Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

virgen maria terminada

Páginas: 1
 
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
15/3/2012 11:55


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
aqui os dejo la virgen terminada, aunqe me qeda retocarle el pelo y algun qe otro retoqe qe medi cuenta tarde jeje, espero buestras opiniones aber qe osparece



(2012-03-15 11.17.42.jpg)



(2012-03-15 11.20.56.jpg)



(2012-03-15 11.28.23.jpg)



(2012-03-15 11.28.46.jpg)



(2012-03-15 11.29.02.jpg)



(2012-03-15 11.29.18.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-03-15 11.17.42.jpg (111KB - 108 descargas)
Adjuntos 2012-03-15 11.20.56.jpg (110KB - 100 descargas)
Adjuntos 2012-03-15 11.28.23.jpg (110KB - 112 descargas)
Adjuntos 2012-03-15 11.28.46.jpg (100KB - 108 descargas)
Adjuntos 2012-03-15 11.29.02.jpg (100KB - 122 descargas)
Adjuntos 2012-03-15 11.29.18.jpg (99KB - 108 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se ha quedado preciosa,me gusta,pero la veo muy delgada y el pelo (se que dices que te falta algo) creo que un matizado no quedaría mal ya que así creo que es demasiado oscuro,otra cosa,le has hecho alguna herida en el ídice izquierdo? es que da la impresión en las fotos,si no es así,difuminaló en ese lado porque se ha quedado demasiado marcado el nudillo y lo parece,a la comisura de los labios también le suavizaría algo el color,creo que es algo oscuro.Te felicito por dos cosas....Primero la pintura y segundo por las vestiduras porque las has escogido con mucho acierto....Enhorabuena.
Un saludo...
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
hola, la berdad esqe el dedo seme partio de tanto trote y la berdad nose qe acerle, y encuanto ala delgadez , cuando estaba aciendo el cuerpo lo vi demasiado grueso y lo ajuste un poco y la berdad esqe en la foto sebe mas delgada,, pero cuando la miro no quizas sea por las ropas o las fotos nose, aparte de qe tengo qe cojerle el trankillo aun jejeje. gracias por tu opinion y un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues si la ves bien de tamaño serán las fotos,eres tú el que mejor lo aprecias,en cuanto al dedo porqué no le pides opinión a M.Zambrana??? Creo que te aconsejará muy bien.Igualmente preciosa eh?
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
Tanvien me pasa qe nobeo muchos defectos qe tiene qe se loe visto tarde y claro al estar entelada y luego encolada se qeda dura y no puedo rellenar
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
Pero claro si este tipo de cosas no pasara jamas cjeria experienci. pero doy las gracias por qe me lo digais gracias.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
preciosa!!!! parece la bella durmiente!! jejjeje tienes unas manos privilegiadas!!! mi mas sincera enhorabuena!!!
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
Gracias pixboy, me alegro mucho de qe te guste, pronto pondre a san jose, aber qe opunais.un saludo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
te quedo re linda la ropita, me gusta!

cuando hagas las figuras sacales fotos, en las fotos se ven más faciles los defectos, o miralas en un espejo, uno cambia la forma de verlas y se perciben ciertos detalles que de otra forma no los ves

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
podes darle brillo al pelo haciendole una pátina con doradito, poquito con el dedo por arriba, le da un brillito tenue y realza el relieve del cabello pero eso es cuestión de gustos
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
gracias gilda, pues si aun tengoo qe retocar cuando retoqe todo aqeyo qe tengo qe repintar suvire de nuebo fotos para qe las beais, y espero qe ya este con san jose. un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software