Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Sin duda el pincel de Assor va a darles vida más de las que ya José les dotó con su creatividad admirable. Saludos cariñosos a ambos.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Como decimos por esta tierra. Che, esto te esta quedando de CATEGORIA. Un cordial saludo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

quedara aun mejor cuando rosa pinte ella es la artista yo tan solo alguien que la admira........ gracias a todos por vuestras palabras de animo......

 


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Si si quedará muy bello, los dos son una mancuerna perfecta, saluditooos





bueno, no es posible que estes parado,¡vamos cuelga fotos!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Un conjunto precioso, me das una envidia tremenda poder montar todas esas casas tan chulas.
Felicidades-




demo esta ahora con el proyecto pesebre no creo que tarde muchos dias en colgar fotos , asi que gracias a todos por comentar .....saluditossssssssssss.......!!!!!!!





JLSANCHO - 6/5/2012 21:43 Un conjunto precioso, me das una envidia tremenda poder montar todas esas casas tan chulas. Felicidades-

 

envidia tus trabajos que tambien son excelentesssss .......saludos......!!!!!!!!


GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Felicitaciones para ambos, son grandes artistas, todo les esta quedando muy bello, espero con ansias la fase de pintura porque hasta ahora todo esta super genial.
Un abrazo desde Arequipa - Perú




Gracias Carmen por el comentario en cuanto se pueda pintaremos y se subiran imagenes ......besosss guapaaaa.......!!!!!


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Me encanta todo. Lo único que no me gusta es que tengamos que esperar a junio para verlas pintadas. Pero esperaremos pacientemente hasta que llegue ese momento

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡No queda de otra!...¿Verdad Assor?...jajajajajajajajaja...Besets (¿así se escribe?)





Puffff...... eso es mucho tiempo.




che calllaaaaaa pilar guapaaaaaaaa que estoy tareadaaaaaaaaa ainssssssssss ......todo llegaraaaaaaa como las uvas por navidadddd......!!!!!!!!!!!





barbarita - 8/5/2012 03:02 ¡No queda de otra!...¿Verdad Assor?...jajajajajajajajaja...Besets (¿así se escribe?)

 

ya se esta enseñando a escribir en valencianooooo ole mi niñaaaaaa igual en un rato hay alguna sorpresaaaaaa ....jejejejeje.......!!!!!!!


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno continuando con las casitas aqui os dejo una foto de la cantina para la posada y vamos a por la fuente que ya queda menos... un saludo....


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

la foto





(1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (157KB - 96 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Lindo!...Está quedando de expectación esa taberna, felicidades Demo!!!!




 

os dejo la foto en color natural a ver si os gusta......!!!!!!


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que bonita os está quedando. Teneis que poner alguna de las cosas que le pusisteia a lluvia en su post para la bodega, que eran una chulada, yo os copiaré alguna

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias hellen, mira si te gustaron esas cosillas entra en la pagina que puse en tecnica general veras muchisimas cosas, yo lo miro de alla y saco muchas ideas, un saludo






precioso,Demo, cada dia te superas, no creas que te escaparás de nuestros "pero........................................" veo las estanterias torcidas, la de arriba se cae a la derecha, la de abajo a la izquierda.jejejejjeje

Magnificos trabajos, sabes que me gusta mucho como te está quedando.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

pilita esta todo sobre puesto no esta pegado es para hacer la foto, puesto con alfileres, para despues pintar aparte y ya pegar....... gracias guapetona.


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Un lujazo de taberna Demo!!!!!! está quedando de cine todo el conj.....
Un abrazo.




os gusta la cantina ehh es una pasadaaaaaa y eso que esta con alfileress aunnnnnnn............!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software