Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

La caravana de los Magos. 35cm.

Páginas: 1 2
 
BELENFRAN

Posts: 46
Ubicación: Totana (Murcia)


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Totana (Murcia)
Un saludo para todos los foreros ¿pensábais que estaba muerto? pues de eso nada que estoy vivito y coleando ya que hace mucho tiempo que no aparezco por la pequeña pantalla, pero no penséis que he perdido el tiempo, os presento este grupo de los cuatro que he realizado ya que con la crisis no hay ayudas subvencionales
para realizar mi belén monumental Venta los Pinos. Por lo que me a permitido dedicar más tiempo para poder realizar figuras. Las figuras están realizadas en barro cocido, policromadas al óleo y con matizes en pan de oro y plata con algunos atavíos, por lo que la convierte en un trabajo digno de contemplar. A primera vista aparenta ser un trabajo de los talleres Mayo, pero creo que poquito a poco voy cogiendo mi personalidad que me identifico mucho en la pintura. Mando un saludo para la familia Mayo y en especial a Jose Luís aunque la distancia sea lejos para mí es mi maestro y mi escuela. Aviso: Esta caravana no está en venta. La he echo para mi satisfación personal y para seguir aprendiendo, por que nunca se termina de aprender. Un saludo para todos y espero que os guste.



(DSC07998.JPG)



(DSC07999.JPG)



(DSC07997.JPG)



(DSC07995.JPG)



(DSC07993.JPG)



(DSC07992.JPG)



(DSC07991.JPG)



(DSC07990.JPG)



(DSC07987.JPG)



(DSC07984.JPG)



(DSC07983.JPG)



(DSC07981.JPG)



(DSC07980.JPG)



(DSC07979.JPG)



(DSC07977.JPG)



(DSC07976.JPG)



(DSC07974.JPG)



(DSC07973.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07998.JPG (186KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC07999.JPG (190KB - 89 descargas)
Adjuntos DSC07997.JPG (197KB - 88 descargas)
Adjuntos DSC07995.JPG (199KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC07993.JPG (199KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC07992.JPG (198KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC07991.JPG (187KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC07990.JPG (184KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC07987.JPG (195KB - 98 descargas)
Adjuntos DSC07984.JPG (180KB - 96 descargas)
Adjuntos DSC07983.JPG (191KB - 92 descargas)
Adjuntos DSC07981.JPG (199KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC07980.JPG (191KB - 93 descargas)
Adjuntos DSC07979.JPG (195KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC07977.JPG (195KB - 83 descargas)
Adjuntos DSC07976.JPG (182KB - 98 descargas)
Adjuntos DSC07974.JPG (183KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC07973.JPG (123KB - 106 descargas)
A arnido le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
<p>Hola Fran, ¡¡extraordinario!! Que más quisiera Mayo modelar como tú.......y la pintura sublime.</p><p>Un abrazo amigo Fran.</p>

Modificado por J. David 12/3/2012 18:34

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno , imagino que estaras mas que satisfecho, si fueran mias yo lo estaria, pre cio sasssssssssssss !!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosa, de veras. Gran trabajo de modelado y pintura. Enhorabuena y a lucirla!
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Hola Belenfran, ¿ Aprender tú ?...... debe de ser una broma. ¡ Vaya caravana !, muchísimo más bonita que la de algunos renombrados maestros......¡¡¡Chapeau !!!!, y por favor, no dejes de deleitarnos con estas maravillas por favor
Un cordial saludo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Preciosa la caravana Fran, y desde luego no tiene nada que envidiar a una hipotética caravana de Mayo.
Enhorabuena por ese magnífico trabajo y a ver si nos deleitas con alguna otra cosa tan maravillosa.
Gracias por compartir tu obra.
Saludos
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
ME QUEDO SIN PALABRAS TANTO EL TRABAJO COMO EN LA PINTURA , POR CIERTO HABER SI NOS EXPLICAS UN POCO LA TECNICA DE PINTADO SI NO ES MUCHO PEDIR JAJAAJAJAJ,UN SALUDO Y FELICIDADES

