Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 >
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
DEmo pues tiene muy buena pinta, seguro que te quedará genial, si os dais una vuelta por Madrid me avisais, más que nada para que me deis ideas, jajaja, estoy en blanco total, no sé que voy a hacer, el año pasado lo tenía muy claro..........algo marinero con playa estilo a la vuestra, pero ahora nada de nada. Espero que se me abra la mente y se me ocurra algo, jaaja.
SEguiré esa construción, va muy bien.
Un abrazo para los dos.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola barbarita si es el templo ya veremos que sale jajajaja, isabel dime que quieres hacer y te busco algo y te doi ideas un besazo y si son pequeños 2


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues esto tiene una pinta estupenda,me gusta mucho,ya sabes,fotitos...Vaya manitas.........
Un besete.
A ASSOR le gusta esto.





¡¡¡Enhorabuena!!!!preciosas edificaciones.......lo último....el palacio de Herodes.....jejejeje....de lujo, con muchos oros y riquezas....con abalorios de rosa.....pendientes sueltos....cadenitas.....(sujerencias)..........¡¡ya tengo ganas de verlo terminado!!!!!
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias gloria, silvia pilar, se hace lo que se puede, bueno es el templo de herodes por ahora ya lo ultimo y a terminar todo de momento luego ya saldran mas cosas hay mare si no termino uno y ya estoy pensando en otra cosa, pero bueno me gusta hacerlo y cada vez mas, creo que voy mejorando, gracias por estar ahi siempre eso se agradece como foro que es esto para enseñar y lo mejor para aprender de otros, que como gente humilde enseña todo lo que puede y sabe. un besazo y si son pequeños 2...........

A fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola a tod@s , os pongo una foto de como voy con el palacio, queda aun muchisimo pero poco a poco, ahora a lijar y a continuar, un besazo y si son pequeños 2..........





(herodes.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos herodes.JPG (124KB - 852 descargas)





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!precioso, Jose, me encanta, Muac.
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Es enorme no? Menudo trabajo te queda todavía....Me gusta mucho....
A ASSOR le gusta esto.




es para figuras de 14 cm. silvia ......aun queda mucho trabajo esperamos llegar a tiempo a todo .....gracias por comentar guapas.......!!!!

 

A miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ya me gusta y solo es el comienzo jjajajajaja!!!!!!un besote a los dosssssss
A ASSOR y pilita les gusta esto.




gracias lluviaaaaaaa ........ya esta adalentado a ver si pone mas imagenes .....besitos guapa......!!!!!!!

 

A pilita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está quedando muy bien, muy trabajado, que deleite ver vuestras edificaciones. Saluditos afectuosos y besito a ambos.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias barbara, pronto pondre mas fotos de como voy con el palacio un besazo y si son pequeños 2..........

A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose, el comienzo del palacio va estupendamente, pero aún te queda mucho, parece muy grande, ¿que medidas tiene? jo........ocupa casi tanto como el espacio para mi belén, jajaja.

Rosa cielo, claro que vais a llegar a tiempo, es que a Jose le ha entrado un "vicio" positivo de belenista que no paraaaaaaaa, así que seguro que lo termina y muchas más cosas, ya lo verás, y además os va a quedar todo esplendoroso, sois muy buenos trabajando y pintando así que adelante que tenemos que ver como va vuestra magna obra; yo todavía pensando que voy a hacer, pero me voy a decantar por algo pequeño, un diorama, creo que es dificil pero me atreveré a ver que sale, jajaja,
Un besote grandeeeee para los dos.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola isabel, gracias por tus palabras, el palacio es para figuras de 14 centimetros, ya queda menos pronto pondre fotos y se que hagas lo que hagas te decidas por lo que te decidas, saldra estupendo, animo y adelante merece la pena pues la recompensa es muy grande, un besazo y si son pequeños 2.........

A pilita le gusta esto.




voy a abrir otro hilo que esta lleva ya 20 paginas empiezo desde el palacio de herodes ...gracias a todos por vuestros comentarios y animos que nos dais de nuestros trabajos....besines a todos ......!!!!!!!

 

A MsSILVIA321 le gusta esto.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Qué buen trabajo, están quedando formidables... En horabuena!




graciassssss.......un saludo......!!!!!!

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software