Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva solución para aparición de Angel

Páginas: 1
 
Perfumista

Posts: 2
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Murcia
Estimados Belenistas:
Esta es mi primera aportación al foro. Creo que tengo una solución para hacer el efecto de aparición del Angel de la Anunciación.
Yo lo he realizado de la siguiente manera.
He hecho una cueva cuyo fondo es negro. He colocado el cristal tal y como se explica en el foro.
Mi novedad es que he instalado un detector de movimiento ( comprado en los chinos, 5€ ) que he colocado, clamuflado encima de la cueva, de tal forma que al acercarse para ver la cueva se enciende una bombilla alógena de 12 v he ilumina al angel que está escondido y se refleja en el cristal. Creo que es una buena solución. Si tenéis alguna duda no dudeis en contactar conmigo. Un saludo a todos y todas.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Veo que es un sistema que no se me habia ocurrido.M e gusta.Yo este año quiero que baje de las nubes.Ya veremos.Un saludo.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Juan carlos me parece una fantastica idea gracias por compartirla....puedes poner algunas fotos?.Saludos

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Nos puedes poner una foto del detector
Gracias , muy chula la idea

Lenny17

Posts: 17
Ubicación: venezuela isla de margarita



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: venezuela isla de margarita
de verdad amigo si podria colocar alguna foto del detector porque en mi caso estoy en venezuela y quisiera saber mas o menos como es mil gracias de antemano espero por su pronta respuesta un saludo desde venezuela.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Perfumista , haz honor a tu apodo y arómanos con UNA FOTO, por favor, tu propuesta es a considerar seriamente.

A LUISPO le gusta esto.

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
Y la foto, puedes ponerla?, seguro que nos ayudaria a mejorar nuestros belenes,gracias.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

Perfumista - 2/4/2012 22:45 Estimados Belenistas: Esta es mi primera aportación al foro. Creo que tengo una solución para hacer el efecto de aparición del Angel de la Anunciación. Yo lo he realizado de la siguiente manera. He hecho una cueva cuyo fondo es negro. He colocado el cristal tal y como se explica en el foro. Mi novedad es que he instalado un detector de movimiento ( comprado en los chinos, 5€ ) que he colocado, clamuflado encima de la cueva, de tal forma que al acercarse para ver la cueva se enciende una bombilla alógena de 12 v he ilumina al angel que está escondido y se refleja en el cristal. Creo que es una buena solución. Si tenéis alguna duda no dudeis en contactar conmigo. Un saludo a todos y todas.

  Seguro que es buena idea, hace aproximadamente treinta años vi algo parecido en el belén de San Javier (Belén de España) solo que este no iba con detector de presencia, se encendía y apagaba progresivamente con un temporizador....no quedaba mal.

  Saludos.

 


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¿Alguien conoce el correo electrónico de  Perfumista? Rey Herodes ¿puedes ayudarnos?

Hace meses que no entra y nos quedamo sin saber cómo es el DdP. Yo no he sido capaz de localizarlo en  ningún Chino ni similar.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Geni, por aquí los hay en todos los chinos, en nuestro belén los usamos para que se ponga en funcionamiento cuando entran visitas y además incorpora un temporizador regulable hasta un máximo de 15´. Luego miro la referencia y la subo al foro.
A escipion y LUISPO les gusta esto.
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
Hola como no veo fotos del detector que intentáis buscar, aquí os pongo la foto del detector al que se refiere prefumista, es el detector tipico que encontramos en aseos de bares, cafeterías, en algunos fotos de iluminación exterior, ect...
Funciona a 220V con salida ON/OFF hasta máximo 1200W, regulable mediante intensidad luminica y tiempo, de 7 segundos a 15 minutos, es orientable, tiene un angulo de deteccion de 180º y un alcance máximo de 12 metros de distancia.



(detector-de-presencia-de-pared-regulable-6904338z0.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos detector-de-presencia-de-pared-regulable-6904338z0.jpg (17KB - 185 descargas)
A fiestas, J. David, LUISPO y nonsei les gusta esto.
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
Se me olvidaba comentar que a este detector se le puede conectar cualquier carga: bombillas, fluorescentes, neones, transformadores, motores, bombas de agua, radios... (por ejemplo cuando entren en la sala del belén, el detector detecta a la gente, enciende el belén y si conectamos una radio se oyen villancicos, todo controlado por el mismo detector, automatizando totalmente el funcionamiento del belén.
Un saludo y espero que les sirva de ayuda.
A LUISPO le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Ese es el yo tengo, para camuflarlo mejor, le quito la parte de abajo que hace de rotula y que solo lleva la regleta de conexiones.
Gracias Joseviso por la aportación.
A LUISPO le gusta esto.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Muchas gracias J.David y Joseviso. Muchas gracias


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Y donde se puede comprar??????',veo que el d e la lavanda no ha vuelto aparece

Gracias Joseviso y que precio tiene???? es muy grande?, se puede camuflar facilmente y donde se coloca y un PaP porfi del q ue entienda , para las que no tenemos ni idea y digo las porque las chispas y ser mujer me parece que no se llevan bien, salvando alguna excepción 



Modificado por Memen 22/12/2012 12:20
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MilaPB

Posts: 9
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Tenerife
Joseviso - 15/11/2012 19:12

Se me olvidaba comentar que a este detector se le puede conectar cualquier carga: bombillas, fluorescentes, neones, transformadores, motores, bombas de agua, radios... (por ejemplo cuando entren en la sala del belén, el detector detecta a la gente, enciende el belén y si conectamos una radio se oyen villancicos, todo controlado por el mismo detector, automatizando totalmente el funcionamiento del belén.
Un saludo y espero que les sirva de ayuda.



y como se pueden conectar todas esas cosas? lo podrías explicar, gracias

Como puedo ocultar estas luces?, he visto en el foro que se puede hacer colocando pequeñas lintarnes, o leds 1.1 w, pero no se como colocar los cables con los leds, porfa, podeis ayudarme. La montaña esta, tarde muchos meses en hacerla, se que está rara, la intentaré mejorar para el prox año. Estas son las unicas casitas que tengo, son de barro, y no se como ocultarlas uff

Modificado por MilaPB 11/1/2013 22:02




(29122012356.jpg)



(29122012359.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 29122012356.jpg (963KB - 159 descargas)
Adjuntos 29122012359.jpg (962KB - 158 descargas)

POSADERO PACHEQUERO

Posts: 31
Ubicación: TORRE-PACHECO



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: TORRE-PACHECO
TAN SOLO UNA PREGUNTA? HABEIS PROBADO EL DETECTOR DE MOVIMIENTO CON FIGURAS QUE ESTAN EN MOVIMIENTO O CON LA LUZ DE FUEGO ENCENDIDA? ME PREGUNTO SI FUNCIONA NORMALMENTE CON ESTOS ELEMENTOS?

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
hola,el otro he visto en una gran superficie unos focos de lez que van a pilas y tienen incorporado un pequeño sensor de movimiento,creo que son mas sencillos de instalar y salen mas economicos.Salud2

Cotanito

Posts: 264
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 264

Ubicación: Sevilla
Memen - 22/12/2012 12:17

Y donde se puede comprar??????',veo que el d e la lavanda no ha vuelto aparece

Gracias Joseviso y que precio tiene???? es muy grande?, se puede camuflar facilmente y donde se coloca y un PaP porfi del q ue entienda , para las que no tenemos ni idea y digo las porque las chispas y ser mujer me parece que no se llevan bien, salvando alguna excepción 



En Leroy Merlin lo he comprado yo, 10 €, ahora a ver si sé conectarlo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software