Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rosas, claveles y.......

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
18/4/2012 03:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Unas fotos de mi entretenimiento entre hojas y hojas del árbol; las hice estos días de vacaciones.
Aún le faltan algunos matices a las florecitas y mejorar las fotos, jajjaa.
Gracias.
Un cordial saludo



(CIMG3509.JPG)



(CIMG3503.JPG)



(CIMG3515.JPG)



(CIMG6543.JPG)



(CIMG6561.JPG)



(CIMG6569.JPG)



(CIMG3502.JPG)



(CIMG3520.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG3509.JPG (170KB - 190 descargas)
Adjuntos CIMG3503.JPG (123KB - 189 descargas)
Adjuntos CIMG3515.JPG (128KB - 151 descargas)
Adjuntos CIMG6543.JPG (128KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG6561.JPG (133KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG6569.JPG (113KB - 185 descargas)
Adjuntos CIMG3502.JPG (179KB - 154 descargas)
Adjuntos CIMG3520.JPG (148KB - 187 descargas)
A , kiny12, pilita y Roseta les gusta esto.





Precioso,Miim, me encantaría llegar a hacer algo así, lo he intentado muchas veces, pero mis rosas son del tamaño de la cabeza de una cerilla(para que sean proporcionadas)y me salen un churro, así que en una tienda de abalorios, he encontrado unas rosita para hacer pendientes monisimas, mi enhorabuena por las tuyas, ¡ah! las fotos mucho mejor, poco a poco, besos.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey Miim.. pues sigo pidiendo y quiero flores de las tuyas eh? te han quedado tremendas.. aunque no es de sorpresa porque con el talentazo tu que tienes y las manos magicas no es para menos...me dicen el pidon del foro, jajajajajaja.Un abrazo... maja..

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Miim,que maravillaaaaa¡¡¡¡¡como me gustan,yo digo como pilita ya me encantaría a mi podes hacer cositas así.Tienes unas manos exquisitas amiga.

Besotes

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Isabel se te han quedado preciosas,porqué no pruebas a enrollar el tallo con tape verde??? se quedarían más finos que con la porcelana....Es sólo una pregunta jajaja seguro que tienes una respuesta para ello....Felicidades,me gusta mucho como te han quedado.Un beso.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso, Isabelita!!!!! Siempre haces cosas tan bellas, esas flores y rosas me encantan....¡Que manos!....Enhorabuena, guapa.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola PIlar, me alegro que te gusten y gracias por verlas; Jo......... es que como la cabeza de una cerilla es muy dificil, ya las que hicen son pequeñas, dos caben en un céntimo aunque parezcan más grandes, pero tan pequeñas es casi imposible, se te escapa de los dedos para darles el voleo, pero lo mismo lo intento, si salen decentes te regalo un ramo para tus cabezones, jajaja. las fotos parece que se me van dando algo mejor, pero con la cámara de mi hijo, con la mia siguen saliendo fatal las cosas tan pequeñas.
Un beso

Modificado por miim 18/4/2012 16:55

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Levys, me alegro que te guten, gracias por pasarte por aquí. Y ¿quién dice que tú eres pidón? yo no lo escuché nunca, jajaja, además como dice el refrán que conocerás el que no pide no........recibe nada, jajja. Tú sigue pidiendo que cualquier día nos ponemos todos los compis a mandarte cosas a tu casa y no vas ni a poder entrar, eso sí tendrán que ser cosas chiquitas como estas flores o las ardillitas,jajaa.
Un abrazo

Modificado por miim 18/4/2012 16:49

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola JOaquina, gracias, me alegro que te hayan gustado; las hice en la playa y se hacen muy rápido, tengo más pero para la muestra válía con unas poquillas, es para un jarrón que voy a hacer en miniatura.
No es dificil, de verdad, es solo práctica y observar las flores, y con porcelana lo puedes intentar, las primeras no te saldrán bien pero despues las haces como churros.
Un abrazo amiga


