Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya os pedí opinión para comprar un belén para la calle y la mayoría me dijo que si eran de resina mejor que mejor,así que cogí uno que encontré y me gustó porque tienen la cara muy linda...Ya tengo pintada la figura del pastor,este es el resultado,se ha quedado algo claro de piel,novatada pagada jejeje,a ver que peros me ponéis....No seáis duros eh?....
Un saludo...



(DSC06374.JPG)



(DSC06371.JPG)



(DSC06372.JPG)



(DSC06369.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06374.JPG (54KB - 223 descargas)
Adjuntos DSC06371.JPG (128KB - 198 descargas)
Adjuntos DSC06372.JPG (48KB - 189 descargas)
Adjuntos DSC06369.JPG (92KB - 215 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Silvia, que pastor más guapo...a mi me gusta mucho como te ha quedado...chiquilla que arte tienes...Un abrazo guapa.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues te ha quedado muy requetebién, me gusta mucho el jubón del pastor.....peeeeeero!!!!! La oveja tiene un poco cara de susto,jeje...como la mia!!!! Pues si que son grandes las figuras!!!vaya trabajo.
Me gusta como te ha quedado...venga,que esperamos mas fotos!!
Un abrazo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia te ha quedado muy bien. Te aconsejaría que le dieras algo de rubor a las mejillas, y un poco mas de color a los labios ( no de carmín, sino de un rosa-tostado jejeje).
Tengo ganas de ver mas figuras!!
Gracias por compartirlo.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Por cierto, que tipo de pintura has usado?

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Me gusta como queda! Ahun así yo le haría caso a Carles, creo que mejorarà mucho. Y ahun añadiria que, si le bajaras un pelin las cejas se le suabizaria más la expresion de la cara y ganaria ternura... no se, esto ya es a gusto personal, eh?
Silvia, que muy bien. Yo también quiero ver más!
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
la figura la encuentro muy bonita pintada esta jenial, pero tanvien me parece qe le falta color en las mejillas, por lo demas la beo estupenda, muy bonita.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ok,os haré caso jeje le daré algo de color en las mejillas.
Mame,gracias guapetona,a ver si me doy una vueltita a ver si tienes algo nuevo que hace mucho que no miro jejejeje.
Pati,te estaba esperando jajajaja ves como yo tengo más peros que tú? ¿Y sólo me has sacado uno??? yo me habría puesto las botas jajaja pues anda que no tengo jajaja.
Carles,estoy usando la marca Americana,me han dicho que va bien para la calle terminando con un barniz en spray ya que no deja mucha capa y como ultimamente por aquí en invierno no llueve....Creo que lo voy a terminar así....Tengo barniz de barco pero se quedan brillantes según me han dicho así que....Spray por si las moscas...
Eloy jejeje ya pides milagritos...tan pronto??? jajaja que en lo de pintar figuras estoy pez...Lo de bajarle las cejas.....creo que se notaría ya que la figura las tiene muy pronunciadas....Mejor no me voy a arriesgar no sea que la pifie jejeje.
Gracias a tod@s,tenía el ángel para empezar a pintar,pero he tenido un problemilla con él ya que ha venido con un pequeño agujero debajo del brazo y no se veía con el ala,lo he llevado a ver si me lo cambian por otro,porque al lavarle para quitarle el polvo se me ha metido agua por dentro y si lo pongo en la calle como que no es plan....mientras tanto me he traído los reyes que son una pasada de lindos....Claro que con las caritas que tienen....A ver ahora que tal se me dán los colorines jajajaja ya os las iré mostrando....
De nuevo Gracias.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lastima lo del ángel. Seguro queda precioso.
Para las cejas, si no las rebajas, baja las un poco de tono y que no sean tan oscuras. Dales algún tono de ocre amarronado encima con un pincel fino, para que se suavizo un poco el color tan oscuro.
Es lo que yo haría.
Y si me permites ( que criticón estoy!) le oscurecería un poco con una veladura el nacimiento del pelo, para que no quede tan marcado el corte, un poco mas difuminado. Y le haría un poco de peleteado ( pelos sueltos en el borde, muy finos).
Con ganas de ver mas Silvia!
Un abrazo

Modificado por CarlesSP 19/3/2012 17:42

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Guauuuuuu silvia me encanta como te esta quedando el pastor...yo tambien estoy con carles suaviza un poco las cejas..Lo de mas lo veo bien.Un besote
Esta clarisimo que lo tuyo son las figuras

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Silvia, mira bien lo del barniz , que además de ser mate , te aseguren que no amarillea , porque en exterior a mi el de barco si que me amarilleó.
besos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hay un barniz en aerosol que es para exterior, mate y con filto de rayos etc fijate, yo compre aca y es importado tenes que conseguirlo alla

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Pati por tu consejo,Gilda,es el que yo tengo,pega....Que es brillante,pero no tengo ningún problema ya que en la tienda me conocen de sobra y me lo pueden cambiar por uno en mate,no amarillea y tiene protección con filtro de rayos,la pega es esa jejeje...
Os dejo unas fotos para que sigáis poniendo pegas ok? he intentado corregir lo del nacimiento del pelo que me dijo Carles,le he dado algo más de rubor a las mejillas y a los labios....las cejas la verdad que no sé cómo hacer para no fastidiarlas jejeje,miedito que la da a una....
Os pongo también unas fotos de como voy a pintar al Rey,bueno,faltan cositas pero para que os hagáis una idea,los flequitos de la parte de abajo del manto los quiero hacer plateados,la estola había pensado en pintarla en blanco porque al ir matizando el azul se me ha "pringado" el relieve que lleva y me gusta como queda,el mantito de la cabeza en un beige clarito,clarito y la corona en plata también....¿Que os parece? Se aceptan sugerencias.....



