Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cipreses y eneas.

Páginas: 1
 

fers

Posts: 11
Ubicación: españa
7/3/2012 01:44



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa
Mis primeros cipreses aun casi sin termirar los troncos, (me moria por ponerlos) y mis primeras eneas para las inmediaciones del pozo y abrevadero.
(Consejillos por fa ya que soy novato en esto)



(cipres -enea 4.jpg)



(cipres -enea 5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cipres -enea 4.jpg (137KB - 229 descargas)
Adjuntos cipres -enea 5.jpg (174KB - 255 descargas)
A fiestas y TITI les gusta esto.
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
7/3/2012 09:44


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
pues para ser novato as pensado muy bien en tintar los plumeros no? eta muy bien quizas los junquitos esos te los copie si nos cuentas a todos como los as echo gracias de antemano y sige colgando tus fotitos que estan muy chulas

fers

Posts: 11
Ubicación: españa
8/3/2012 08:31



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa
Gracias por el coment amigo zypy, lo de los juncos te lo tengo que escribir por que no tengo fotos de los pasos, pero si no has caido ya, son las puntas de los pinos, yo lo que hago es coger dichas puntas, procuro que sean las que ya se calleron al suelo,por estar secas(de esa manera me evito el proceso de secado) las paso por agua con cola con pintura verde. cuando estan secas simplemente cojo unas cuantas y las corto de diferente medida para que unas sean mas largas que otras, y en un cachito de porex hago un agujero y lo relleno de silicona caliente, de esa de la pistolita y las pincho ahi dandoles la forma antes de que se enfrie, y luego con cachitos de porex cortados asi en redondito hago las partes de las puntas que son como "puros" y ya esta. el reyeno de abajo son tambien plantas, pero esas no se como se llaman salen silvestres donde vivo, que pongo un tiempo antes a secar y cuando estan secas lo mismo, por agua cola y pintura. Espero que se entienda la explicacion. y lo de copiarlas, pues es un honor que me digas eso,y adelante si no fuera por los grandes trabajos que haceis los demas y las fotos que colgais, yo no abria descubierto este mundillo, asi que el que da las gracias soy yo. Saludos

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)
18/4/2013 16:44



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
yo las hacia asi pero sin huntar en cola y cuando las movía pues se me iban rompiendo.A partir de ahora lo are como tu.
Los cipreses si que los hago igual ya que se ve que lo haces con las puntas de las cañar que hay en los rios.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software