Modificado por miim 18/4/2012 16:53

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvaia, gracias, me alegro que te hayan gustado; y sí tienes razón, siempre uso la cinta verde de floristeria pero como las hice en la playa se me olvidó en casa el rollo y lo acababa de comprar, así que por eso salen así, pero no es problema, se quita la porcelana y le pongo la cinta verde, pero de momento no quiero hacer ni una miniatura más, jajaja he acabado harta de hojitas y demás.
Un beso amiga

Modificado por miim 18/4/2012 16:58

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Creo que me uno a la petición de flores!! Son preciosas! Los claveles fabulosos...pero ya sabes Miim que las del almendro son mi debilidad....fantasticas!
Una aportación...has probado a hacer capullos de rosa y clavel? Creo que te quedarían de fábula.

Un abrazo y muchas gracias por compartirlo!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Mim todas estan preciosas pero los claveles son perfectos......felicidades y gracias por compartir

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Bárbarita guapa, me alegro que te hayan gustado, ya le voy encontrando de nuevo el tacto a las miniaturas en porcelana, además relaja mucho, pero ya no hago ni una más, ya me cansé de hacer tantas hojitas, jajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 19/4/2012 01:47

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Me encantan los claveles parecen de verdad.
Un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Me dejas... , increible por lo pequeñitas y lo bien hechas.
Besos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla CArles, me alegro mucho que te gusten y gracias por pasarte a ver mis florecillas; la hice en la playa estos días pasados, lo mismo que las ardillas para el árbol, y veo que ya le voy cogiendo otra vez el pulso a manejar la porcelana en cosas chiquitas;
Claro que he hecho capullos de rosas y claveles, son más fáciles que la flor abierta, pero mira que no se me ocurrió hacer ninguno, jajja, me has dado una buena idea, haré unos cuantos para completar un ramito con todas. Gracias, tú siempre estás en todo, te los brindaré, jaajaa.
Ahora me voy a Pilates, me han dicho que es muy bueno para mi espalda pero salgo hecha puré, jajaaa
Un abrazo

Modificado por miim 19/4/2012 17:50




como se ha notado que no se podia salir a la playa ehhhhh.....!!!!! preciosidades de flores que paciencia .....besines guapa.



Modificado por ASSOR 19/4/2012 20:45

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Lluvia, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los claveles, los había hecho a tamañano natural pero nunca tan pequeños, un poco más dificiles pero todo sale con empeño, jajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 20/4/2012 02:08

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Yolanda, me alegro que te hayan gustado los clavelitos, me costó hacerlos tan chiquitos pero era un reto que tenía conmigo misma, ahora un poquito de perfume y ya hasta huelen bien, ajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 20/4/2012 02:10

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pati, jajajaja, así te han dejado? pues entonces no estan muy mal.
Muchas gracias por echar los ojillos a las florecitas, me alegro que te hayan gustado.
Un abrazo guapa

Modificado por miim 20/4/2012 02:12

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Rosa, tienes razón jajajaa, como ir a la playa estaba complicado pues me hice el jardín y terminé el árbol despues de tropecientas hojitas.
Muchas gracias guapa, me alegro que te hayan gustado.
Un abrazoooooooooo

Modificado por miim 21/4/2012 19:48

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Preciosas las flores Isabel me encantan como te han quedado, parecen reales

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Elena, siento no haberte contestado antes, pero como entro tarde y no me da tiempo a ver muchos hilos y de éste me había olvidado, jajaj.
Me alegro que te hayan gustado y gracias por ver las florecillas, me entretuve en la playa entre hojas y hojas del árbol, pues flores, ahora voy a hacer algunos capullos, se me olvidó hacerlos, las flores son para un jarrón en miniatura
Un abrazo

Modificado por miim 25/4/2012 02:35

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Que paciencia y que preciosidad de flores, una maravilla. Un cordial saludo

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Amiga miim pero que manos tienes!!! me encantan como te han quedado están perfectas, ya me estoy
imaginando como lucirán tus balcones del belén este año, seguro serán la envidia de todas nosotras, bueno!!!
al menos la mía si, pues yo soy muy torpe para hacer cositas así tan pequeñas.
Mi enhorabuena Amiga.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software