(DSC06386.JPG)



(DSC06389.JPG)



(DSC06388.JPG)



(IMG_0406.JPG)



(IMG_0407.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06386.JPG (20KB - 197 descargas)
Adjuntos DSC06389.JPG (40KB - 184 descargas)
Adjuntos DSC06388.JPG (36KB - 195 descargas)
Adjuntos IMG_0406.JPG (117KB - 200 descargas)
Adjuntos IMG_0407.JPG (56KB - 191 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
MUCHO MEJOR!!!! no le toques más la cara que está muy bien y a veces por querer retocar nos lo cargamos....me gusta la idea de poner toques de plata y combinarlos con blanco ....queda muy majestuoso,je.je.je.
Besos.





El pastor me encanta, el rey tiene bonita la cara, en el belen de mi chimenea tengo a los reyes que me los pintaron y quedaron preciosos para mi gusto, por si quieres mirarlos, mas que nada para ver colores y barbas.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Bueno Silvia, ya veo que te has lanzado al ruedo del pintado de figuras, y me parece que vas por buen camino, aunque te queda algo por recorrer, pero cuando se comienza es lo que pasa que queda mucho camino por delante.
Mi consejo para el rey es el siguiente:
Los colores que has utilizado son los de la Inmaculada Concepción, así que como que no son apropiados; en mi humilde opinión yo le daría unos colores mas cálidos y mas en consonancia con el personaje, pues como ya te digo, esos colores son mas de la virgen. Ahora bien si a ti te paercen que quedan bien, pues es tu gusto y tu opinión, y ahí yo no puedo decirte nada.
¡Ale! a seguir dándole a la brocha.
Besos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Silvi .ya le volvio el color al pastor ,mucho mejor.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Pati,así lo haré jeje ya no lo toco....
Pilar,acabo de volver a echar un vistazo a tus reyes y la verdad es que me gustan mucho,pero quiero unos colores alegres en mis reyes,considero que ahora todo el mundo los pinta con colores demasiado apagados y a mí me gustaría reflejar la alegría de ese momento aunque me imagino que en algunas ocasiones la pifie jejeje.
Jesús,me gusta verte por aquí,hace mucho que no coincidimos en ningún post y el otro día saliste a relucir en una conversación con alguien de que ahora entrabas menos,espero que todo vaya bien jejeje.Respecto a lo de los colores en parte creo que llevas razón,no son los mismos colores pero se parecen,dame un voto de confianza jajaja que si me sale hacer lo que quiero no se parecerá en nada al manto de la Virgen de la Inmaculada...Eso sí jajaja me tendrá que salir bien jajaja si nó...Lo borro con una gomita y a empezar de nuevo,que no me gusta o no os gusta el resultado...se vuelve a pintar y punto,no hay problema.....Recién acabo de coger los pinceles,no soy experta ni creo que lo sea nunca jaja como bien dices nunca se termina de recorrer el camino....
Carmen,me alegro que al final haya sabido "darle el color que queríais" al menos eso espero jajaja.
Gracias a tod@s.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Silvia al Rey hacele las cejas mas finitas empeza con un trazo mas fino y vas probando porque si empezas con las cejas gruesas por lo que veo despues no te animas a borrarlas

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja no es que no me anime Gilda jejeje el problema es que para el pastor hice la mezcla del color piel,me quedó genial para mi gusto y al volver a retocar para corregir resulta que la mezcla ya me salió más clara,(para muestra un botón como se suele decir) ahora me da miedo que al volver a hacer la mezcla tenga que volver a repintar toda la piel porque se quede otro tono....Ya he comprado un color bonito para las figuras y como ahora no tengo necesidad de mezclar le puedo retocar las cejas a cualquier otra figura,pero esta en particular....Pues va a ser que no jajajaja.Creo que lo entiendes verdad?





¡¡¡¡ah!!!! Miim pintó unos reyes , y Asun tambien.........y dogo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues sigo poniendo los colores para que os hagáis una idea,si veis que no queda nada bien me lo decís antes de que continúe jejeje así tendré que corregir menos la cosa....Al menos no echaré el tiempo en balde.....A ver que os parecen los colores....Pero dad vuestra opinión como ha echo Jesús (Rompelje) que si no os gusta a la mayoría.... aún estoy a tiempo....



(DSC06396.JPG)



(DSC06395.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06396.JPG (78KB - 182 descargas)
Adjuntos DSC06395.JPG (112KB - 194 descargas)
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia la corona mas que plata parece de hierro, o a lo mejor es la foto, y desde mi humilde punto de vista no le pega nada, parece un noble medieval, y con los colores del ropaje, lo dicho, siguen sin convencerme. Pero como siempre te digo, tu eres quien decide.
Besos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jesús te he dejado un privado jejejeje





yo oscureceria los ropajes, date cuenta que en aquella época no habia lavadora, ¿y si oscureces ese rosa llevandolo casi al burdeos? y ese celeste oscureciendo casi al azul noche ?....tu verás, el color plata de acualux está muy conseguido.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software