Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Favoritos

Páginas: 1
 

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
29/3/2012 09:13




Ubicación: Ponferrada (León)

Pregunta, sugerencia o como lo queramos llamar,....¿Habría la posibilidad de que en el perfil de usuario (pej) tuvieramos un menú de "favoritos" de tal manera que cuando estás en un "hilo" se pudiera enviar el enlace allí directamente?,...y, a la vez, ¿podría estar dividido por temas?

Yo no entro en todas las partes del foro y algunos temas me interesan más que otros. Si tengo allí "archivados" los enlaces me resultaría más sencillo que el tener que buscar, acordarme del título, el autor, etc.

El Foro se está haciendo muy grande, en el sentido que hay muchos hilos abiertos (más de 15.000 hilos), con títulos que en muchos casos es imposible buscar, en otros la información es escasa o nula, etc, si se pudieran guardar los enlaces por temas tendríamos una información, accesible, rápida y seleccionada de lo que nos interesa

...otra,...¿podría saltarnos una "alerta", "llamada", etc cuando alguien contesta o responde a un mensaje puesto por nosostros?

...¿Habría la posibilidad de insertar una tecla "siguiente" para pasar de página o de hilo en la misma página y no tener que pulsar el numerito?

....sugerencia a los moderadores,...sería interesante que por vuestra parte (y de acuerdo con el forero postulante) modificarais algún título de forma que, el mismo, se adapte al contenido de lo que se pregunta

...y no pongo más que hoy "estamos" de huelga de brazos caidos

Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
29/3/2012 10:51


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¿Cambiar títulos? ¿Para qué? Con lo bonito que es ver una lista de innumerables posts poniendo "autor" o "¿autor?" o "duda técnica"... y lo claro que es para buscar cosas.... ése no es cometido para los moderadores, creo que la gente podría automoderarse y ser algo más imaginativa y "lista". Además, tenemos un tiempo limitado de intervención, luego se nos queda fijado el texto....

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
29/3/2012 12:30




Ubicación: Ponferrada (León)
Drake - 29/3/2012 10:51 ¿Cambiar títulos? ¿Para qué? Con lo bonito que es ver una lista de innumerables posts poniendo "autor" o "¿autor?" o "duda técnica"... y lo claro que es para buscar cosas.... ése no es cometido para los moderadores, creo que la gente podría automoderarse y ser algo más imaginativa y "lista". Además, tenemos un tiempo limitado de intervención, luego se nos queda fijado el texto....

...o dicho de otra manera,...."te quiero"

Modificado por jeremfer 29/3/2012 12:33

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
1/4/2012 16:08



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Muchas cosas... veamos :

jeremfer - 29/3/2012 09:13

Pregunta, sugerencia o como lo queramos llamar,....¿Habría la posibilidad de que en el perfil de usuario (pej) tuvieramos un menú de "favoritos" de tal manera que cuando estás en un "hilo" se pudiera enviar el enlace allí directamente?,...y, a la vez, ¿podría estar dividido por temas?

Yo no entro en todas las partes del foro y algunos temas me interesan más que otros. Si tengo allí "archivados" los enlaces me resultaría más sencillo que el tener que buscar, acordarme del título, el autor, etc.

El Foro se está haciendo muy grande, en el sentido que hay muchos hilos abiertos (más de 15.000 hilos), con títulos que en muchos casos es imposible buscar, en otros la información es escasa o nula, etc, si se pudieran guardar los enlaces por temas tendríamos una información, accesible, rápida y seleccionada de lo que nos interesa

...otra,...¿podría saltarnos una "alerta", "llamada", etc cuando alguien contesta o responde a un mensaje puesto por nosostros?




Veamos... ahora mismo hay algo "parecido" que es la suscripción a hilos o foros... en un hilo tienes la opción de suscribirte donde dice, en la parte inferior, "Envío de notificaciones"; para suscribirte a un foro, puedes hacerlo desde tu panel de control, en la opción de "Suscripción/desuscripción masiva de foros". Con esto, se te enviarán a la dirección de correo todos los mensajes que se publiquen en el hilo o foro correspondiente. Y podrás ver y acceder a los foros o hilos a los que te has suscrito desde las opciones de "Suscripción/desuscripción masiva de foros" y "No suscribir desde los temas" respectivamente (la traducción de este último epígrafe es un poco rara, veré si la mejoro). Por otro lado, si se activa la opción "¿Recibir predeterminadamente e-mail de notificaciones?" se te suscribirán automáticamente aquellos hilos en los que intervengas.

No sé si más o menos sirve para lo que dices, la "pega" es que se te envían los mensajes a tu correo y puede llegar a ser un tráfico considerable...


...¿Habría la posibilidad de insertar una tecla "siguiente" para pasar de página o de hilo en la misma página y no tener que pulsar el numerito?




Para saltar de hilo están los enlaces de "Ver un tema anterior" y "Ver el próximo tema". Creo que no sería complicado añadir unos enlaces de "Anterior" y "Siguiente" para pasar de página, quizá con flechas ("<" y ">") como en el índice de cada Foro... lo miraré.


....sugerencia a los moderadores,...sería interesante que por vuestra parte (y de acuerdo con el forero postulante) modificarais algún título de forma que, el mismo, se adapte al contenido de lo que se pregunta



Eso, la verdad, creo que debe ser responsabilidad de cada forero, personalmente no alcanzo a leer y revisar todos los hilos, y además corregir los que tengan el título mal... suelo revisar los primeros hilos de cada nuevo forero, y a menudo corrijo algún título, suponiendo que con el tiempo y la experienci se aprende a hacer mejor... no puedo hacer mucho más.
Eso sí, si veis algún hilo en el que creáis que conviene corregir el título, podéis poner una alerta (si es posible proponiendo una alternativa) y se mirará... cuando tenga un rato .

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
2/4/2012 08:35




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias Iñigo por el interés
ALADINO

ALADINO
15/4/2012 22:46



Estoy de acuerdo con muchas de las apreciaciones que ha hecho jeremfer. Sé que es muy complicado el diseño y el mantenimiento de una web de este tipo, pero en ocasiones, resulta poco operativa. Por poner un ejemplo, hay información importante, que ha requerido de una investigación, por parte de algunos belenistas, que ha quedado atrás,simplemente por que se ha escrito hace un tiempo. Y si no das con la palabra exacta en "buscar", puedes perder mucho tiempo en encontrarlo de nuevo. Ya que se han apuntado algunas sugerencias, quizás podríamos entre todos, añadir todas aquellas cosillas que hiciesen mejorar aún más, este lugar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software