Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
El color plata original es el que tiene el cofre,mi idea era de pintar la corona y lo de abajo del manto en tono más oscuro para así poder sacar provecho a los detalles en el color más clarito cuando dé la veladura...





ainssshhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡ si es que no dejamos trabajar ala artista!!!!!!. Muac.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, pues los había visto en cotilleos pero no me había enterado de que los habias subido aquí.
Pues a mí me parecen que estan muy bien, el pastor te ha quedado precioso, una cara muy dulce y el rey, quizás los tonos un poco claros pero si a tí te gustan así pues pa alante, jajaa, tendremos que esperar a verlos terminados los tres, tienes que jugar con muchos tonos, y a veces no es fácil dar tantos colores y que se combinen bien. Las figuras son realmente preciosas todas, ya vi el ángel, ¿comenzaste a pintarlo ya? con lo gandes que son te vas a gastar varios tubos de la americana, jajaa.
Ahora que los tengo localizados seguiré los avances. TE van a quedar estupendos.
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Todos me decís que són colores claritos jejeje pero como no soy perezosa en esto.... he decidido tirarme a la piscina y terminar más o menos como lo tenía pensado,luego si el resultado no gusta.....LO CAMBIO SIN PROBLEMA jeje de momento lo voy a dejar en periodo de "experimento" ajajaja a ver que tal va la cosa,total,no pierdo mucho,algo de pintura y de tiempo,pero eso no lo miro jeje creo que puede quedar bien como tengo pensado hacerlo.....Yo al menos me doy un voto de confianza....tomaré unos consejitos de aquí y de allá de los que me habéis ido dando y ya os enseñaré el resultado antes de darle por finalizado así no tendré que quitarlo todo jajajaja y aunque así fuera....Quiero saber más o menos de lo que soy capaz....Por favor y no me lo toméis a mal jajaja es que quiero probar a ver si resulta lo que tengo pensamiento de hacer y sobre todo muchísimas gracias por vuestros consejos,que sepáis que no caen en saco roto,es sólo que quiero "probarme" a ver si valgo o no valgo para hacer cosas nuevas jejejeje.Creo que me entenderéis....Un besoooo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Silvia , por si te sirve de algo yo te diria que los pintes a tu gusto, al fin y al cabo la que los vas a disfrutar eres tu , e igual que para vestir cada uno tenemos unos colores y otros no nos lo pondríamos nunca...pues esto es igual, no a todos nos gusta lo mismo.Otra cosa es que no sepas por donde tirar y ahí si que hay que pedir s.o.s. y como tu dices , pues si no te gusta vuelves a pintar.
Yo estoy liada con um misterio que le he pintado la tunica a S.José 3 veces y no me acaba de convencer ( ya os lo enseñaré), pero a veces nos emperramos en algo y hay que seguir hasta ver el resultado final...que rollo te he metido,je,je..bueno a ver esas fotos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,voy avanzando,espero que esto os haga cambiar de opinión jejeje a mí me ha echo pensarlo un poquito más jejeje ahora me gusta más que antes jejeje espero que me digáis vuestras opiniones y si no os gusta....Lo cambioooooooo.Los ojos están bien jajaja es que el puntito blanco se me resiste,el jodío no quiere ir en el mismo sitio que su compañero y da otra impresión....Opiniones.....???????????????????????



(DSC06418.JPG)



(DSC06419.JPG)



(DSC06422.JPG)



(DSC06420.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06418.JPG (92KB - 157 descargas)
Adjuntos DSC06419.JPG (52KB - 156 descargas)
Adjuntos DSC06422.JPG (73KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC06420.JPG (79KB - 122 descargas)
A chuscoms le gusta esto.





muy bonito, Silvi, las rayas de los parpados mas negras, como nosotras cuando nos pintamos la rayita, y ¡¡¡¡¡ensucialooooo!!!!!esas manos, cara, cuello más negros, esta es mi opinion.....pero es tu rey. Muac.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
eta bonito , pero si los colores son claros , peroooooooooooooooo todo es cuestión de gustos , biene muy bien , a mi me gusta la corona de ese color, parece peltre

en cuanto al delineado oscuro si negro no, y maquillaje , pero creo que para eso falta , es lo ultimo al menos cuando yo pinto lo dejo para el final


Modificado por gilda 25/3/2012 20:16

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que ahora sí jejeje pero ahora veo el fallo del ojo jajajaja,la verdad es que al natural no es tan evidente jajaja,pero creo que los colores de la cara si que os gustarán.(Le tengo sin afeitar al pobre...Como dice Pilar...Antes eran algo guarretes......como no se llevaba lo de ser metrosexuales....jajajaja)
Gilda....Demasiado claros???? Todavía???
Me he quedado en la caja así que.....Me voy a tomar algo que me lo tengo merecido...Mañana continúo.....



(DSC06428.JPG)



(DSC06423.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06428.JPG (56KB - 143 descargas)
Adjuntos DSC06423.JPG (54KB - 109 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si, delineados quedan mejor, ahora empaejalos un poquito, quedo uno mas grandecito que el otro





esta muy bien me gusta como te quedan los ojos ......!!!!!!!!





No somos simetricos........yo lo veo guapisimo....sigue limpio jajajajajaj

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que le he puesto barbita sin afeitar y todo jajajaja ya sé que falta ensuciarle un poco,creo que con el betún y la cera luego se pondrá algo más suciete.....
Gilda,es que tiene uno más grande que el otro jajaja pero estoy intentando que no se note.....Pero es que las fotos sacan todos los defectos jajaja a simple vista ya ni se nota....Pero vuelvo a ello....
Rosa muchas gracias por verlo jejeje

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está precioso ¿Es Melchor o Gaspar?....Me gusta, Silvi...Yo creo que el betún le dará la excelencia....

