Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ENCUENTRO INTERNACIONAL PESEBRISTA 2012 Medellin Colombia

Páginas: 1
 
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Para la Corporacion El taller del Pesebre de Antioquia es motivo de orgullo el ser anfitriones del segundo encuentro nacional pesebrista y el primero internacional a celebrarse entre los dias 12 al 15 de Octubre de 2012 en Medellin, Colombia.
En este encuentro contaremos con expertos conferencistas nacionales e internacionales, tambien se ofreceran los diferentes talleres practicos y los asistentes tendran acceso a una variedad de productos e insumos para los pesebres en el mercadillo.
En Medellin, la ciudad de la eterna primavera, los estaremos esperando con los brazos abiertos para este magnifico encuentro.
Visitanos en la pagina http://www.eltallerdelpesebredeantioquia.org/
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Reciban ustedes mi más sincera congratulación por este evento a celebrar en el octubre venidero, sé lo dificil que es montar un encuentro de carácter internacional en materia de belenismo (pesebristas). Les deseo el mayor de los éxitos en su realización.
Desde Caracas-Venzuela, mi más cordial saludo.
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Alex
Muchas gracias por tus palabras de aliento. Ojala puedas asistir al evento. Y si, como dices es una tarea titanica, pero tenemos un equipo maravilloso y comprometido. Ademas que cada mes se realizan eventos locales, que hacen que se tenga un poco de experiencia en organizacion
Un abrazo desde medellin

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Es verdad lo que dice el aprendiz, yo también les deseo el mayor de los Exitos

Modificado por gilda 2/4/2012 09:01
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Gracias Gilda por tu apoyo.
Creemos que va a ser un encuentro maravilloso y con una agenda que hara que sea un exito.
Esperamos muchos visitantes locales, nacionales y algunos internacionales. Seria fabuloso que nos pudieran acompañar
Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software