Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente Belén Emilio M. 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
sus palabras:(Como siempre digo, creo que éste es el camino para que los que empiezan no se desanimen y sigan hacia delante. Si realmente queremos que cada vez seamos más en esta bendita afición.) A mi personalmente me tiene ganado y enganchado desde que un día encontré este foro y particularmente gracias a usted entre, queriendo aprender y espero con el tiempo si soy capaz, intentar aportar alguna idea que pueda ayudar algun@ compañer@ y eso se lo debo a usted (MAESTRO) (sin retintín).Tambien dire que en este foro(el mas tonto hace relojes....jejeje...) de todos he aprendido lo que hasta ahora he hecho.Muchas gracias
saludos
angel

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola , te agradezco tu opinión, así que lo tendré en cuenta.

Un abrazo amiga.

Francisco (Paco herrera) y Ángel (ADAE), muchísimas gracias por vuestro comentario y me alegro que os haya gustado.

Un cordial saludo.


RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Emilio, muchas gracias, como siempre una explicación extraordinaria, a mí, me sirven de gran ayuda, aunque luego el resultado no sea el mismo, se intenta.
Jefeni

Posts: 3
Ubicación: Peru


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Peru
Eres un maestro de maestros!... lindos tus trabajos y lindo tu que te das el trabajo de contestar a cada uno de los que te hace un comentario... eso dice mucho de ti... Dios te bendiga y te de larga vida para que nos sigas enseñando.... Un beso y un abrazo desde Lima-Perú.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
emilio, he echo un pdf con todos tus trabajos por titulos y temas 30 megas me ocupa es una pasada

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid

Hola Alberto, te agradecería si no resulta muy complicado me facilitaras los títulos de los trabajos de nuestro generoso Emilio, porque aunque he conseguido hacerme mis pdf de muchos de ellos, pero creo que me faltan algunos y ya que el maestro no se anima a editar un libro (a ver si se da por aludido y se anima) pues nos lo tendremos que fabricar nosotros.

Estoy convencido que el profuso planteamiendo didáctico y gráfico de los trabajos de nuestro admirado belenista es de libro, aunque sea para cursos superiores casi de master, pero son extraordinariamente ilustrativos por la capacidad que tiene de transmitir la dificultad de la perfección y hacerla parecer fácil.

Te agradecería que dicha información me la remitieras por privado, ya que desconozco si puede estar sujeta a algún tipo de copyright y no quisiera tener problemas ni con Emilio, que seguro que no, ni con el foro.

Un saludo, Josera

 

S. Francisco Lebrija

Posts: 6
Ubicación: Lebrija


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Lebrija
josera - 27/4/2012 11:17

Hola Alberto, te agradecería si no resulta muy complicado me facilitaras los títulos de los trabajos de nuestro generoso Emilio, porque aunque he conseguido hacerme mis pdf de muchos de ellos, pero creo que me faltan algunos y ya que el maestro no se anima a editar un libro (a ver si se da por aludido y se anima) pues nos lo tendremos que fabricar nosotros.

Estoy convencido que el profuso planteamiendo didáctico y gráfico de los trabajos de nuestro admirado belenista es de libro, aunque sea para cursos superiores casi de master, pero son extraordinariamente ilustrativos por la capacidad que tiene de transmitir la dificultad de la perfección y hacerla parecer fácil.

Te agradecería que dicha información me la remitieras por privado, ya que desconozco si puede estar sujeta a algún tipo de copyright y no quisiera tener problemas ni con Emilio, que seguro que no, ni con el foro.

Un saludo, Josera

 



yo no puedo dar infromacion de el sin su permiso, el pdf como le comente a el, lo hice para mi y nadie mas... azte lo tu jajajaja un saludo... pues si se podrian poner los enlacez de sus trabajos en un nuevo tema y seria mas facil para todos, lola hizo el suyo no se quien mas... un saludo y si el me dice que si con su permiso pues te lo paso un saludo
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
emilio, que grosos de tubo usas? para la fuente, se que es cobre, del que se vende en areasur en jerez en la tienda poli, pero no se si la que compre el año pasado le biene bien o tengo que comprar uno de mas grosor, un saludo

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Miguel Angel (S.Francisco Lebrija). Me ha sorprendido tu respuesta sobre los titulos de los pap de los trabajos de Emilio (Emore), por varias razones:

1.- Yo la pregunta se la dirigía a Alberto (puerto0408)
2.- Sólo pedía TITULOS de los trabajos, a fin de cotejar con los que yo tengo, pues soy consciente de que, al menos, me faltan un par de ellos o tres.
3.- Mi petición estaba basada en que en alguna ocasión, buscando otra cosa me apareció algun pap y no tuve la precaución de anotar datos para hacer luego mi pdf particular.
4.- El favor lo pedía porque la maravillosa tecla "Buscar" no me había dado los resultados requeridos.

En cualquier caso, entiendo perfectamente la prudente actitud de no facilitarlos sin el previo consentimiento de Emilio, que para eso possee los derechos de autor.

