Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 




bueno aqui dejo nuestras construcciones para el proximo belen , gracias a lo que aprendemos del foro mi marido esta haciendo esto es la primera casa que hace y ya va a empezar con mas cosas ,esta muy ilusionado con ello yo ire detras pintando y decorando el resto con su ayuda espero que les guste .....saludos.

 



billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
Me gusta mucho como está quedando.
Buenas proporciones, muchos detalles en las contrucciones, buen planteamiento,...
Espero con ilusión ver el avance.
Saludos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que gran avance y que bonitas construcciones!...Te felicito Rossy y a tu esposo también....Seguiré con mucho gusto los avances...Besito




te gusto me alegro guapa ......!!!! ya ire poniendo avances gracias por pasar a verlo .....besines.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Un conjunto muy bonito. Felicidades.




gracias Jose Luis por tu comentario ......saludos .

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Rosalia, un trabajo muy bien hecho, enhorabuena, con muchos detalle y bien proporcionado, un saludo.




Gracias por pasar a comentar Carlos ya iremos poniendo mas avances ....saludos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
assor felicita a tu marido de mi parte es un buen trabajo y muy completo.Un cordial saludo




gracias lluvia por tu comentario .....saludos.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Arror amiga: yo no los veo muy bien...... mira... metelos todo en una gran caja y me los mandas para aca..... despues te digo jijijijijijijijijiji,( vamos a ver si cuela y asi tengo pueblo nuevo este año) jajajajaj.. por eso te digo si ahora con esa tremenda obra que estan haciendo es que estan aprendiendo cuando sepan... sera la restauracion de la Capilla Sixtina por uds. una felicitacion bien grande para ti y tu esposo... van a toda c arrera... y eso es bueno.. Un saludo para todos alla..

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Felicidades Rosa,es muy bonito,felicita a tu marido de mi parte jejeje y no le hagas caso a El Belenero que es el "pidón" del foro jejeje ¿Te he dicho que he roto mis casitas y que voy con retraso? jajajajaja.En serio,me gusta mucho te va a quedar genial.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Realmente bonito y muy bien trabajado. Un cordial saludo





No lo habia visto hasta ahora, bien bonito, bien trabajado, adelante.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!epa!! Rosa, esta edificación está soberbia, cuando la pintes te va a quedar de lujo. Me gusta el planteamiento que habeis hecho, está muy bien, pero la foto no la veo bien, no sé si les pasará a los demás, parece muy grande, pero aún así se ve estupenda.
Esperando los avances.
Felicitaciones a tu marido y a tí, haceis un buen tándem belenista, jajja
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid

¡Por qué salen tan largos los mensajes? hay que estar corriendo la barra para poderlos leer. Supongo que ya se arreglará.
Ánimo y adelante pareja, que va fenomenal.




gracias belenero por tu comentario.....!!!! Silvia me gusto tu mensaje .....escipion me alegra que guste es nuetro primer trabajo de casas de belenes ....gracias pilar ...por pasar a ver espero aprender mas .....isabel las fotos no se ven grandes jajajaja son asi alguna un poco desenfocada ya pondre mas un beso a todos .

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Muy biennnnn Rosalía!!!!! Están lindas!





El problema han sido las fotos...al ser tan grandes han movido el cursor, hasta que no cambie de pagina no se resolverá el tema (TONIATO) me dijo que esto pasaba.....¿os acordais cuando yo escribia cosas y dejaba el cursor pulsado? pues algo de eso es
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto modifica las paginas y las fotos grandes creo que tambien.

rosa te he mandado un privado, leelo.





un privado es un numerito rojo que se enciende encima de la pantalla a la derecha arriba.





.......personalmente no lo haría cerrado, tiene muchas ventanitas, y está super bien acabado para poder mirarlo desde distintos angulos, pero el artista es el que manda.




gracias por tus consejos pilar ....seguiremos en contacto .....besinessss guapisimaaa....!!!!!!!!!!!

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Está quedando preciosa cuando la tengas pintada cuelga más fotos que las veamos pero tiene muuuuy buena pinta
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
tiene muyyyyyyyyyyyyyy buena pinta me gusta una jarta ,,felicidades,,,
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Precioso.Si ahora ya me gusta,cuando este acabado,no te digo.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software