Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rosas, claveles y.......

Páginas: 1 2 3
 

tita inma

Posts: 115
Ubicación: estepona - malaga



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: estepona - malaga
despues de tanto tiempo sin aparecer me encuentro con este jardin de rosas y claveles
estan preciosas miim

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Preciosas Isabel, eso se avisa a las amigas jajajajaja,si no llega a ser por lo que ha dicho Inma en el trivial ni me entero,un beso.

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Muy bonitas esas flores, se ven muy pequeñitas menudo trabajo!.
Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Escipión, gracias por pasarte a ver mis pequeñas florecitas, y me alegro que te gusten. Y sí, hay que tener paciencia, pero con la práctica te salen como churros, jajaja; hacía tiempo que no hacía nada en porcelana tan pequeño pero ya volví a coger el ritmo.
Un cordial saludo


Modificado por miim 26/4/2012 16:39

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla querida Chonita, que alegría me da verte por el foro; Gracias por los elogios y por ver las florecitas, me alegro que te hayan gustado, viniendo de tí que eres una experta en todo es una satisfacción para mí.
Si ya tengo flores para las macetas del proxímo belén, ahora solo falta saber que es lo que voy a hacer, jajaja, ahí es nada, mientras me distraigo haciendo árboles y cositas pequeñas que ocupan poco.
Un fuerte abrazo amiga

Modificado por miim 26/4/2012 16:45

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Sin palabras,està de lujo.Impresionante.Enhorabuena.
UN SALUDO

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Mira Isabel, hay una cosa que no me gusta, y como buena amiga te voy a decir cual y el remedio, que espero pongas en práctica.
No me gusta que en un belén haya muchas flores, la solución, pues muy sencilla, te mando mi dirección y metes las flores en una cajita y me las mandas, así repartidas ya son menos.
No me des las gracias, una hace lo que puede por sus amigas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Inma, que gusto verte por el foro de nuevo, nos tenías muy abandonaditos;
Gracias por los elogios, me alegro que te hayan gustado las florecinas.

Un abrazo

Modificado por miim 27/4/2012 01:46

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Gloria, es que eres muy despistá, te pareces a alguien que yo conozco bastante, a míiiiiiiii, ajajja
Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, como se ve que eres amiguita, jejeje. En breve colgaré el árbol de las tropecientas hojas, solo tengo que seleccionar como 100 fotos, y ninguna buena, pero en fin, no puedo hacerlas mejor.
Un beso amiga


Modificado por miim 27/4/2012 01:54

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Inés, gracias por ver las florecillas, me alegro que te hayan gustado, y sí, son muy pequeñas, me he dejado los ojitos haciéndolas, y ya no estoy para estas cosas, pero era un reto mio saber si todavía podía manejar la porcelana en cosas chiquitas, me ha costado más pero las últimas ya las hice rápido.
Un abrazo

Modificado por miim 27/4/2012 01:54

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Luis(mutxameler) gracias por pasarte a ver las florecitas, me alegro que te hayan gustado. Con éstas ya tengo para unas cuantas macetas del belén,jajajaa.
Un cordial saludo

Modificado por miim 28/4/2012 16:57





¡¡¡¡¡yooooooo quiero tus floreeeeees!!!!!!!

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Isabel, unas flores preciosas. Los claveles me han encantado, eres una artista. Vaya manos y paciencia!!!!! Enhorabuena por tu trabajo, espero ver las macetitas colgando en alguna casa, jejeje, Un abrazo fuerte.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Asun, mira que me rio contigo, pero tienes toda la razón, a mi tampoco me gusta ver tantas flores, así que preparo un baúl y te las mando donde me digas, jjajajaa. No te preocupes, cuando nos veamos, algún día será yo te llvo un ramito.
Muchas gracias amiga, me alegro que te hayan gustado.
Un abrazo

Modificado por miim 29/4/2012 21:29

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, para ponértelas en la cabeza la próxima feria, jajaja; eso está hecho, te mando las que quieras, pero creo que van a ser demasiado discretas..........
Un abrazo

Modificado por miim 29/4/2012 21:31

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Belén, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado; a mí también me gustan los claveles aunque no están demasiado elaborados, los había hecho de tamaño natural pero tan chiquitos no , fue un experimento, como no podía ir a la playa pues me puse a darle a la masa, jaajja.
Un abrazo amiga. nos vemos en le T....


Modificado por miim 29/4/2012 21:34
A titin le gusta esto.

EVENTUM

Posts: 393
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 393

Ubicación: valencia
Hola Isabel,preciosas flores,ponme una docena para el dia de la Madre,seguro que quedo genial.
arduo trabajo,me encanta,felicidades.
Saludos Angel

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Ángel, me alegro que te hayan gustado y gracias por los elogios. Si es para el día de la madre eso está hecho, madre no hay más que una...como decía la canción, pero creo que va a ser un poco pequeño, tu madre se va a tener que poner las gafas para verlo, jjajja.
Gracias de nuevo.
UN cordial saludo

Modificado por miim 3/5/2012 01:52

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


oooooo
sin palabras.
perfecto

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Pilar, eres muy amable, me alegro que te hayan gustado las florecitas, en breve subiré los capullitos, un compañero me dijo si también se podían hacer, asi que ya tengo algunos de rosas y claveles para mostrarselos.
Un abrazo


Modificado por miim 14/5/2012 00:51

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Como van esos capullos miim?

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Elena, pues ya están hechos pero tengo que hacer las fotos, y como soy tan mala con la cámara sobre todo para cosas tan pequeñas, pues me saldrán borrosas, seguro, seguro, jajaja.
Ya subiré en breve las ramas.
Un abrazo

Modificado por miim 16/5/2012 16:42
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
¿Vas a poner una floristería? Porque con esa cantidad de material floral te lo puedes plantear. Enhorabuena están muy bien tu flores y plantas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Pedro, me alegra que te hayan gustado, y sí mi casa parece una floristería, jajajaa, me encanta hacer flores y plantas en porcelana, ahora estoy haciendo las rosas con capullos y hojas, alguien del foro me dijo si podía hacer los capullitos, así que manos a la obra.
Un cordial saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
me gusta bastante felicidades,,
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software