, genial, y a Demo con las gafas, está de dulce, jajajaa; Barbarita eres una artista genial, tienes una imaginación y una técnica para hacer figuras y otras muchas cosas que me entusiasman, de veras que eres una artistaza de primera, mi más sincera enhorabuena por todos tus trabajos, pero esta pareja es de lo mejor, cada día se superas a ti misma en tus trabajos.
Pues a esperar a las trenzas de Cleopatra, va a ser única y como siempre espectacular.
Un besote grande artistaza

Modificado por miim 16/6/2012 03:05

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Isabelita linda, viniendo esas palabras de tí que haces esculturas tan lindas como esa "Primavera" rizada, se agradece mucho, vuelvo a decirte y sin falsa modestia que en mí hay un mucho de emoción y muy poca técnica jajajajajaja pero me atrevo que es lo peor jajajajajaja Un beso guapa.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ya está el traje de leopardo y turbante al estilo rey Gaspar para nuestro nunca bien ponderado Demo.



(CIMG1101 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1101 (Copiar).JPG (42KB - 81 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Voy a poner otras en la belen-novela jajajajajaja un beso




me encanta barbara eres lo mejor anda como has trabajado para caracterizarnos una pasada estamos divinos de la muerte cuanto detalle ....felicitaciones por todo lo que haces un beso guapisimaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que moneria!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡le pusistes a DEMO los gayumbos????????????????????????, jejejej estan preciosos los dos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Rossy me alegro que te gustara la caracterización, de Demo y su reina Assor como dices tú: "Divinos de la muerte" estarán en efigie estas próximas navidades, si Dios nos lo permite, felices y enamorados, bailando en el Belén de los Granados 2012. celebrando el nacimiento del Niño Dios. Un besote guapa.
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software