Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis ideas para el belén 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

Peque

Posts: 10
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Valencia
Tus tuneos son geniales, no los habia descubierto hasta hoy...me encanta todo lo que he visto tuyo, tienes buenas ideas, imaginación y mucha habilidad. Yo tambien soy fan de Alborox desde hace mucho, pero he empezado a transformarlos hace muy poco. Un saludo

Peque

Posts: 10
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Valencia
Acabo de ver tu belen y tus transformaciones, son francamente preciosas, me gustan muchisimo. ¡Qué imaginación tienes para tunearlos y que habilidad!. Enhorabuena
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
gracias Peque! qué gracioso el nombre que te has puesto, yo no tenía imaginación para ponerme uno el día que me inscribí, jajaja.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Lindoooooooooooooo! Artistaza MariDol, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me encanta como as tuneado a todos estos pequeñines. Intenta construir el castillo si no se te quedara esa espinita clavada.Un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Te han quedado muy bonitas las figuras después del tuneo, enhorabuena y gracias por compartirlas.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla, te importa si te llamo Marilo? es más corto y me gusta, jajja.
Me encanta como te quedaron las últimas figuras pero la cuadriga es de "premio" que cosa tan bonita, y los botones lucen que ni te digo, jajaja
Atrévete con el castillo, le sacas fotillos y en casa a darle al porex, seguro que te quedan estupendo y luego queremos verlo !eh!! así que adelante con la fortaleza.
Un abrazo
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pero que gente más estupenda hay en este foro! gracias chicas por los comentarios. Sí, tenéis razón, voy a ir a por el castillo, termino de tunear unas figuritas que una amiga heredó de su abuela y me ha pedido que se las transforme en romanos para su belén y me pongo a ello. Ah Miim, jajajja, no lo había dicho antes, pero mis amigos me llaman Lola, pero como ya había una superLola aquí en el foro, pues me dejé mi nombre oficial, pero no me importa como me llaméis, que yo acudo encantada, sobre todo si me llama mi belenovelista favorita, jajaj. Sois un encanto tod@s, besotes
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Os enseño las figuritas que acabo de terminar para el belén de mi amiga. Eran de su abuela, y algunas estaban un poco rotas. Me pidió que le hiciera romanos para su palacio de Herodes y esto es lo que me ha salido. Pongo la foto del antes porque ella la hizo antes de traérmelas, no porque yo se la hiciera, que nunca me acuerdo. A ver que os parecen. La pastorcilla del osito representa a su hija de 8 años, me hace mucha gracia que los niños de la familia estén representados en el belén



(535080_2080215981369_1400700951_n (Copiar).jpg)



(RSCN1035 (Copiar).JPG)



(DSCN1032 (Copiar).JPG)



(RSCN1037 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 535080_2080215981369_1400700951_n (Copiar).jpg (91KB - 126 descargas)
Adjuntos RSCN1035 (Copiar).JPG (142KB - 127 descargas)
Adjuntos DSCN1032 (Copiar).JPG (151KB - 110 descargas)
Adjuntos RSCN1037 (Copiar).JPG (129KB - 123 descargas)





preciosisimos, geniales.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
gracias Pilar, me alegro de que te gusten

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
MaryLolis están de dulce, que ricura de figuras, me encanta lo hermosos que los haces. Muchas felicidades y me has dado una gran idea, voy a representar a mis hijos en el belén y a uno que otro de mis cuates (amigos jajajajaja) Un besote
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
la idea era de la Hellen, ella tenía a sus hijos representados en el belén con sus uniformes del colegio, y a mí me pareció una idea genial. Bárbara querida, ayer me acordé de ti, sabes qué comí? mole poblano! mmmmm, que ricoooo!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que ricooooo!...¿Deduzco que viviste en Puebla, cuando estuviste en México, verdad?...Por las cemitas de pata y ahora el mole, MaryLolis yo estudié en la Universidad autónoma de Puebla (Antropología social) y en la de las Américas (Cholula, Pue,) artes plásticas que mis amigas y yo llamábamos ("Hartas pláticas" jajajajajaja) Mis dos hijos nacieron en Puebla, la hermosa angelópolis, Un besote guapa.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ojalá me hubiera quedado más tiempo, pero no viví, sólo fueron unas vacaciones "especiales". Te mando un privadito y te lo cuento, vale?

