Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
 




 

A fiestas y piña les gusta esto.





Precioso, Demo, gasta, redondea un poco las esquinitas del pozo y del desconchón, tendrán mas apariencia de viejo.........................mi opinion, tu belén.........un beso ,si es paqueño dos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se os va a quedar un belén espectacular,me gustan mucho las contrucciones peeeeeeeeeeroooooooooo....Esa puerta me encanta jajajaja.Se te ha quedado de 10...Ahora a pintarla y quedará preciosa....Felicidades...

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias pilar y silvia, si es verdad hay que redondear, pero date cuenta que aun me queda mucho no hay nada terminado esta todo suerto para hacer las fotos, si ya se no tengo paciencia jajaja, bueno muchas gracias eso es lo que me gusta que deis consejo de cada cosa, de eso se trata y sin importar seamos de los que empezamos como de profesionales, esto es para enseñar y siempre se a de agradecer cualquier consejo, un besazo y si son pequeños 2.........






jejejejejje....................¡que si cayo revientooooooooooo!!! ...en serio ,tienes madera,lo haceS muy bien.




pilar tu no calles nunca siempre es bueno tener amigas que aconsejan bien .......!!!!!

 

 


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
precioso!!!!! os dais cuenta que estáis aprendiendo a pasos agigantados....me alegro mucho formáis un equipo de primera jejejejej.Besos
A ASSOR le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Os vaís que tener que salir de casa!!! ayyyy que envidia ( cochina , si ).
A ASSOR y pilita les gusta esto.




gracias lluvia y pati por vuestros comentarios eso digo yo veremos como no nos quepa me da algo jajajajaja.

 

 


Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Esto promete con tanto detalle y buen gusto.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias toni, en eso estamos mejorando poco a poco y co mas ilusion dia a dia, un saludo............

A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola a todos, continuando con el proyecto os pongo unas fotos de la parte de atras pensado para corral con la idea de poner gallineros y demas para animalitos. a falta de hacer la puerta y ya a pegar y pintar un saludo.............





(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (94KB - 107 descargas)
Adjuntos 2.jpg (88KB - 129 descargas)
Adjuntos 3.jpg (84KB - 129 descargas)
Adjuntos 4.jpg (77KB - 126 descargas)
A ASSOR, fiestas, pilita y piña les gusta esto.





maravilla....me encanta, yo tambien haré un gallinero......preciosa construccion.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
En cuanto me descuido te construyes un pueblo jajajajaj me gusta mucho como te está quedando,besos.
A Lluvia le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias alas 2 por vuestras palabras ya solo me queda hacer la puerta y el suelo y el gallinero y el palomar y lo que seme ocurra jajaja y a pegar y pintar jajajaja un besazo y si son pequeños 2.........

A pilita le gusta esto.





espero para ver como haces....luego voy y te copioooooooo,jijijijijiiij
A ASSOR le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues vaya lujo de corral ...yo ahí meto 7 u 8 figuras ja,ja,ja.
Genila!!! bssss
A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
DEMO estas hecho una maquina de la construcción, a este paso voy a tener que pedirte un tutorial de construcción. Un abrazo compañero y si es pequeño ....dos
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias por vuestros comentarios, pero yo solo soy uno mas con muchisima ilusion de mejorar cada dia , un abrazo y un besazo y si son pequeños 2 ..........

A ASSOR, escipion y pilita les gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jose te esta quedando todo muy bien, ya estoy deseando ver mas, un saludo.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchas gracias carlos, en eso estamos adelante como los de alicante , ya va quedando menos un saludo.......

A ASSOR le gusta esto.





cada vez mas bonito.
A ASSOR le gusta esto.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Jose Manuel (DEMO),vas a un ritmo impresionante,espero que tengas sitio para tanta construcción,tienes la suerte de que tu mujer esta metida en el tema,si no, no te dejaría tanto sitio.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola angel, voy poco a poco ya que estoy en este mundo desde febrero,hago lo que puedo ya que es la primera vez que hago esto, si tenemos sitio ya que es una casa entera vacia con una entrada grandisima y si mi mujer le gusta mas que ami que ya es decir jajaja, la verdad cada dia con mas ilusion y con ganas de ir mejorando en cada una de las tecnicas ya sean de construccion,pintura como iluminacion, dando las gracias a todos y a cada uno de los que haceis y hacemos realidad las ilusiones de muchos que como yo queremos mejorar.........un saludo.......

A ASSOR y pilita les gusta esto.
Pelayo

Posts: 13
Ubicación: León


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: León
Una pasada! Enhorabuena...
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software