Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde comprar porexpan extruido en Madrid

Páginas: 1
 
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hola amigos, aunque el título de este hilo pueda llamar a engaño, como no quería hacer un título mas largo aún si cabe, os explico lo que ando buscando.
Quisiera si algún forero de Madrid o alrededores, me indicara donde puedo encontrar porexpan extruido de 3 cms. pero el de colores o bien rosa, amarillo o azul, ya que el que encuentro en L.M. es de color gris, y para mi gusto bastante malo pues no da la calidad de acabado que yo quiero.
Se que una vez alguien puso un hilo sobre este tipo de porexpan a buen precio en un almacén de Getafe y me pregunto si siguen teniendo este artículo. Si es así agradecería me dijerais el nombre del almacen y si es posible el domicilio.
¿Me podéis ayudar?. Agradezco de antemano vuestra atención.
Un saludo.

Modificado por Rompelje 26/3/2012 20:50
galamba

Posts: 93
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: malaga
prueba a mirar en algun almacen de materiales de construccion.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Hay un almacén de construcción en Coslada, mañana te pongo la dirección, donde lo venden. Es de color crema.

Un saludo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Fernando, a ver si me das ese dato.
Un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Rompeli estoy contigo. Yo compraba el porex en LM; antes había de 3 cm azul y dejaron de traerlo y comenzaron a tener el de 6 cm azul que aunque muy gordo, era bueno. Desde el verano pasado solo traen uno gris de 6 cm que es una porquería. Si encuentro algo te digo, pero por ahora no sé otro sitio. Lo siento

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=21984&posts=6&...

Acabo de descubrir este post que ponen varias direcciones. Espero que te sirva

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Hola hellen mira en el brico depot porque creo que ahora está la oferta se puede mirar estoy casi segura que se puede mirar el catálogo por Internet en Getafe hay un centro. Un saludo y espero haberte ayudado
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Hola Rompelje.

La dirección es AVENIDA DEL JARAMA 13, HERMANOS BARRAL. El que yo compré era de 3 cm's, sobre la calidad no puedo opinar porque es el primero que compro. El expandido si que me parece muy poco denso.

Un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Gracias payca a ver si me organizo para ir porque me pilla un poco lejos
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
En el Bricodepot de getafe yo voy a comprarlo y siempre es de color crema y el azul lo vi una vez en el Bricor que hay en la carretera de Leganes a Fuenlabrada a la altura de la M50.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias a todos por vuestra info, voy a mirar en Brico Depot y en Hermanos Barral de Coslada, ya os diré.
Me alegro que opineis como yo, pues el de color gris que venden en L.M. es una autentica porquería.
Saludos a todos.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Amigos ya he conseguido el porexpan extruido en Bricodepot de Alcalá de Henares, además están de oferta y el color crema y de grosor de 4 cm. está a 2,35 euros la plancha, (la mitad que el gris del L.M.), supongo que en el almacén de Getafe será igual, pero como a mi me pilla mas cerca Alcalá pues allí lo he conseguido.
Muchas gracias a todos los que me habéis dado información sobre este asunto.
Saludos.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola a todos,he puesto ayer la oferta que va a tener el dia 27 de abril en Bricodepot,mirar por si os puede ayudar http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19690&posts=10...
Saludos Angel
iloredog

Posts: 57
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: Madrid
Hay un almacén de materiales de construcción en Alcobendas en la caye Avd. del Moncayo.

ManuelBGomez

Posts: 89
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Madrid
Estimados foreros
Hace poco me he enterado ( por teléfono) que tienen todo tipo de porexpan en varias densidades y espesores en CIR 62, calle Murcia,6 en Madrid, además de corchos y otros materiales.
Un saludo
Manolo
A Nano50 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software