Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis ideas para el belén 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades reyna del tuneo......todo preciosoooooooooo.Un beso
A maria dolores escri le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Un besote para tí también Lluvia, que me encantan tus trabajos y te sigo siempre, aunque no te escriba nada. Estas son las últimas figuras que he tuneado, y creo que no voy a hacer ninguna más, me va a faltar sitio en el belén para colocarlo todo. Además ya es hora de que me ponga a hacer alguna construcción, no? que todo el mundo va ya muy adelantado y yo no he hecho nada todavía. Hoy me iré a la playa a hacerle mil fotos al castillo de Santa Catalina, y empezaré a plantearlo. La primera foto es de una ex-gitana y un minicocinero. Cuando los hice pensé que les faltaba algo y tuve que atrapar a mi perro otra vez para que me sirviera de modelo



(RSCN1138 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN1138 (Copiar).JPG (145KB - 127 descargas)
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Esta figura era un médico, lo encargué por catálogo en internet, y como son completamente artesanales nunca sabes qué carita van a traer. Pero esta me encantó. Así que se ha convertido en un romanito enamorado, mirando la luna quizás y pensando en su amada



(RSCN1135 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN1135 (Copiar).JPG (136KB - 118 descargas)
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Y ésta es la figura que los niños deben buscar en el belén, y que a ellos les hace tanta gracia. Lo encargué para no modificar el que tenía, así un año pondré uno y otro el transformado



(RSCN1124 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN1124 (Copiar).JPG (133KB - 115 descargas)
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
jajajaj, y ahora que lo veo en la foto me doy cuenta de que he olvidado pintarle los brazaletes, qué despiste!





jajajajaprecioso.....eres única, me encanta.
A maria dolores escri le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Lola a cada cual mas bonita....tienes unas manos prodigiosas para tunear estas figuras.....el romano-caganet es un puntazo, no lo había visto nunca.
Un abrazo.
A fiestas y maria dolores escri les gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pati, si lo que consigue hacer Lola con estas figuras no se había visto nunca antes, es un genio imaginativo y no solo se le ocurren las ideas sino que consigue plasmar lo que quiere conseguir. Una maravilla
A pilita le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pati, elena, muchísimas gracias por vuestros comentarios. El romano-caganet será parte de una escenita que tengo pensada, ya os la enseñaré cuando tenga un poco avanzado el castillo, porque sin él es muy difícil de explicar. Ahora que tengo un poco más de tiempo libre a ver si me pongo con él, con la nueva posada y con el templo. Y gracias a la queridísima Bárbara ya he terminado la escena. La virgencita la hice a partir de una gitanilla canastera. Y la cestilla que lleva las tórtolas es un regalito de Pilita, que yo no he visto persona con más arte para las miniaturas. Los pajarillos los hice con pasta de modelar, y ya sé que están un poco regular, así que si un día estoy inspirada intentaré hacerlos de nuevo. Muchos besos a todas



(presentaciiin2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos presentaciiin2.JPG (161KB - 110 descargas)




estan xulissssss.............!!!!!!!!!!


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que cosa más bonita...
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Maria Dolores, estan de lujo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades una vez mas estan soberbios.....Quedara de maravilla donde lo pongas.Un beso

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me encanta la escena de la presentación, te ha quedado super chula...............besitos

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me encanta la escena de la presentación, te ha quedado super chula...............besitos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
MARYLOLIS que belleza de figuras, la presentación llena de ingenio y belleza, me uno a Lluvi eres la reina del tuneo. Comí mole en santa clara, en Puebla donde ando de vacaciones, en casa de mi mami y me acordé mucho de ti. UN BESOTE
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
graaacias a todas por los comentarios, sinceramente. Pensaba que eran las últimas figuras que iba a tunear, por lo menos este año, pero me temo que no, estuve en Cádiz este fin de semana viendo la regata de los grandes barcos y encontré en un mercadillo unas cuantas figuritas más, jajajaj, ya están en el quirófano. A ver qué sale. Y mi Bárbara querida, gracias por guardarme un rinconcito en tu pensamiento xxxx
A barbarita le gusta esto.





ya estoy esperando aqui sentadita.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están todos genial jejeje se te da de lujo esto de tunear jejejeje.Felicidades.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Como van esas nuevas figuras gaditanas en el quirófano? Y los avaneces del castillo de Herodes? Venga ponnos fotos, por fa


Modificado por la hellen 6/8/2012 01:40
A maria dolores escri y pilita les gusta esto.





vamos marylolis....masfotitos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Te reclama tu público, Marylolis querida!!!!....¡fotos!...¡Fotos!
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
bueno, la primera vez que hago fotos del "antes". Estas figuras las encontré por casualidad en un mercadillo de antigüedades en Sanlúcar y os enseño que es lo que me ha salido



Adjuntos
----------------
Adjuntos (146KB - 124 descargas)
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
creo que no ha subido la foto, lo intento otra vez



Adjuntos
----------------
Adjuntos (146KB - 163 descargas)
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software