Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mini almendros paso a paso

Páginas: 1 2 3
 
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Miim amiga : pues el turron ese es mi preferido.... como sabes???? jajajaja Mira.. queremos ver mas cositas bellas que haces tu ok? Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Amigo Levys eso está hecho, otro saco para tí, jajja, así que vete aprendiendo la receta para hacer el turrón de Jijona !!que rico!!.
Ya subiré alguna cosa más pero ahora estoy liada con otros menesteres y no puedo hacer nada de nada.
Un abrazo mi amigo

Modificado por miim 31/5/2012 01:55

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Isabel se nota que dominas la tecnica de la porcelana fria, un trabajo precioso con mucha dedicación y paciencia

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Escipión, muchas gracias por los elogios y sí, tienes razón me gusta muchísimo trabajar la porcelana fria en todo, es muy límpia, y maleable, ni comparación con el barro, ahora estoy haciendo esculturas y menuda diferencia, ya sé que seran figuras más bonitas tecnicamente pero es un guarreo de manos y de todo indescriptible, jajajaj.
A ver si entras más y nos enseñas lo que estás haciendo, ¿has empezado ya?
Un abrazo

Modificado por miim 6/6/2012 00:57

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Isabel, dentro de unos dias pondre lo que estoy haciendo, esto de trabajar con el porex es nuevo para mi, pero bueno algun dia tenia que empezar y soltarme. Un abrazo
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central
Miin, te felicito por la genial idea de las florecitas, con tu permiso, intentaré reproducir algunas y ya te contare como me fue, serán mas chicas porque las quiero para unas plantas del belen de este año.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Huy que bonitos! Y yo me los estaba perdiendo!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Escípión, pues espero ver esos trabajos, y si ves que no digo nada es que soy muy despistada y además entro poco y tarde al foro, así que me avisas, ¿Vale? me gustará ver tus primeros trabajos con las "bolitas", prepárate para tener la casa llena de ellas volando por doquier, jajaja.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Manuel, gracias, me alegro que te hayan gustado, y por supuesto que puedes reproducir las flores, faltaría más, espero que te salgan muy bien para que luzcan en tu belén; si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.
Un abrazo y espero verlas pronto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Toni, muchas gracias, me alegro que te parezcan bonitos; a mí me pasa lo mismo que a tí, a veces se me pasan trabajos que quiero ver, pero como entro poco y muy tarde pues muchos hilos no puedo verlos, además soy de un despistadoooooo, jajaja.
¿Tienes algo nuevo que hayas hecho? lo digo para ir a verlos.
Un abrazo

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
No tengo nada nuevo. Estoy teniendo un año muy complicado y me faltan ánimos para construir aunque me estoy obligando a hacer una cueva por que el portal que tengo es de compra y bastante cutre y de paso me entretengo y olvido.
Pero me cuesta!.
Gracias por tu interes.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Toni, pues bien que lo siento que estés pasando una mala racha, cuando uno tiene algún problema no tiene ganas de nada, pero debemos esforzarnos y sobre todo lo más importante es entretenerse, así como bien dices, no se piensa y se evades durante un ratillo, así que ánimo y comienza a hacer algo, seguro que te vendrá muy bien; espero que pase pronto esa mala racha, como bien dicen, no hay mal que cien años dure, y es verdad, cuando menos lo esperes el problema se solucionará, espero que más pronto que tarde.
Un abrazo y adelante

Modificado por miim 15/6/2012 01:57
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software