Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cipreses y eneas.

Páginas: 1
 

fers

Posts: 11
Ubicación: españa
7/3/2012 01:44



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa
Mis primeros cipreses aun casi sin termirar los troncos, (me moria por ponerlos) y mis primeras eneas para las inmediaciones del pozo y abrevadero.
(Consejillos por fa ya que soy novato en esto)



(cipres -enea 4.jpg)



(cipres -enea 5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cipres -enea 4.jpg (137KB - 229 descargas)
Adjuntos cipres -enea 5.jpg (174KB - 255 descargas)
A fiestas y TITI les gusta esto.
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
7/3/2012 09:44


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
pues para ser novato as pensado muy bien en tintar los plumeros no? eta muy bien quizas los junquitos esos te los copie si nos cuentas a todos como los as echo gracias de antemano y sige colgando tus fotitos que estan muy chulas

fers

Posts: 11
Ubicación: españa
8/3/2012 08:31



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa