Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
 





Chulisimo, Demo....de lujo.
A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
El gallinero de cine, parece que estoy escuchando las gallinas jajajaja. Un abrazo
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho como sse ha quedado jejejeje.
A ASSOR le gusta esto.




 

 

gallinero acabado

 



Modificado por ASSOR 1/8/2012 00:08
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Por favor me anoto a la primera docena de huvicos...chulísimo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
pero es una BELLEZA ESE GALLINERO besitos Rossy y Demo, sigo en Puebla

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Un gallinero precioso!!!!!!!Solo le falta unas veladuras mas claras a la madera para que parezca vieja y listo otra cosa mas jajajajajaj!!!!!!A este paso vas a montar Jerusalén entero jejejejejej.Un besote a los dossss




gracias guapa, si ya pense de hacer las veladuras mas claras quedara mejor verdad,besines..........

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Assor y Demo: Los felicito por tan bello gallinero. sabes que me han dado una idea genial con los mantelitos de chinos.....no tenia idea para que servirian, y no preocupe nunca de ellos.. pero ahora..... JA ! el lote lo llevo a la casa mia. jajajajajaja.. un abrazo y bendicones para uds. y los suyos. Amigos..




hola levys como ves dan muy buen resultado y lo mejor sale muy barato , un besazo..........


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola, ya decía yo que oía a las gallinas jajajaja.....estupendo trabajo y el color muy logrado. Abrazos
A ASSOR le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
muy bonitas las puertas y el gallinero, trabajo de chinos jajajajajaj,besos a los dos .
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Rosa y Jose, "ay" que atrasadita voy viendo vuetros trabajos y vosotros vais que volais, !que bárbaro! genial ese gallinero, a mí me encanta como está y las puertas son de lujo, que paciencia madre, varillita a varillita a la fresca de la terraza, jaajja, realmente preciosas, mi enhorabuena al currito que tienes en casa, tiene unas manos para crear impresionantes; nada, que si os sobra algo me pongo la primer que todavía no he pensado ni he hecho ná de ná, menos mal que estan las amigas, con algo que me deis cada una monto el belén, jajajaja.
Un besote para los dos.
A ASSOR le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Rosalia .os ha quedado fantastico..creo ,que eso ya lo he dicho en otro sitio, un beso

perdonar ,mis  superfaltas estoy sin luzzz...........da mucho calos, ya viendo doy siempre a otra tecla a ciegas.......................



Modificado por Memen 3/8/2012 21:56
A ASSOR le gusta esto.




gracias por vuestro apoyo con lo que nos comentais , poco a poco acabaremos ahora estamos liados pintando las casas ,un saludo de parte de jose que cuando esta aqui escribe poco , bastante tiene inventando jajajajaja......!!!!

 

 

A barbarita le gusta esto.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Ohhhhhhh...!!!!!

Me gusta mucho tu gallinero.

En hora buena!!!!!!




muchas gracias juan carlos,se agradece tu comentario, un saludo............


piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Rosalia, esta precioso, a prueva de zorros, enhorabuena, perfecto como todo lo que haceis, un abrazo para los dos.
A ASSOR, escipion y pilita les gusta esto.




gracias carlos- hay que criar gallinas que esta la cosa muy mal, jajajaja un saludo....

A escipion, Lluvia y miim les gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
pero bueno como es que me había perdido este hermoso belén, todo tiene muy buena pinta, felicidades a los dos.
Me ha encantado el gallinero, creo que lo recordaré para hacerme uno jejeje.
Un saludo.
A ASSOR le gusta esto.




gracias markoantonio por tu comentario,copia cuanto gustes, para eso estamos, para aprender y ayudarnos------------





 

 

ala ahi dejo lo que "estamos haciendo " ya empieza esto a tomar forma poco a poco iremos terminando .......!!!!

 

A ADAE, fiestas, pilita y piña les gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Tiene muy buena pinta y se ve muy bien, me gusta mucho la ventana circular, hermoso





Buen trabajo, la ventana, como dice Marco...preciosa.




muchas gracias marckantonio por tu comentario,pilar guapa me alegra que te guste. vamos a continuar que aun nos queda. un besazo y si son pequeños 2,,,,,,,,,,,,,,,

A pilita le gusta esto.
Páginas: < ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software