Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 >
 
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
ARTISTAZOSSSSSSSSSSSSS!!!!!Sigo vuestros trabajos siempre y he de deciros que sois increibles...A seguir así,que os estoy vigilando, jajajajaja.Besicos!!!
A pilita le gusta esto.




artista tu roseta guapaaaaaaa graciasssssssssssssssssss.............!!!!!!!!

 


fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Muy bonito y los colores superchulos...............besotes
A ASSOR le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Hermoso que les está quedando.. y lleno de detalles... me encanta... si se les pierde... me lo pueden mandar??? jajaja.. un saludo
A ASSOR le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está quedando de "luxe" muy buena mancuerna, insuperable, besos muchos a los dos!!!!!





vamos DEMO....foticooooooos.
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla chicos, pero vosotros que estais haciendo un nacimiento o un pueblo entero, jajja, me voy unos días y cuando vuelvo estais a tope haciendo verdaderas preciosidades, como me gusta la última construcción que estás haciendo Jose, está fantástica y el color que le has dado me encanta, y las puertas son de lujo, muy buen trabajo, seguid así trabajais de maravilla a la fresca de la terraza, jejejeje;
Felicitaciones, estás haciendo un trabajo muy, muy bueno y eso que eres novato, me voy a pasar por vuestra casa para que me des alguna lección; sigo viendo vuestros avances, hasta que me vuelva a ir por ahí, espero más fotillos, estos trabajos merece la pena ver como avanzan, vaya que si.
Un abrazo

Modificado por miim 20/8/2012 21:53
A ASSOR le gusta esto.




gracias isabel por tu comentario no sabes la alegria que nos das a los dos , siempre animando mi belen mide 7 metros o sea que esa construccion es el pesebre que empezo con una pequeña estancia y se lio el niño ahora le añado esto , ahora le hago corral , y no para jajajajjaja total que parece un chaleteeeeee jejejejeje .....a ver si vienes y lo ves un beso preciosaaaaaaaa.......!!!!!!!!

 

A miim le gusta esto.




os dejo imagenes recientes de como va quedando y la paciencia que tiene demo pegando ladrillitos una pasada ......!!!!!!!!!!!

 

 

 

 


 

 


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Con esto y lo q ue he visto en facebook ,tengo un dilema gordiisimo ,¿quien es el mejor artista? Demo o Rosalia ? me encantan vuestras casas ,tengo ya ganas de ver la composición que vais hacer ,con estas preciosidades.
A ASSOR le gusta esto.




graciassssss carmen pues la verdad es que esto lo empezamos con miedo porque no sabiamos hasta donde alcanzariamos y gracias al foro y sobre todo jose buscando en internet hemos logrado estos trabajos que compartimos con vosotros , en cuanto a mi solo estoy de ayudante en las casas , las figuras si es mi tema llevo desde el año 94 que empece con el tema escayola de pintura , yo siempre he tenido mis manos entretenidas con manualidades de todo tipo .....besitos guapa ya queda menosssss......!!!!!!!!

 


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Por favor Rosalía,mandamé a Demo una temporadita que yo lo de las contrucciones lo odio jajajaja se está quedando un chalete bien majete jijiji me gusta muchísimo,que paciencia y que buen gusto.....Felicidades a los dossssssssssssssssssssss.
Un par de besos...

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
DEMO y ASSOR son marca registrada de genialidades belenísticas....Me super fascina vuestro trabajo e ingenio. Enhorabuena amigos!!!!!

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Rosalia, cada vez que entro me encuentro alguna cosita agradable de ver, que maravilla, y como os cunde¡¡¡¡ ya lo tendréis practicamente todo, no? vuestro belén debe de ser enormeeeeeeee, vamos todo lo que yo veo por aquí, no se donde lo vais a colocar jajajajaj,
Felicidades chicos se os va a quedar espectacular.
Besotes.
A ASSOR le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Es una composición preciosa y muy bien trabajada, enhorabuena y besos.
A ASSOR le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Fantasticooooooooo!!!!!!!! felicidades demo y assor.Saludos
A ASSOR le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Se ve muy bonito lleno de detalles!!!
A ASSOR le gusta esto.




gracias a todos por vuestros animos y comentarios estoy de vacaciones hasta el martes ya ire poniendo mas cositas .....!!!!!!

 

 

 

A fiestas, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.




kimethm - 23/8/2012 17:28 Rosalia, cada vez que entro me encuentro alguna cosita agradable de ver, que maravilla, y como os cunde¡¡¡¡ ya lo tendréis practicamente todo, no? vuestro belén debe de ser enormeeeeeeee, vamos todo lo que yo veo por aquí, no se donde lo vais a colocar jajajajaj, Felicidades chicos se os va a quedar espectacular. Besotes.

 

joaquina no se si lo puse el belen lo montamos en la casa del pueblo ...desmonto la entrada hay espacio suficiente ves mis belenes y veras el espacio en el que monte el año pasado ....besines guapa.......!!!!!!

 

 

A kimethm le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Rosa y Demo, mira me voy a ir de vacaciones más a menudo, jajjaa, cada vez que vuelvo teneis algo nuevo y estupendamente hecho, ese suelo está de rechupete, muy bien trabajado y la casa en su conjunto me gusta, sobre todo el tono terroso que le dais, es el color que más me gusta para las construcciones, sospecho que debe ser lo más parecido a la realidad de entonces con los materiales que debían tener.
Felicitaciones por el trabajo y que lo paseis bien en las vacaciones, aprovechad que ya os queda menos.
Un abrazo

Modificado por miim 30/8/2012 13:32
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
.

Modificado por miim 30/8/2012 13:32
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchas gracias isabel, hacemos lo que podemos pero eso si con mucha ilusion y lo mejor disfrutamos tanto ella como yo, , ahora estoy liado con el palacio ge herodes, esto es asi como ahora estoy en alicante empiezo y luego alla en gandia  pues vamos rematando poco a poco , ya pondre fotos un besazo y si son pequeños 2........

A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola a todos , os dejo una foto de lo que estoy empezando a construir, queda muchisimo aun , me e metido en algo grande ya veremos como salgo, pero bueno es intentarlo y tirar para adelante, poco a poco ire poniendo fotos de como voy un saludo............





(palacio.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos palacio.JPG (91KB - 216 descargas)
A ASSOR, barbarita y pilita les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Esto tiene también una pinta magnífica ¿ es para el misterio ?................besitos.
A ASSOR le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¿Es el templo, verdad Demo?....Va chulísimo. Un besote para la bella ASSOR y para tí.
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software