Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
 





¡¡¡¡que buena pintaaaaa, me gusta las base de esa columna.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias lluvia y pilita , vamos mejorando poco a poco ya que seque y a colocar puertas y demas y a pintar, pero claro cuando tengo una cosa se me ocurre otra y una de aqui otra de alla, pues a gusto, os dire un truco que uso para lasa medidas, uso el muñequito de esos que usan los dibujantes articulado uno de los chinos de 14 centimetros, va de lujo para hacer cosas, gracias por vuestras palabras y un besazoooooooooooooooooooo y si son pequeños 2.......


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jose, pues tienen buena pinta, me gusta como van, las puertas y ventanas te salen muy bien, aunque las tienes por ahí amontonadas se ven bonitas; y hoy estoy preguntona, ¿que va a ser la primera construcción, la más grande? se ve muy espaciosa, vamos para familia numerosa, jajjaa, otra, que es lo que pregunta Pilita si papel o pasta? no lo entiendo, donde usas lo que dice; la construcción más pequeña muy bien me gusta la techumbre y la columna está muy chuli.
Avanzais rápido y bien.
Espero verlo terminado y pintadito, así que se ponga las pilas Rosita, ajaj.
Un abrazoooo
A ASSOR le gusta esto.




isabelitaaaaaa que yo las pilas las tengo puestasssssss me sale humo y todoo parezco mariapincelesssssss con mis figurasssss.......lo del papel que te lo explique el niño jejejejejejeje .....GUAPAAAAAAAAAA........!!!!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola isabel, lo de la pasta y el papel se refiere a pasta dax o papel y cola, ya voy utilizando la pasta queda mejor, a lo de grande si es grande y aun falta tengo que hacer otra puerta, los palomares,otra puerta fuera diferente como para el ganado o entrada al sembrado, ya despues con el suelo y el techo como las luces y la parte de atras, lo que se me ocurra una idea de aqui otra de alla mezclo como buen dj que soy jajajaja un besazooooooooooooo y si son pequeños 2......


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Demo por la aclaración, o sea que das pasta Das en los muros, pues mira eso no lo he probado nunca, pero algo si he hecho con porcelana fria, suelos, paredes, etc, y me gusta mucho, pero casi siempre uso escayola o plaste.
Pues todavia te queda trabajo pero por lo que dices te va a quedar muy bien, y al ser dj eso de mezclar se te da de rechupete, jajaja.
Rosa guapaaaaaaaaaaa, ya sé que estás pintando figuras, y muy bien, por cierto voy a ver que tal las llevas.
Un abrazote doble.
A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Demo, eres una maquina, me gusta mucho como te esta quedando. un abrazo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias escipion ahi vamos poco a poco mañana mascada dia me gusta este mundo mas, tengo una meta y la tengo que alcanzar, con paciencia , mejorar cada dia, un besazo y un abrazo,,,,,,,,,,posdata si son pequeños 2...............


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola que tal, aqui os pongo unas fotos del nuevo proyecto, dejo las piezas sobre puestas para que veais mi idea mas o menos de como quedara, bueno un saludo y un besazo y si son pequeños 2, continuo...........





(pesebre6.jpg)



(pesebre7.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre6.jpg (96KB - 113 descargas)
Adjuntos pesebre7.jpg (97KB - 120 descargas)
A belenista forofa, fiestas, pilita y piña les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

mas fotos


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

.





como jose no le iba bien el pecete os pongo mas imagenes yo .....!!!!!

 

 





(CIMG0052.JPG)



(CIMG0049 (1).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0052.JPG (50KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG0049 (1).JPG (57KB - 119 descargas)
A belenista forofa, fiestas, pilita y piña les gusta esto.





Ya las estaba esperando....magnificas fotos , buena idea lo del maniquí............................siempre teniendo en cuenta la perspectiva, lo grande delante y lo mas pequeño detrás, incluso con las construcciones.........(no es una regla para mi, si pongo lo pequeño detrás ....pues es tan pequeño que no se ve...), hala artistazo,....a seguir, un beso, si es pequeño, dos.
A pilita le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola, otra foto , aqui haciendo calle a la entrada y unas cosillas que hice con pasta das una tinaja y un barreño, un besazo y si son pequeños 2.............





(pesebre.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre.jpg (99KB - 138 descargas)
A ADAE, belenista forofa, fiestas y piña les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno ya va quedando menos para colocar cada cosa ya pegada en su sitio y pintar.......

A ASSOR le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
me encanta muy bonito todo....como ya te dije mas arriba las puertas son una pasada.Un beset a los dos
A ASSOR le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pero que barbaridad ....otros que han cogido la directa!!!! no se puede una ir unos días , que ahora me está entrando la depre de no tener nada hecho.....una preciosidad todo lo que habeís hecho ultimamente , sois unos fieras , este Belén va a tener unas dimensiones considerables , no????
Un besin para los dos!!
A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Demo estas que te sales, haber si me espabilo yo un poco porque me va a pillar el toro. La nueva construcción de lujo me gusta mucho el planteamiento y los detalles. Un abrazo compi
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias lluvia, pati y escipion , pati si es grande el belen,lluvia las puertas pues la verdad me gustan como quedan , escipion todo es ponerse y mirar y mirar y esto lo hago asi, esto quedaria bien aca y asi vamos tomando ideas, un saludo........

A ASSOR le gusta esto.





.........precioso,,,,,,,,,si es pequeño ....dos
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

pilar ya tengo mas ideas, hay mare cuando creo que termino me meto en mas jajajaja, bueno mañana a hacerlas.......un besazo y si son pequeños 2.......

A ASSOR le gusta esto.





Esto está precioso, ya te quiero ver trabajar a tuti plen..........esto es lo que pasa .....no paras nunca. Buscaré una frase hermosa que me enamoró acerca de mis belenes ....

A ASSOR le gusta esto.





Un belenista lleva el último tesoro que encontró en su bolsillo, sabe que servirá y donde lo podrá, todo tendrá una segunda vida en su belén.

Es mi frase preferida......la leí aqui en el foro y como te digo, me enamoró.
A ASSOR le gusta esto.




muy bella frase pilar .....me ha encantado ya ves como esta el niño con sus trabajos adelantados un saludo y gracias por vuestros comentarios.....!!!!

 

 

 

 

A pilita le gusta esto.




acabaditas de salir del horno y sigue construyendo.......!!!

 

 

A fiestas, MsSILVIA321 y piña les gusta esto.
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software