Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

""ya tengo cortadora de porex""

Páginas: 1 2
 

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Mis felicitaciones escipion, te quedó muy bien. Lograrás cortes perfectos con esa cortadora.
Una pregunta: ¿Te es fácil encontrar el alambre de nicron?

¡Un gran saludo!
Pastornika

Posts: 95
Ubicación: Nicaragua, América Central


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: Nicaragua, América Central

Juan Carlos, puedes utilizar el alabre de una resistencia para cocina electrica, estas vienen como un resorte, solo debes con cuidado estirarlr para que la utilices como el alambre que calienta y corte el porex.

 

Probar no cuesta nada

 

saludos

 


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola profe, te felicito por tu maquina, seguro le vas a sacar mucho partido.
Besotes.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Lola, me alegro que te guste, aunque la artista y la profe eres tu. un abrazo

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Vicente, esta genial y parece que no es muy complicada de hacer, yo necesito una y tal vez me anime,como tu bien dices una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias por compartir, saludos cordiales.
manuelgomez

Posts: 82
Ubicación: jaen


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: jaen
Hola escipion, estoy intentando montar una mesa cortadora de porex y al ver la tuya, que por la sencillez en su fabricacion y en la explicaciones que das sobre la fabricacion de la misma me parece fantastica, me surgen dos dudas una de ellas es si importa el grosor del hilo para que pueda cortar el porex ya que tengo un hilo procedente de una resintencia y si se calienta sin problemas pero despues tengo otro que es mucho mas grueso y no consigo calentarlo ni un poco y otra duda es que si el tornillo que tienes en la parte de abajo que supongo que es para tensar el hilo lo tienes sujeto con algo o el propio hilo de nicrom hace que no gire y que por lo tanto no se destense.
Un saludo y espero que no sean muy complicadas mis preguntas para que me puedas responder.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola:si pones dos transformadores de 12v,puedes tener 24v,así tendras mas potencia, ya que hay veces que se quedan cortos los 12v.Un saludo.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos, de como conectar los dos transformadores para que den 24v.
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
segundo intento

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola manuel gomez, el tornillo de abajo simplemente esta sujetando el hilo y el hilo a su vez el tornillo y sobre el hilo de nicrom tendría que saber exactamente el grosor, pero si ves que un transformador no se calienta puedes poner dos y haces la prueba. Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software