Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No habia visto esto, me encanta como trabajais......Gracías




hola acolito, las cupulas las hacemos con bolas de porex cortandolas por la mitad a la medida que se necesite , un saludo.......


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Y yo también os mando un besazo desde México, espero a mi regreso ver más fotitos. Que estén muy bien chicos, que Dios los conserve tan creativos y majísimos.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
miim - 24/6/2012 21:59

Rosa, espero ver más fotos antes de irme a la playaaaaaaaaaaa, creo que unos días estaré por allí, antes tengo que solucionar unos asuntos pero espero que sea cuanto antes mejor, porque tengo unas ganas de descansar y bañarme, el sol nada, no me gusta.
Un abrazo chicos.


Por favor, para los planes de vacaciones hay un hilo en "Tertulia", aquí sería bueno que los mensajes tengan relación directa con las técnicas mostradas.

Muchas gracias, un saludo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Assor y Demo: YO quiero un lavadero asiiii! ! !! esta fantastico! me gusta muchisimo! mira.. cuando no quieras alguna de tus casas me dices.. y te mando mi direccion postal. ok? jajajaja. un saludo ARTISTAZOS !!! adelante que queremos ver mas cosas bellas asi que hacen uds. Un abrazo y bendiciones Primer ministro del Chad, yo . jijijijijij
A ASSOR le gusta esto.




gracias belenero lo tendre en cuenta jejejejeje.......!!!!!!!!!!





una prueba a ver como quedaba .....!!!!!

 





(2012-07-02 19.51.56.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-07-02 19.51.56.jpg (75KB - 102 descargas)
A ADAE, escipion, Memen, miim y piña les gusta esto.





¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual es el problema????????????????????,me gusta como queda, la figura esta proporcionada con la puerta.
A ASSOR le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
A mi también me parece que queda linda. Un besote Rossy y José. Ya estoy de vuelta.
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa, ese lavadero os ha quedado muy bonito, me gusta los colores que le habeis dado y la figura está proporcionada con el entorno, me gusta mucho, si señor.
Un abrazo
A ASSOR le gusta esto.




hola guapasssssssssssss barbaraaaaaaaaaaaa precisosaaaaaaaa.......!!!!!!

pues la verdad es que jose esta manioso con el tamaño de la figura y yo le dije que esta muy bien por eso la pusimos a ver que nos decis un beso a todasssssss............!!!!!



Modificado por ASSOR 3/7/2012 08:31
A barbarita le gusta esto.





Si sopesamos que la lavandera está de rodillas.......pelin grande, perooooooo cortale las piernas jejejejjeje................luego en el conjunto eso no se aprecia, ya que está de frente y no se le ven.
A ASSOR le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola rosa...espero no te enfades con migo.....veo un poquito desproporcionada la figura con el lavadero....pero tampoco queda tan mal por que disimula con el tamaño de la puerta.... no pasa nada a mi también me a pasado aveces....nadie nacemos enseñados jajajajajaj!!!!!bueno solo es mi opinion.Un beso

Modificado por Lluvia 4/7/2012 12:30
A ASSOR le gusta esto.




hemos decidido que como me llegan hoy mas figuras y de menos tamaño esa se va al rio ala jajajajaa gracias a todos por vuestros comentarios han sido magnificos como siempre ......besos a tutiplimmmm.......!!!!!!!

A barbarita y belenista forofa les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
ME gusta mucho como os he quedado el lavadero y como el problema del tamaño ya lo habeis solucionado, solo me queda que mandaros mis felicitaciones y un beso.
A ASSOR le gusta esto.




ya esta decidido pongo una mas pequeña , ahora esta liado con el pesebre dice que ya lo tiene adelantado a ver si pone alguna imagen mañana no se ...? yo sigo pintando figuras .....besinesssssssss.

A pilita le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Vamos a ver ..........................tengo una pregunta que si no la hago me da algo,¿quien trabaja más en el belén? ,ella o el jajajaja Me da igual, el resultado es fantastico, pero quiero saberlooooooooooooooooo

Igual ya lo habeis dicho ,mpero me gustaria tanto  saber, el trabajo de cada uno de los dos ............y otra cosa, si no se lo enviais a iñigo...............yo soy la segunda en la lista de pedirdo jajajaj

Un besazo Rosalia, para los dos artistas



Modificado por Memen 6/7/2012 23:26
A ASSOR le gusta esto.




cada uno hace su trabajo , demo construye y yo pinto , la decoración conjunta entre los dosssss ....besitos guapaaaaaa.......!!!!!

A pilita le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues el resultado de vuestro trabajo conjunto es maravilloso, .y yo .........no consigo algo decente ni a tiros
A ASSOR y pilita les gusta esto.




graciasssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!

A pilita le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola muy buenas tardes ,os pongo unas fotos de mi nuevo proyecto para que veais como  toma forma, de momento es lo que hay, pondre mas fotos conforme monte las piezas un saludo y un besazoooooooooooooooo y si son pequeños 2.................





(PESEBRE 1.jpg)



(PESEBRE 2.jpg)



(PESEBRE 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PESEBRE 1.jpg (135KB - 137 descargas)
Adjuntos PESEBRE 2.jpg (134KB - 132 descargas)
Adjuntos PESEBRE 3.jpg (116KB - 145 descargas)
A ASSOR, fiestas y piña les gusta esto.





Estupendo y adelantadito........la pasta mejor que el papel.....yo la prefiero, aunque como te dije, he visto cosas preciosas hechas con el , pero a mi se me cae todo, y se churretea....no me gusta. Un beso....si es pequeño dos.
A ASSOR le gusta esto.




madre miaaaaaa que xuliiiiiiiiii trabajo lleva el niño con las maderitas .....ya esta adelantado ehhhhh......!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

otra foto mas......





(pesebre 5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pesebre 5.jpg (100KB - 129 descargas)
A piña le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pero que pedazo de artistaaaaaaa!!!!!!!Seguire tus avances de cerca........aaaaaaaa como siempre una puerta fantastica!!!! besetssssssssss a los dosssssssss
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software