Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer árbol ( gracias a Carlos Marcos ).

Páginas: 1 2
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Isabel...PERDÓN.....tenías razón , no te había contestado , joooo tu que siempre estás al quite amiga...que fallo garrafal!!!
Encima no veas como me has alabado el árbolillo y viniendo de ti con esas manos, me da una alegria que no veas
Te he escrito en tu post , pero no se cual es tu árbol...llevo media hora buscando!!!!
Mil gracias por escribir..un besazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
No importa, es normal que nos despistemos. El árbol ya lo subí, pero me equivoqué en algunas fotos, soy un desastre, jajajaa.
Un besote.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
¬¬ Esto se avisa.....Como sabes que soy la crítica oficial no me has dicho nada de nada para que no ponga peros a tu arbolito eh?? ¬¬.
Pues te fastidias que te voy a poner un montón de peros jejejejeje.Empiezo:
Pero que cosa más bonita,pero como no me has avisado que te sale esto tan bien?,pero que lagarta y que callado lo tenías,pero que peros te voy a poner si no veo ningún falloooooooooo????,esto no puede ser eh??' A ver,que me tengo que ganar el pan para mis hijos con mis peros jajajajaja esto no vale.
En serio,me encanta como se te ha quedado,está precioso,lo pones en el jardín y da el pego totalmente,se te ha quedado CHULÍSIMOOOOOO ME ENCANTA.(lo lamento Iñigo pero tenía que decirlo en alto) jajajaja.Un beso guapa y vuelve a los pinceles para que me pueda ganar el pannnnnnnnnn.Jajajajajaja.

KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Querida Pati, empiezo a estar preocupado por tu salud, con tantos halagos engordaras aunque no comas !!!
E S P L E N D I DO a quedado de piti mini, chachi piruli. si sigues así pronto pondrás una parada para vender tus creaciones.
Bsos.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Madre mia no habia visto este post (tengo el foro un poco abandonao jejejej). Te ha quedado fantastico el arbol, muy bien trabajado y muchas gracias por nombrarme, me alegra muchisimo que te haya servido el truquillo del musgo en als rocas.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Lo 1º perdón a los tres por no contestaros , pero una maldita migraña me ha tenido 3 días sin poderme ni levantar de la cama .....
Silvita me dejas sonrojada..ja,ja,ja ,yo se que me quieres peeeeeero no es " pa tanto" , mil gracias por tus palabras que sabes que me hace muuuuucha ilusión.Un besazo.
Kim.....como te echaba de menos amigo!!!! no te preocupes que no engordo ....al reves me he quedado hecha un asco ,je,je,je.Lo que te digo siempre ...que me tienes enchufe...Petonets.
Julio mil gracias por tus palabras y por ver el árbolillo , ah!!! y perdona porque nunca escribo bien tu nombre.El truco fantastico , seguro que repito.Un abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me gusta como te ha quedado muy chulo, yo lo hice hace años ,al estilo Carlos M.y no me quedo tan bonito como el tuyo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Carmen , muchisimas gracias por tus palabras y por verlo, seguro que te quedó genial , pero a mi me pasa que siempre veo lo de los demás mejor que lo mio....
Un abrazo.
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola este año tenia varias posibilidades sobre como trabajar con la vegetacion, y veo que atu arbol esta genial, tiene buenos acabados, realmente muy bonitos, con esas imagenes estan muy claras, de tan buena dedicacion llevaron hacerlas....

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pati, y el próximo árbol para cuando??, tienes que hacerte un bosquecito para tu belén, así que ya tienes que ponerte en marcha, jajaja.
Un beso.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Cesar, muchas gracias por tus amables palabras, me alegro de que te guste y espero que te sirva de algo , como me sirvieron a mi las explicaciones de los maestros.
Un saludo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
jo amiga estoy de bajón.....no me apetece hacer nada, me quede atascada con el pesebre del belén entelado de mi hermana y no arranco...solo veo vuestros trabajos y cotilleo ,ja,ja,ja.
Un beso fuerte.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pati, que voy y te doy pal pelo, que es eso de que estás de bajón, menos cotillear y más trabajar,jajaja, verás los trabajos de otros compañeros/as, porque yo no estoy haciendo ná de ná, aquí hay gente.........tan trabajadora, que me da perecita verlas, jajajaa., creo que yo también estoy en baja forma, con las esculturas tengo de sobra y con lo demás que me lleva muchas horas por la noche de leer y escribir, estoy agobiá, jajja.
Un beso amiga y para arriba

Modificado por miim 18/5/2012 01:59

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ya me contarás que es eso de muchas horas de leer y escribir???? hija que eres una cajita de sorpresas,ja,ja,ja.
besos fuertes...

toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
me gusto mucho encontrar un trabajo como arboles hechos por voz, muy bien logrado

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Andrés , muchas gracias !!! ya ni me acordaba de este hilo , como verás es antiguo y la técnica bastante mejorable , pero para ser el primero que hice no quedó mal .
Sigo tu trabajo , te está quedando estupendamente .
Un saludo .

gatitos

Posts: 325
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 325

Ubicación: Córdoba

Caramba Pati, que bien te ha quedado, no habia visto antes el pap, las hojas en los chinos no las he visto nunca, las buscaré he intentaré hacerlo.

Un abrazo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Gracias María , es que el hilo es antiguo . Las hojas son de esas bolas verdes que imitan a las bolas de boj , las tienes en todos los chinos . Ya nos enseñarás como te queda .
Besos guapa .

angel rodriguez

Posts: 51
Ubicación: alzira



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: alzira
parece que tengas un bosque hecho de lo perfecto que te a quedado
felicidades
saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software