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola BELENFRAN, me alegro que estés aquí...qué bien trabajas el barro y la pintura, chiquillo...tienes manos de artista...Felicidades, muchas gracias por compartir tu trabajo. con tod@s
Un abrazo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Belenfran........Espectacular.....
Una petición.....Por favor,unas fotos más detalladas y un pelín más grandes para recrearnos un poco más la vista......Please.....Creo que merece la pena muchísimo poder babear viendo estas figuras,anda,danos ese gusto que tu los ves en vivo y en directo,nosotros sólo tenemos lo que nos pones.....Alguna foto más????
Por cierto,la pintura....Divina,me encantan.
Regalanós alguna foto más.......y gracias por compartir este trabajo maravilloso......Enhorabuena y no me extraña que sea para disfrute personal.....
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
Una maravilla son preciosas!!! y no le faltan detalles, felicidades por este gran trabajo. un saludo

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Que te podemos decir Fran pues como siempre perfectas y me alegra verte por aquí ya que tu fuiste de los que viendo tu obra me animaron a modelar, claro tu ahora nos tienes mucho que enseñar y nosotros mucho que aprender, me encanta el timbalero y reitero la petición de los compañeros mas fotos y de mas cerca.

Un saludo y felicidades.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Hola Fran, que quieres que te diga que no te dijera, cuando tuve el privilegio de verlas in situ, os puedo asegurar que es un espectáculo contemplarlas, y ya veréis cuando suba los dos grupos que ha terminado, "descomunales" jjjj enhorabuena amigo mío, y me enorgullezco de ser eso tu amigo.
Un abrazo

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Enhorabuena Fran, me alegro que estes d enuevo por aqui! y no! no has perdido el tiempo una maravilla!
Saludos

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Impresionante! yo me sumo a la petición del "queremos más fotos"

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
Hola fran ,la verdad ya no sepuede decir nada que los demas no ayan dicho por que son una autentica pasada el modelado de estas me encanta,contodo lujo de detalles y dela pintura que decir muy conseguida gracias por conpartir estas maravillas con todos nosotros

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Hola Fran, como se me había pasado esto, no me había dado ni cuenta del post. Madre mia lo que te cunde, si hace poco te visité y no tenias nada de lo que veo en las fotos!.

MARAVILLOSO, ESPECTACULAR. Enhorabuena son una pasada.
Mira como me he quedao.


Un abrazo y saludos a ti a la familia.

Modificado por Jaima 13/3/2012 17:08
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Fran, me he quedado impresionado con tu trabajo, es espectacular, se nota la maestría en el modelado y sobre todo en la píntura, ¡¡impresionante!!, enhorabuena por tan bello trabajo, un saludo desde Elche....
jupa

Posts: 51
Ubicación: Benidorm


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Benidorm


Hola grande como tedijimos son una verdadera maravilla que bonitos como an quedado son una gozada poderlos contemplas
ino digamos la pintura cada dia mejor si eso es posible
Fran nuestra mas sincera en hora buena un abrazo




pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
preciosos fran!!!!! una pasada de caravana. has dicho que las has pintado al oleo no? has usado vejiga de cordero? yo esque quiero pintar las mias asi... pero me parece una guarrada este tema!!! jejejeje a ver si me echas una ayudita!! jejejeje un saludo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Fran,

Qué alegría que hayas vuelto al foro y menudo regreso ESPECTACULARES, MARAVILLOSAS, me encantan éstas figuras, son una pasada.

Enhorabuena y mucho ánimo para que sigas haciendo éstas preciosidades y que las compartas con nosotros.

Un gran abrazo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola BELENFRAN:Espectacular figuras! ! ! lo felicito y siga mostrandonos sus obras maestras que son un regalo al buen guto y a la vista. Gracias por compartirlo con todos, Un saludo
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
fran solo te digo una cosa "" impresionante"" felicidades por tu trabajo
marce

Posts: 354
Ubicación: salamanca


Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: salamanca
Mi mas sincera enhorabuena, son espectaculares.
Un saludo.




Felicitaciones por tu trabajo , una maravilla ......!!!!


guillermo

Posts: 263
Ubicación: alcala del valle (cadiz)



Pastorcillo

Posts: 263

Ubicación: alcala del valle (cadiz)
expectacular ,no me lo puedo creer que hayas eso esas figurasy lo bien pintadas que estan te mereces todas las felicitaciones ,porque habran pocos como tu ,me ha encantado sigue asi discipulo de mayo'' un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software