Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 





Bueno, gracias a Dios ya cambiamos de pagina, se soluciona el pequeño desaguisado que habíamos formado que hasta los textos se salían de las pantallas.
Lo que está clarinete, es que eres un artista como la copa de un pino, y que estamos deseando que pongas mas foticos, muac.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
No se lo que os pasaría pero, yo veo muy bien la página anterior.

Las casas me gustan mucho, ya solo te queda la pintura, difícil asignatura la que te queda.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy bien, saluditooosss Rossyyyy

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
MUY bien el planteamiento y la construcción, os va ha quedar estupendo.Felicitaciones para ti y para tu marido.
La página anterior yo tambien la veo bien, solo do fotos un poco borrosas, besitos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja Asun eso es porque tendrías pantalla panorámica de 32 pulgadas jajajajaja.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pues las construcciones me gustan mucho, ya lo dije, pero leer los mensajes y ver las fotos fatal, así que hacer caso a Pilar que de esto sabe mucho, jijijiji




bueno como veo que no puse la fotos en un tamaño adecuado y se distorsiono todo las vuelvo a poner para que las vean bien ....saludos.

 

 





(2012-02-01 16.18.04.jpg)



(DSCN0303.JPG)



(DSCN0304.JPG)



(DSCN0305.JPG)



(DSCN0307.JPG)



(DSCN0309.JPG)



(DSCN0310.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-02-01 16.18.04.jpg (150KB - 152 descargas)
Adjuntos DSCN0303.JPG (80KB - 187 descargas)
Adjuntos DSCN0304.JPG (131KB - 133 descargas)
Adjuntos DSCN0305.JPG (105KB - 152 descargas)
Adjuntos DSCN0307.JPG (90KB - 120 descargas)
Adjuntos DSCN0309.JPG (98KB - 165 descargas)
Adjuntos DSCN0310.JPG (91KB - 158 descargas)





preciosas,si señor, buen trabajo, buenas fotos......me encantaaaaaaaaajajajajajajajja.





tamaño perfecto, pulcras......jejejejej

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
¿Están pintadas?
Si es así ya puedes perdonar pero se las ve muy limpias, mánchalas que quedan mucho más bonitas.




gracias pilar eres un sol ......!!!!!!!! 

Asun por dios estan a medias aunnnn la pintura ya vendra jajaja ....gracias por tu comentario.


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Están divis divis (Divinas) ya no te asolees tanto ¿Ehhhh? (¡Que envidiosita yo jijijijijiji)

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Una estructura muy trabajada y con muchisimos detalles. Espero verla terminada. Enhorabuena a los dos. Trabajar en equipo es chulo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ahora se ven mucho mejor !!!!!! estupendo el planteamiento , me gusta muchisimo ,si la pintura es igual de buena va a quedar de lujo...felicidades.
Saludos.




gracias hellen y pati ya empezaremos a pintar y pondre mas imagenes ......saludo.....!!!!!!

galamba

Posts: 93
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: malaga
Menos mal quue dices que es la primerra que haceis esta realmente bonita creo que deeberias manchar un poco las paredes para que no se vean tan blancas perro la construccion esta preciosa.
galamba

Posts: 93
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: malaga
Menos mal quue dices que es la primerra que haceis esta realmente bonita creo que deeberias manchar un poco las paredes para que no se vean tan blancas perro la construccion esta preciosa.




gracias galamba por tu comentario, pero no estan pintadas aun, falta terminar las casitas para empezar con la pintura

 

turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Aprovechando la semana santa, me he dedicado a recorrer el foro, ahora que dispongo de un poco de tiempo.
Este trabajo va muy, pero muy bien, que maravilla. Sigue subiendo fotos.
Un abrazo




gracias por tu mensaje ...un saludo ya seguiremos , en cuanto se haga la pintura .....






pues me pongo en la cola, jose tu trabajo es ....epecial, precioso.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que preciosidad!!!Están limpia y perfectamente construidas.Es un trabajo de 10!!!!!!!Enhorabuena.




gracias Roseta dice mi marido que le gusto el comentario ya iremos poniendo el resultado ahora estamos de vacaciones ....!!!!!

 

pilar dice jose que un beso para ti por tus comentariosssssss.......!!!!!!!!!!


aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Un conjunto muy bonito.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Rosa, ahora si que se ve de maravilla; que estupendo planteamiento y que bien os está quedando, ya tengo ganas de verla pintada. VAya currada la de tu marido, mi enhorabuena por ese trabajazo, y tú que partes has hecho? o a tí te va a tocar la pintura, jajaja, pues a darle a los pinceles que tiene bastante trabajo, es muy grande, o al menos eso parece.

Felicitaciones a los dos, os está quedando realmente preciosa.
Un abrazo, que guapa estás en el avatar

Modificado por miim 3/4/2012 19:36
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software