El zagalillo me encanta....Besito chica guapa.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, yo le veo estupendo, los ojos estan muy bien y el que sea uno un poco más grandecito que el otro se nota porque la foto está muy cerca, seguro que al natural ni se nota. Además cuando lo guarrees un poco con betún todo se iguala. ¿Vas a aislar las pinturas antes de dar el betún, a veces al quitarlo con el trapo las puede arrastrar también, pero si son de la Americana no creo, yo por si acaso siempre que daba betún aislaba las capas de pintura, más de una vez se me fueron detrás con el betún, pero ya probaste con el pastor y quedaron bien así que adelante, te está quedando fantástico. Me encanta el color lila , y los dibujitos de las mangas es uno de mis colores favoritos.
Te seguimos...................
Un besote.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
hola sivi...................el nuevo rey???'
la corona logradisima.le has dado un color plata precioso.........muy bien pintado...........perooooooooooo los colores ,en mi modesta opinión muy pasteles para un señor con toda la barba ...........yo pondría granates y verdes oscuros .............y que no se te olvide el colorete en las mejillas así parece que................le ha sentado mal el viaje en camello
Esta es mi sincera opinión.mira cuadros y coge colores de los trajes .¡una sugerencia!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Como estos

 


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues miraré cuadros,pero es que són todos colores muy oscuros.........Demasiado lúgubres....No dan alegría y es lo que yo andaba buscando....buscaré......pero no garantizo que encuentre ninguno de mi gusto jajajaja.





Pues yo digo, que nuestra silvi es muy escamondada, y que el rey tendrá la cara limpia, hasta que venga un pájaro y se la cague(por que estará en el exterior)

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pero vamos a ver, son reyes, y encima magos, y como reyes se lavan y asean mucho, por eso están muy limpitos y la ropa, pues ya tienen a sus vasallos para que se la laven en el río.

Perfecto Silvia. ARTISTA.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen iba a hacer lo que vos hiciste iba a subir fotos , y despues pense, porque no dejamos de hostigarla con los colores y esperamos a ver el conjunto, y de ultima aunque a nosotros no nos guste si a ella si , que importa ! esta bien hecho prolijito y bien combinado.

lo que lo va a cag...r un pájaro, me hio cag...r de risa ja ja ja ja


ya se que las fotos sacan los defectos, y engordan, decimelo a mi ! ja ja jaja

Modificado por gilda 26/3/2012 04:18

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Opino igual que Memen, ponle colorete en las mejillas y un detalle que me gusta mucho es jugar con el anverso y el reverso de las capas, normalmente la capa interior de un color mas oscura que la exterior....
Me recuerda de cara al Parada...

Precioso un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja Desde luego Pilar jajaja.
A ver,os explico,como le ponga la cara más roja se le va a quedar como un tomate,en las fotos sale más claro que al natural,intento haceros fotos con la luz del día, sin flash pero aun así no salen como debieran,aquí os pongo la diferencia entre uno y otro,creo que el conjunto es precioso aunque (según vosotros)"peque" de claro.Pienso que le da luminosidad cosa que en los cuadros que he visto (la mayoría) le resta alegría y parecen demasiado "ceremoniales" y sé que siempre se ha visto ese tipo de colores (creo que por eso me gustan estos,porque no están vistos)....Le dan alegría al momento del nacimiento de Jesús...
Lamento llevaros la contraria en este y lo siento mucho jejeje pero creo que me quedo con él,me gusta el contraste que hace con el pastor...
Gilda,le he arreglado los ojitos y ahora se quedan Perfectos....Al menos salen bien hasta en la foto jejeje
Sereno,me has matado con eso de que se parece al Parada jajaja espero que con el betún y la cera deje de parecerse jajajaja.En lo de la capa tienes razón,pero lo que lleva más claro es porque se queda al exterior aunque parece que es el interior,te aseguro que una capa de raso o seda,con una luz y el movimiento que lleva esa parte la tendría más clara,por eso la dejé así.....
No os molestéis conmigo por lo dicho,os aseguro que las fotos no le hacen justicia....



(DSC06438.JPG)



(DSC06441.JPG)



(DSC06442.JPG)



(DSC06443.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06438.JPG (103KB - 111 descargas)
Adjuntos DSC06441.JPG (63KB - 148 descargas)
Adjuntos DSC06442.JPG (157KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC06443.JPG (144KB - 123 descargas)
A chuscoms le gusta esto.





Silvi....muy guapos los dos.
gildis.....si no jod.......un poco, dime,¿como nos entretenemos? jejejejejjejej. Siempre existirá el maldito y temido "pero...." del foro.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues la suerte está echada,le he mandado esta mañana muy tempranito a hacer picón y se me ha chamuscao jajajajaja,es broma,la verdad es que se ha oscurecido,ha cogido mierda por el camino y se me ha quedado de esta guisa.....Ahora no són tan claros los colores.....A ver si ahora os cuadran más jejeje aunque creo que ya no tiene remedio,para los otros haré una encuesta antes de ponerme manos a la obra,prometido....
La manchita de debajo del brazo era cera jejeje es que la ví en las fotos,pero ya está solucionado jejejeje.

Modificado por MsSILVIA321 26/3/2012 15:25




(DSC06444.JPG)



(DSC06446.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06444.JPG (157KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC06446.JPG (93KB - 156 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software