Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El belenismo atraviesa una etapa maravillosa

Páginas: 1
 

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Os voy a comentar una vivencia de mis veinte años. La semana santa pasaba por sus peores momentos. Recuerdo haber estado viendo al cristo de la salud en las sillas de la campana, pasar solo, solo.
Unos años despues era imposible que alguien sin tener silla en la campana pudiera entrar. La gente sentia la semana santa.

Ahora creo que al belenismo le ocurre algo parecido. Gracias a Dios se ha retomado el interes por volver a poner nuestro belen en casa, por ir a los mercadillos belenistas, por poner aqui nuestras fotos, por dar nuestras opiniones o descubrimientos. En fin por ser belenistas ¿
Que es ser belenista?... Belenista es el que pone al menos un belen en su vida.
Todos los belenes son hermosos. los artisticos, los hebreos, los populares, los recortables que hacen los niños.
Lo que cuenta es tener el espiriti belenista que se te mete en la sangre y ya no nos sale.
Gracias a Dios no se sale.





me gusto tu relato ...tienes mucha razón un saludo ......!!!!!!!
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
Macarena ,es cierto lo que dices ,unos los hacen por jovi ,otros por que queda bonito
en navidad en casa y otro por que nos gusta hacerlo y lo sentimos ,pero al finan todos quedan enganchaos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y es que en navidad tiene un sentimiento
especial ,como dice la cancion de sevilla ,,,,,,,,,,,,,,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software