Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

""ya tengo cortadora de porex""

Páginas: 1 2
 

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Bueno, me imagino que esto no es nada nuevo para nadie, pero como me gusta compartir todo lo que hago aqui os pongo unas fotos de la cortadora que me he hecho. el hilo de nicrom es de 0,5 . mas que nada lo pongo por si interesa a alguien. Saludos



(foto2.JPG)



(foto3.JPG)



(foto4.JPG)



(foto1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto2.JPG (58KB - 281 descargas)
Adjuntos foto3.JPG (63KB - 230 descargas)
Adjuntos foto4.JPG (29KB - 279 descargas)
Adjuntos foto1.JPG (60KB - 266 descargas)
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
es mui bonita explica la zona del muelle de arriba por favor

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Zypy. El muelle esta porque el hilo de nicrom al calentarse dilata, y la pinza de cocodrilo se conecta por debajo del muelle, directamente al hilo. Saludos

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
QUE SUERTE!!!!! alucino con estas cosas , yo con cambiar una bombilla tengo bastante....
felicidades y que la disfrutes!!
Saludos.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias pati por tu comentario. La verdad es que cuando la monte no sabia si explotaria o se pegaria fuego la casa ja ja ja ja. Pero al final resulto que funciona. Saluditos

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado muy bien,lo mejor de todo es que puedes decir que la has hecho tú.
UN SALUDO


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias Luis por tu comentario. La verdad es que es más sencillo montarla de lo que parece. Pero para alguien que no conocia el tema como yo era todo un reto. saludos
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Te lo as currado.En mi primer cortador utilice una cuerda de guitarra con el transformador de 12 voltios.Un saludo.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias juanvi por tu comentario, pero en realidad me costo menos de lo que parece hacerla. Un cordial saludo
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Escipion
Disculpa mi ignorancia en temas electricos. Con el regulador de tension logras controlar la temperatura del cable?
Saludos

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Perdón por el retraso en responder, pero he estado de viaje. En efecto, con el regulador controlas la temperatura. Un cordial saludo
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
me parece estupenda, yo me quiero hacer una, con un hilo de nicrom de 0.2, y he visto la tuya y me ha encantado, no habras sacado moldes verdad?? jejej bromas a parte, me gustaria saber,el hilo de nicrom que pega a la madera, no quema la madera??? perdona si estoy diciendo una burrada pero es que soy un poco cateto en esto. Muchas gracias y que disfrutes mucho de tu cortadora!!

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Jesus, me alegro que te guste y respecto al hilo de nicrom si toca la madera la quemara un poco intenta que el agujero se bastante mas grande y centra el hilo, así evitarás que se queme la madera. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme intentare ayudarte en la medida de mis posibilidades. Un cordial saludo
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
escipion una preguntilla de novato, como va la cogida del hilo de la parte de abajo?gracias por anticipado.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Jesús, te pongo una imagen de la parte de abajo, aveces una imagen vale mas que mil palabras.



(foto1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1.JPG (53KB - 192 descargas)
A ASSOR le gusta esto.
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
gracias escipion,duda resuelta.Tengo los componentes menos el hilo de nicrom,el tuyo es de 0'5? y tambien el muelle me falta ademas del tiempo. Un saludo.




esto aun no lo ha visto demo deja que lo veo le va a encantar menos mal que se te daba de esa forma madre miaaaaa.......!!!!!!!


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias rosa, si quereis haceros una no dudeis en decirmelo, estare encantado de ayudaros en lo que pueda. Un abrazo




hola soy demo muy bien realizada yo tengo que hacer una tomo ideas si no te importa, un saludo........


molviedro

Posts: 25
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Buenos dias, por cuando te han salido los materiales porque estoy interesado en hacer yo una, las pinzas que van conectadas a los cables donde se pueden comprar? gracias, pero en electricidad estoy muy pegado!!

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Hola molviedro la pinzas las puedes comprar en un bazar de chinos por unos 0,60 centimos de euro al igual que el trasformador tambien lo puedes comprar en el bazar de chinos el precio no lo se , pero si que tienen trasformadores e incluso si quieres una pistola de silicona caliente que para pegar el corcho viene de lujo sule costar unos 4 o 5 euros.



(Imagen 276.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 276.jpg (101KB - 184 descargas)

molviedro

Posts: 25
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: sevilla
Muchas gracias manu, las pinzas era lo único que me hacía falta para terminar de localizar todos los materiales, ahora manos a la obra, muchas gracias!!

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
No hay de que , aqui estamos para ayudar en lo que podamos , un saludo

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Molviedro, siento no haberte contestado antes te ruego me disculpes, si necesitas algo cualquier cosa no dudes en decirmelo, como bien dice manu69 las puedes encontrar en los chinos, en ferreterías o en casas de electricidad. Un cordial saludo
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
molviedro mi cortadora la hice hace 10 dias, las pinzas las encuentra en cualquier ferreteria de barrio,las mias las encontre en dos hermanas.si quieres la direccion mandame un privado
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software