Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Interesada en Aprender

Páginas: 1
 
vielka10

Posts: 3
Ubicación: Panama
28/3/2012 00:53


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Panama
Hola, les escribo desde Panamá, estoy interesada en aprender todo acerc a de Belenismo, quiero viajar a su pais España, especificamente a Valencia, llame ala Asociacion de Belenista de Valencia, pero me informaron que este año no tienen cursos de mucha duracion. Si alguien me puede ayudar con esta información.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Vielka10: No detengas proceso tuyo de aprender, mira en los post del foro y en Paso a paso y ahi veras maravillosos trabajos de estos amigos del foro, muy bien explicados y con atencion son faciles de seguir, y comienza ya, cuando tengas dudas preguntas a la persona y te responden siempre. Muy buenas personas y amigos aqui. Adelante. Un saludo y bendiciones

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
En esta sección de Belenismo anuncian e informan de cursillos http://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=48 . Mi recomendación es darse un "paseo" por los temas y álbumes y ver la estructura del foro y entrar en lo que te interese, pero primero informarse, que se ha tratado de casi todo. Bienvenida y adelante

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Bienvenida al foro, como dicen los compañeros lo mejor es pasearte por el foro y seguro que encuentras lo que buscas. Un cordial saludo
A La Checha le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software