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Marilo, vaya manos que tienes, te han quedado geniales, tu amiga estará contenta, le has hecho a las figuras un lavado de cara soberbio, todas estan divinas, pero el conjunto de los músicos y la danzarina con el arco de flores es espectacular.
Felicitaciones amiga, eres una gran artista transformando figuras.
Un abrazo

Modificado por miim 13/6/2012 01:37
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
gracias amiga Isabel, lo mejor de todo fue la carilla que puso su hija cuando vio la figurita que la representa, se quedó con la boca abierta! eso es lo que más me gusta de montar un belén, la reacción de los niños cuando lo ven. Os cuento una historia, el año pasado la clase de mi hijo y los otros dos terceros de su colegio hicieron una ruta de belenes por mi pueblo. Los llevaron a ver el belén de la iglesia de San Mateo de musgo y corcho, con sus figuras antiquísimas y preciosas, el belén de la residencia de ancianos, que está lleno de encanto, las figuras las hacen los mismos ancianos con pelotas de ping pong para las cabezas, y retales de tela y restos de lana... precioso, el año que viene le haré fotos para que lo veáis, y otros belenes más. Como el mío ahora lo pongo en el escaparate de la tienda de mi pareja, también se pasaron a verlo. No se si subir la foto, porque no me gusta poner fotos de los niños en internet, pero es mi favorita. Las caras, los comentarios que hacían... sólo ese momento compensa todo, las horas empleadas, sobre todo los últimos días terminando todos los detalles, el gasto, los calentamientos de cabeza, jajaj, todo, todo. La tradición por aquí es que los niños tienen que buscar al caganet, que siempre se pone algo disimulado, pero el año pasado se me coló también un jugador del Cádiz, y los niños se divertían mucho buscándolos. Este año, pensando en eso, estoy preparando otra cosa que tendrán que buscar, a ver cómo me sale. Muchos besos Isabel
A herrera le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
intento subir la foto
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
y os enseño una sucursal que el bolillo imperial ha abierto al otro lado del Atlántico, un puestecillo con productos de la "época", roscones, turrón duro y blando, pestiños como los que hacía mi abuela Sebastiana y continuamos haciendo mi madre y yo todos los 22 de diciembre; y mantecados de mi abuela María, que no he conservado la receta. Ojalá supiera hacerlos, mi padre siempre decía que eran deliciosos



(RSCN1041 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN1041 (Copiar).JPG (158KB - 120 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Eres una artistaza chica me encanta todo lo que haces,dame un cachito de roscon annnndaaaa.
Un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Un lujazo como te han quedado las figuras Lola, que manos hija!!!
La sucursal está de dulce...pa comersela.
Un abrazo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Riquísimo todo lo que tiene esa sucursal jajajajajaja Besitooooo, nos mudamos a tertulia, para que no te asustes cuando busques la belen-novela
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
que solo soy una aprendiza y además muy, muy novata. Estuve paseándome por el foro y vi las transformaciones que hacen los verdaderos maestros, jajaj, lo mio es un simple pasatiempo a su lado. Os subo la foto que os dije que es mi favorita del belén del año pasado, ya veréis por que



(21122011317 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 21122011317 (Copiar).JPG (67KB - 101 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
No digas eso Marylolis, ¿Sabes porqué? porque lo que se ve no se juzga, tu trabajo es muy hermoso, tiene corazón, se nota el cariño con que haces las cosas, finalmente eso es lo importante, de mirar esas caritas tras el cristal, eso nos muestra que aportación haces a la celebración navideña; aprendices somos todos en la vida, ya que siempre estamos aprendiendo. Pero a mí todas vosotras, que hacéis estos cabezones siempre me dejáis gratamente sorprendida y mi corazón se alegra, como el de esos niños soñando con el nacimiento de Cristo. Un besote.





pues, si Marylolis, deja esa modestia y .........ya te dije una vez...........pisando fuerte.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software