Un saludo, Josera
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria

josera - 11/5/2012 00:07 Hola Miguel Angel (S.Francisco Lebrija). Me ha sorprendido tu respuesta sobre los titulos de los pap de los trabajos de Emilio (Emore), por varias razones: 1.- Yo la pregunta se la dirigía a Alberto (puerto0408) 2.- Sólo pedía TITULOS de los trabajos, a fin de cotejar con los que yo tengo, pues soy consciente de que, al menos, me faltan un par de ellos o tres. 3.- Mi petición estaba basada en que en alguna ocasión, buscando otra cosa me apareció algun pap y no tuve la precaución de anotar datos para hacer luego mi pdf particular. 4.- El favor lo pedía porque la maravillosa tecla "Buscar" no me había dado los resultados requeridos. En cualquier caso, entiendo perfectamente la prudente actitud de no facilitarlos sin el previo consentimiento de Emilio, que para eso possee los derechos de autor. Un saludo, Josera

quillo que me meto en el pc de mi amigo con su nombre de usuario y tengo una lia tremenda, perdoname tio, la respuesta era mia. si te lo pasare le preguntare a emore, nos ponemos en contacto por privado vale? y perdona que tengo una lio tremendo, deja que este se entere jajajaa


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Gema (RUDY) y Jenny (Jefeni), muchísimas gracias por vuestra opinión.

Un cordial saludo.

jesjimse

Posts: 7
Ubicación: Costa Rica


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Costa Rica
Excelente explicación Emilio, muchas gracias. Para principiantes como yo, es muy motivador que maestros como usted dediquen tiempo a compartir sus dones con otras personas. Espero pronto poder hacer creaciones como las suyas..

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Qurido profesor jejeje ,haces los ladrillos como nadie ,podias hacernos un PAP de como los haces
La fuente, ya lo he dicho me gusta yyyyyyyyy muchooooooooooooo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Memen - 3/7/2012 11:58 Qurido profesor jejeje ,haces los ladrillos como nadie ,podias hacernos un PAP de como los haces La fuente, ya lo he dicho me gusta yyyyyyyyy muchooooooooooooo

Carmen, me alegro que te guste la fuente.

Sobre como hago los ladrillos, en el paso a paso que he puesto sobre la construcción de la Bóveda vaída Belén Emilio M. 2011 se puede ver cómo construyo los ladrillos y los cantos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22687&posts=22&start=1

Un abrazo amiga.

grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Emilio, como siempre gracias, ya no estamos a ciegas gracias a ti, ojala hubiera mas gente como tu. Bendiciones para ti.
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
¿Donde se puede adquirir el tubo de cobre de 6 mm?... Ayer estuve en Leroy merlin y lo que tiene es mucho más grueso. Un saludo
fito

Posts: 519
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 519

Ubicación: sevilla
¿Donde se puede adquirir el tubo de cobre de 6 mm?... Ayer estuve en Leroy merlin y lo que tiene es mucho más grueso. Un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Griselda (Grey), gracias a ti por dar tu opinión y me alegro que te sirva de ayuda.

Un cordial saludo.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

fito - 25/7/2012 10:56 ¿Donde se puede adquirir el tubo de cobre de 6 mm?... Ayer estuve en Leroy merlin y lo que tiene es mucho más grueso. Un saludo

Adolfo, lo puedes comprar en una ferretería, dicho tubo es el que se utiliza para los aparatos de aire acondicionado.

Un cordial saludo.


Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Mil gracias por tus paso a paso de las bellezas que realizas. solo que el dispitol ese no lo encuentro por ninguna parte o esta descatalagado por el mismo fabricante o le ha cambiado el Nombre al producto. repecto al moncecolor me imagino que otra marca hara el mismo cometido.

Enhorabuena por el maravilloso trabajo
Jefeni

Posts: 3
Ubicación: Peru


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Peru
Gracias a ti por compartir, recien entro al foro este año... tengo que correr bbrrr!!!

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Mil gracias por tus paso a paso, pero quisiera solicitarte si serviria otro producto, ya que no encuentro el dispitol por ninguna parte, para poder construir o intentar hacer una parecida. Mil gracias.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

aluca - 10/3/2013 09:37 Mil gracias por tus paso a paso, pero quisiera solicitarte si serviria otro producto, ya que no encuentro el dispitol por ninguna parte, para poder construir o intentar hacer una parecida. Mil gracias.

Antonio, puedes utilizar un barniz anti humedad con aislamiento y protección contra el agua.

El barniz se tiene quedar sólo en la parte donde se haya dado las capas de mortero, ya que si dicho barniz tiene contacto directamente con el poliestireno lo corroe.

Un cordial saludo.

manolito de jesus

Posts: 103
Ubicación: san fernando (cadiz)


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: san fernando (cadiz)
Sr Emore , muchas gracias

bollullos

Posts: 44
Ubicación: San Fernando-cadiz



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: San Fernando-cadiz
Hola Emilio, aparte de lo bien que lo haces, eres un fenomeno en los paso a paso. Muchas gracias. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software