Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Árbol Belén Emilio M. 2011.

Páginas: 1 2 3
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

marceastur - 11/4/2012 11:34 Buenos días Emilio, como siempre un gran trabajo. Solo tengo una duda, encontrar unas hojas para un árbol que den el pego es muy difícil, en tu caso ¿aplicaste algún tipo de pintura para quitar el aspecto plasticoso o lo dejas tal cual?. Un saludo

Marcelino, contesto a tu pregunta:

Lo primero que construí fue el árbol para que durante el proceso de construcción del proyecto 2011, el pequeño polvillo que se produce durante los cortes, lijado… fuese cayendo sobre las hojas de dicho árbol y así eliminé el brillo característico del plástico.

Un saludo.

A chapela y Roseta les gusta esto.
Ase

Posts: 80
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Colombia
y Sera de mucha utilidad.. Eres un gran maestro Emilio. te felicito por este hermoso trabajo y por compartir tus enseñanzas.

guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
un arbol muy bonito y yo tuve la suerte de verlo en verdad ,y esta precioso y lo ha explicado muy bien y el tronco parece de verdad ,eronabuena emilio ,eres un campeon.un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Emore: Fantastico paso a paso y voy a intentar copiarlo... le agradecemos todos sus atenciones para enseñarnos con esa sencillez que hace ver sus obras maestras . Un saludo grande para ud. y los suyos Gracias
A EL BELENERO le gusta esto.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Emilio, gracias de nuevo por este paso a paso de tu magnífico trabajo. Todo lo explicas perfectamente, lo ilustras con fotos, explicas las pinturas, en fin, nos enseñas tu labor y permites que los demás aprendamos de tí. Y eso es un GRACIAS EN MAYÚSCULA.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Vaya que si tiene una utilidad, con tu permiso maestro, voy a intentar hacer este año algo parecido siguiendo tus pasos, puede que me salga un matojo. pero lo voy a intentar.El año pasado hice tu palmera y creo que con lo torpe que soy salio bastante bien.
Gracias por tus enseñanzas en este foro,te sigo tus trabajos y todos los días me sorprendes gratamente un poco más.
Un saludo
Ángel
PD: Imagino que las medidas serán para tus figuras de 21,las mías son de 8-9
Hurty

Posts: 88
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Avila
Magnifico arbol, parece de verdad.

Es increible lo fácil que haces las cosas ... y lo dificil que nos resultan a los demás, pero bueno, habrá que intentar hacer este magnifico arbol.

Enhorabuena y en saludo fuerte.
titin

Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO



Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
precioso y muy bien esplicado como todas sus obras gracias por compartir sus trabajos aprendo mucho con sus esplicaciones gracias y felicidades

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ase , Guillermo , Levys (EL BELENERO), Belén (belenpz), Ángel (ADAE), Fernando (Hurty) y Gemma (titin), os agradezco vuestra opinión y me alegro que os haya gustado el trabajo.

Un cordial saludo.

mago

Posts: 11
Ubicación: sanlucar bda


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sanlucar bda
hola maestro soy de sanlucar y te felicito megustaria aberlo visto . pero nose donde

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Un magnífico trabajo como todo lo que haces, felicidades y gracias por compartirlo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Miguel (mago) y Gloria (fiesta), muchísimas gracias por vuestra opinión.

Un saludo.

A Rompelje le gusta esto.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
emore. la madera donde la as comprado exactamente. y si esa madera la hya en las tiendas de maderas. o de carpinteria con facilidad, y sobre que precio rondaria para hacer lo que tu as echo, la quiero hacer para que me dure unos años, un saludo

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
gracias emilio,nuevamente otra clase de elegancia,saludos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Alberto (puerto 0408), puede servir cualquier trozo de madera.

Chema (jose de yuncos), me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo.



Modificado por Emilio M. 27/6/2012 16:40
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Maravilloso e impecable trabajo artistico y un paso a paso digno de un maestro.
Felicitaciones y agradecimientos por tan generosa manera de compartir la maestria con los pesebristas del mundo
Un abrazo desde Medellin, Colombia

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Libardo (turongo), gracias por tu amable comentario y me alegro que mis trabajos sirvan de ayuda, pero no soy maestro de nada.

Un cordial saludo.


MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Emilio te ha quedado magistral y hermoso.. no lo habia visto.. de verdad felicidades.. pero como no te quedara así si eres un mestro en el arte del belén
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Emilio M. - 25/7/2012 17:39

Libardo (turongo), gracias por tu amable comentario y me alegro que mis trabajos sirvan de ayuda, pero no soy maestro de nada.

Un cordial saludo.

ERES MAESTRO DE ESTE BENDITO FORO , AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS AMIGOS DEL FORO, TE GUSTE O NO , ERES NUESTRO MAESTRO AUNQUE TU APRENDAS DIA A DIA LO ERES PARA NOSOTROS

sory77

sory77



Es tan fantástico el pap y el resultado que me he animado pero como soy nueva me pasa de todo. Vivo en un pueblo y solo he encontrado arcilla pero se me ha agrietado el tronco completamente ¿no vale para hacerlo o he hecho algo mal? Una ayudita. Gracias.

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
Es una obra de arte!! voy a intentar copiarlo, con tu permiso claro, seguro que no me sale ni la mitad de realista!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Como siempre, no podia de ser de otra manera, Emilio nos dejas de pura piedra, te felicito corazon, eres genial, sencilla y grandemente GENIALLLLLLLLLLL, TE FELICITO.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gran trabajo Emilio, sencillo y genial....puro arte.
Un abrazo amigo.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Inmenso trabajo Emilio. Eso visto así parece facil pero lo de modelar con la pasta das no es lo mio eso es para los artistas como tu.
Gracias por tus lecciones detalladas
vampire

Posts: 15
Ubicación: tarragona


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: tarragona
Enhorabuena por este gran árbol.
Tengo una duda, como sujetas las hojas de plástico a las ramas?

Gracias por tu gran paso paso.

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software