Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Árbol Belén Emilio M. 2011.

Páginas: 1 2 3
 
Brandom

Posts: 1
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Panamá
Hola Emilio te felicito primero por tu extraordinario trabajo, todo un profesional, y sobre todo por la excelente Pedagogía utilizada para que nosostros los que no estamos muy empapados en las técnicas utilizadas , podamos comprender y poner en práctica lo que amablemente nos explicas, voy a poner en práctica para mi nacimiento (como decimos acá en Panamá a los Belenes).

Saludos desde el otro lado del Atlántico específicamente de Panamá, Ciudad de Panamá fuerte abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Con tanto jugar al trivial me he perdido algunos PAp tuyos , perdoname yyyyyyyyyyy gracias ,tu eres el que te querías ir .........no fastidies, que ibamos hacer sin ti

bollullos

Posts: 44
Ubicación: San Fernando-cadiz



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: San Fernando-cadiz
Me he quedado sin palabras, gracias Emilio.
martira

Posts: 400
Ubicación: La Rioja


Pastorcillo

Posts: 400

Ubicación: La Rioja
Coma todo lo que tu haces magnifico Emilio hacia mucho que no entraba por motivos de salud y esto me ha animado muchas gracias por todo lo que haces por el Belén y por todos nosotros saludos de corazón.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Estupendíiiiisimo, salvo un detallito para mi gusto, y es que las hojas las veo un poco grandes de tamaño respecto del tronco y del arbol en general...supongo que rebuscando se podría dar con hojas más pequeñitas ??. Pero en cuanto al tronco, un 10.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Emilio, soberbio y espléndido paso a paso, ¡¡enhorabuena!!, eres grande, un abrazo desde Elche...

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Muchísimas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado.

Un cordial saludo.

A frank le gusta esto.

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Una obra de arte, precioso y muy original, un saludo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Una obra de arte, precioso y muy original, un saludo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Una obra de arte, precioso y muy original, un saludo
faria218

Posts: 93
Ubicación: Les Alqueries-Castelló


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Les Alqueries-Castelló
Es que dominas todas la técnicas. Gracias por compartir el paso a paso.

azimut

Posts: 42
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: sevilla
gracias por compartir todo lo que sabes con nosotros gracias un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Os agradezco vuestra opinión.

Un cordial saludo.

caro

Posts: 2
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: colombia
soy tu mas fiel seguidora. eres un genio.! Gracias, gracias y mil gracias por compartir con nosotros tu saber.
A Emilio M. le gusta esto.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Un monstruo maestro, a tus pies, gracias , lo que he experimentado al verlo es algo muy cercano a la felicidad a través de la belleza.
A Emilio M. le gusta esto.
aljaraque

Posts: 6
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Huelva
Enorabuena, gracias por tus conocimientos y por hacernos participes de ellos.
A Emilio M. le gusta esto.
bubbex

Posts: 1
Ubicación: Argentina


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Argentina
Excelente MAESTRO, muchas gracias por compartir tus conocimientos y sobre todos por enseñarnos de esta manera tan sencillas y practica, para los que recien comenzamos en este hermoso arte. Que Dios te bendiga, saludos desde Argentina.
A Emilio M. le gusta esto.
alfonso

Posts: 13
Ubicación: peralta (navarra)


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: peralta (navarra)

Emilio M. - 11/4/2012 18:29

En primer lugar quiero pediros disculpas por no contestar antes, pero es que por tener que atender otros asuntos, últimamente entro poco en el foro, así que a todo los que habéis dejado vuestros comentarios, os doy las gracias de todo corazón. Como ya comenté en la exposición de la construcción del árbol, espero que este paso a paso tenga alguna utilidad.

  Un cordial saludo.

sus trabajos enamoran y nos hacen superarnos dia a dia en esta aficion

 


toro velez

Posts: 274
Ubicación: medellin



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: medellin
buenas noches Emilio antes que nada dejame felicitarte por tan bello arte que tenes y pedirte la colaboracion de que me dieras una opinion mi nombre es carlos andres vivo en colombia y soy autodidacta puesto que todo lo que he hecho de belenismo ha sido por iniciativa y logicamente gracias a personas como voz que ayudan a ese proceso estuve viendo tu paso a paso del arbol y me entra una inquietud ,utilizas una pastra de moldeo en mi pasi existe la arcilla y la pasta de porcelanicron es una pasta muy similar a la que voz utilizas en el arbol ? me podrias colaborar que tipo de pasta podria utilizar para realizar el arbol? de ante mano agradezco tu colaboracion

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

toro velez - 26/10/2013 03:07 buenas noches Emilio antes que nada dejame felicitarte por tan bello arte que tenes y pedirte la colaboracion de que me dieras una opinion mi nombre es carlos andres vivo en colombia y soy autodidacta puesto que todo lo que he hecho de belenismo ha sido por iniciativa y logicamente gracias a personas como voz que ayudan a ese proceso estuve viendo tu paso a paso del arbol y me entra una inquietud ,utilizas una pastra de moldeo en mi pasi existe la arcilla y la pasta de porcelanicron es una pasta muy similar a la que voz utilizas en el arbol ? me podrias colaborar que tipo de pasta podria utilizar para realizar el arbol? de ante mano agradezco tu colaboracion

Andres, en primer lugar quiero pedirte disculpas por no contestar antes, pero la verdad es que por varios motivos últimamente entro muy esporádicamente en el foro y no he visto este pots hasta hoy.

Sobre tu pregunta te diré que cualquier pasta del estilo de la DAS puede servir.

Un cordial saludo. 

A Cecilia y toro velez les gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software