Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
 




te gustooooooo pilarrrrrrr .....????? esta aun a mediasssssss aun no esta terminadooooooooooo guapisimaaaaa tranquila que retocaremos todo ademas eso se viene paca el jueves y siempre se puede rozar en el viaje .......besossssssssssssssssssss.........!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Es una belleza, que preciosidad, sigue sigue que estoy encandilada con tus trabajos, felicitaciones y un besote.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Rosalia os esta quedando precioso, enhorabuena, un saludo.





..................esto de las esperas.........es lo que peor llevo.




pilarrrrrrrr que esta de obras el niñoooooo y no puede ir tan aprisaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

jajajaja pilar poco a poco, que en todops los trabajos se fuma, ainssssssssssss ya pongo fotos mañana un besazo.............






vengaaaaaaaaaaaaaaa..........................mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
rosa y demo estays haciendo un trabajo precioso el lavadero esta quedando de lujo....a seguir jajajaja!!!!! un abrazo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno ya termine  ahora ya a retocar pintura y a poner  lo del agua y a otra cosa , un saludo..........


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

aqui la foto





(lavaderoS.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos lavaderoS.jpg (113KB - 98 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está hermoso...El pozo y el lavadero me encantan...¡Enhorabuena Demo!





DEMO, precioso, esa puerta y la pared de piedras.....muy buenas. Me gusta como trabajas.

El suelo es precioso, hazme una foto que lo vea mejor...anda....porfa......

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

barbara, pilar , muchisimas gracias por vuestras palabras, leer eso es la mayor recompensa de horas de trabajo, de estrujarse el cerebro pongo esto quito lo otro , pero bueno me encanta este mundo y mas hacer cosas con las manos uno mismo, se que me queda mucho pero para ser el primer año y la primera vez , esta bien, os agradezco de todo corazon estar siempre ahi, un besazo y si son pequeños 2 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack...........


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Ay también se mudaron con nosotros!...Buenoooo para eso están los amigos. Un besote.




me encanta el nuevo pisito estamos de lujo en el jajajajaja barbaraaaaa .........!!!!!!!!!!


acolitodelosdolores

Posts: 2
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sevilla
Hola, me encanta el proyecto que estás realizando, sobre todo el de las casa. Quisiera preguntar cómo haces las cúpulas, que soy nuevo en esto. Gracias y felicidades

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Chicos la verdad es que haceís un tandem buenisimo , ese lavader está de Lujo!!!! ah , si os sobra algo que no os guste , me lo decis, vale??? ji,ji,ji.
un beso a los dos.




gracias patricia pero nis gusta todooooooooooo............!!!!!!!! un beso guapa.


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Bueno DEMO, el lavadero esta genial y la pintura esta muy lograda, poquet a poquet

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Chicos majísimos; os saludo y me asomo en búsqueda de alguito más...que se yo..un palacete, una sinagoga, una catedral...¿No había, verdad?...jajajajajajajajaja besets para ambos.




escipion - 21/6/2012 23:50 Bueno DEMO, el lavadero esta genial y la pintura esta muy lograda, poquet a poquet

 

gracias Vicente a ver si el lunes empezamos a pintar de nuevo un saludo......!!!!!!!!

jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
me gusta mucho la estructura de las consrtrucciones, que trabajazo haciendo ladrillitos no???? un saludo y animo, está genial!!!

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
La taberna está quedando super chuli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besitos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
A ver pareja, es que no parais?? jjjjaja, vaya pedazo de construcción más requetepreciosa que habeis hecho, me encanta como ha quedado y la pintura superior, ahora cuando podais una fotillo del conjunto que merece la pena ver todas las construcciones;
FElicitaciones, está preciosísima.
Un abrazo...caluroso, ahhhhhhhhhhh, jaajjaa, ........que me quiero ir a la playa yaaaaaaaaaa.




gracias gloria , isabel y jesus por vuestros comentarios a ver si el lunes le vamos haciendo mas cosas y ponemos imagenes un saludoooo..........!!!!!!!!

vente pa la playaaaaaaaaaaaa isabelitaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software