Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis ideas para el belén 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa




(49mercader (Copiar).JPG)



(48sirviente (Copiar).JPG)



(50parihuela (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos (146KB - 133 descargas)
Adjuntos 49mercader (Copiar).JPG (156KB - 366 descargas)
Adjuntos 48sirviente (Copiar).JPG (129KB - 169 descargas)
Adjuntos 50parihuela (Copiar).JPG (146KB - 195 descargas)
A ASSOR, barbarita, fiestas, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

¡Que monada ese mercader o perfumista jajajajaja y su criadito!!!!!...¡Bueno y la dama Augusta en la litera, una pasada! Como siempre nos dejas gratamente impresionados. Un besote Marylolis.



Modificado por barbarita 21/8/2012 19:29
A maria dolores escri le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están geniales jijijiji te van a quedar preciosos en el belén....Felicidades.
A maria dolores escri le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Preciosas tus figuras y los perfumes se ven increíbles espero y huelan igual felicidades.
A maria dolores escri le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Silvia, Grey y mi Bárbara querida, graaacias, bueno, yo pienso que todavía se pueden mejorar, pero lo he pasado muy bien haciéndolas, dándoles vida nueva. Besos para todos
A barbarita le gusta esto.




marylolisssssss preciosoooooo..........!!!!!!!!!!!!

 

A maria dolores escri le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, Dolores, Lolita Lola como dice la canción, jajaj, mira que me voy unos días de vacaciones y hay que ver como trabajais;
Me han encantado tus nuevas figuras transformadas, la presentación es una preciosidad pero anda que la dama en la litera es una autentica belleza así como el perfumista, ¿por cierto? también haces esos tarros de perfumes? porque están realmente bellos.
Y a mí que no me gustaban antes estas figuras, ahora he cambiado porque haceis verdaderas virguerias con ellas y son tan chiquitas.
Enhorabuena, eres una maravillosa artista transformando estas figuritas, las llenas de encanto y elegancia.
Un beso amiga.
A ASSOR y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues anda que tu Rosalía, que ya he visto las figuras que pintas y las casas que estáis haciendo, sí que sois unos artistas Demo y tu. Y mi querida Isabel, muuuchas gracias por tu comentario, me encanta que ahora te gusten las figuritas de alborox. Los tarritos de perfume son lo más fácil de hacer que hay, son sólo cuentas de collares pinchadas con un alfiler, unas me las regalaron las hijas de un amigo y otras de una pulserita que mi hijo se encontró en la playa. La de la izquierda del todo era de un collar que mi padre le regaló a mi madre cuando eran novios, creo que fue el primer regalo que le hizo, a que es gracioso que ahora esté en un belén? La idea es de Faxcinatrix, en uno de sus belenes tenía un puesto de perfumes, y cuando hice el mercader me pareció que le pegaba vender artículos de lujo, también le quiero poner alfombras, a ver si encuentro un hilo de Lluvia que explicaba muy bien y muy facilito cómo las hacía. Besos a las dos
A barbarita, miim y pilita les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades por tus trabajos y por el mercader de los perfumes me encantaaaaaaaaaaaaaaa.Un saludo
A maria dolores escri le gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lola a ti esos vientos del sur te sientan muy bien. Preciosos. A mi la dama en su silla me encanta
A maria dolores escri y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Esta semana he estado haciendo este templo para la presentación y quería enseñároslo. Sé que tiene un montóoon de fallos, porque es la primera vez que hago algo así, y no programé nada, todo lo hice sobre la marcha tal y como se me iba ocurriendo. A ver qué os parece



(templito5 (Copiar).JPG)



(templito1 (Copiar).JPG)



(templito2 (Copiar).JPG)



(templito7 (Copiar).JPG)



(templito3 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos templito5 (Copiar).JPG (139KB - 174 descargas)
Adjuntos templito1 (Copiar).JPG (135KB - 143 descargas)
Adjuntos templito2 (Copiar).JPG (110KB - 153 descargas)
Adjuntos templito7 (Copiar).JPG (114KB - 125 descargas)
Adjuntos templito3 (Copiar).JPG (148KB - 135 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues a mí me parece monísimo jijiji,me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo el color del templo.
A maria dolores escri le gusta esto.





.......una verdadera preciosidad.
A maria dolores escri le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Una chulada!...¡Que manitas, Marylolis guapa!!!!....Un besote
A maria dolores escri le gusta esto.




es monisimo lo vi en el caralibro me encanta como te ha quedado ......!!!!!!!!!!

A maria dolores escri le gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Genial, bueno como todo
A maria dolores escri le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
hola otra vez, quería enseñaros la anunciación, y los árboles gracias a Emilio M. y a lola



(anunciaciiin.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos anunciaciiin.jpg (193KB - 140 descargas)





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooohhh!!!!!! que preciosidad, dime como has hecho los troncos.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
hola Pilar, pues los troncos son ramitas de verdad, las encolé para darles más resistencia. Y las ramas, aunque no se ven, son de alambre "forrados" con la pasta de modelar
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
y por fin he terminado el palacio de Herodes, bueno, le quedan las luces, y algunos detalles para cuando esté montado y por fin abra la caja donde guardo todo lo del año pasado. Se que tiene muchos fallos, pero es la primera vez que hago algo así
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
perdón, las fotos eran demasiado grandes, lo intento de nuevo



(DSCN1949 (Copiar).JPG)



(DSCN1950 (Copiar).JPG)



(DSCN1959 (Copiar).JPG)



(DSCN1965 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1949 (Copiar).JPG (148KB - 119 descargas)
Adjuntos DSCN1950 (Copiar).JPG (199KB - 138 descargas)
Adjuntos DSCN1959 (Copiar).JPG (134KB - 139 descargas)
Adjuntos DSCN1965 (Copiar).JPG (155KB - 147 descargas)
A belenista forofa, fiestas y pilita les gusta esto.





¡¡¡¡Que cosa tan preciosa!!!!¿de que material son las columnas?¿estan pintados?¿o es la pasta teñida?
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
no Pilar, son brochetas de madera! puse 12 juntas, las corté a la medida y las encolé. El pie está hecho de corcho con trocitos de cartulina pegados para hacer las molduras y el capitel si que está hecho de la pasta de modelar. Ya ves, tres materiales distintos para una columna, pero como después la pintura lo unifica todo... Y muchísimas gracias por tu comentario xxx
A MsSILVIA321 le gusta esto.





....Lo de los palitos es una pasada.........te recomiendo para el estanque, un producto que venden en las tiendas de maqueteria y modelismo, que se llama agua artificial, es un pelin caro el tarro pero para nuestras cosas, te va a durar muchisimo, creeme, es magnifico, es el que he usado para mi fuente(y te aseguro que he probado miles de cosas), pero como esto......nada. Muac.
A maria dolores escri le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Mª. Dolores, Loli, que es más corto, si es que te gusta que te llame así, jajja, preciosas las últimas cosas que has hecho, la presentación está fantástica y no te digo las figuras de los reyes Magos, majísmos, pero el templo........ es una pasada, que bonito te ha quedaddo, y si es el primero que haces tiene un mérito enorme amiga, ¿Cúanto mide de altura y profundidad? debe ser chiquito teniendo en cuenta que las figuritas de Alborox creo que miden 3 o 4 cm.
FElicitaciones, eres una artistaza de las miniaturas, precioso trabajo
Más fotos, por fi de tus avances, merece la pena ver tus pequeñines.
Un abrazo
A maria dolores escri le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software