Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fuente Belén Emilio M. 2011

Páginas: 1 2 3 4
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Emilio, como siempre, una lección magistral es un lujo contar contigo. Gracias amigo por tu gran generosidad hacia nosotros

Un abrazo


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Emilio....un fenómeno.
Un abrazo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis (Mutxameler), gracias por tu opinión. Me alegro que te guste.

Juan (juanvi), te agradezco el comentario.

Un cordial saludo.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Salva - 6/3/2012 21:55

Emilio me ha demostrado personalmente, que hace esto por devoción y no se imagina poder lucrarse de ello...

Para quitarse el sombrero.

Efectivamente amigo Salva.

Para mi es absurdo exponer mi Belén cada Navidad y no explicar la técnica y materiales empleados. Ahora digo yo, el resto del año qué. Pues muy bien, yo el resto del año me siento más realizado explicándolo como lo hice que, bajo mi punto de vista a los que empiezan le viene muy bien, como queda demostrado en el foro. Creo que este es el camino, si realmente estamos interesados que cada vez seamos más en esta bendita manera de representar el Nacimiento de Dios.

Un abrazo.

 



Modificado por Emilio M. 9/3/2012 08:35

Jaima

Posts: 96
Ubicación: Fuente Álamo, Murcia



Pastorcillo

Posts: 96

Ubicación: Fuente Álamo, Murcia
Gracias por estas grandes aportaciones al belenismo, es un trabajo perfecto.

Un saludo.
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Gracias por enseñarnos modestamente tus técnicas y tus trabajos, la verdad es que con tus aportes seguro que cada vez seremos más los que entremos en este maravilloso mundo.
Saludos.

mariadias

Posts: 104
Ubicación: Vila Real Portugal



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Vila Real Portugal
Obrigada por nos explicar de maneira tão completa um trabalho tão bem elaborado.
Gracias por decirnos tan completamente una obra tan bien preparado.
http://gostodepresepios.blogspot.com/

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Vicente (escipion), gracias por tu opinión.

Un saludo.

Juan (JUAN SUECA), gracias a ti por el comentario. Con que me llames Emilio es suficiente.

Un saludo.

Lola , muchísimas gracias por tus palabras. Aprovecho para felicitarte por tu blog de belenismo. No cabe la menor duda que ayudarás a muchísimas personas a montar sus Belenes cada año así que, mi más sincera enhorabuena.

Me estoy planteando realizar un blog sólo enfocado al belenismo.

Un abrazo, amiga.

Fran (FRANCISCO JAVIER), paisano, gracias por tus palabras.

Un saludo.

Carlos Marcos y J. David , agradezco de todo corazón vuestra opinión. Viniendo de dos personas que cada uno con su técnica y estilo aportan tantos y tantos buenos trabajos a este foro, para mí es un placer.

Un abrazo, amigos.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mª Inés (Jaima), Antonio (ahermar) y María (mariadias), os agradezco vuestras palabras.

Un saludo.


Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Muchas gracias por enseñarnos Emilio, un saludo.

marceastur

Posts: 380
Ubicación: Asturies



Pastorcillo

Posts: 380

Ubicación: Asturies
Efectivamente Emilio, tus trabajos son una bendición para la gente que empieza en esta mundillo, (y no solo para los que empiezan...) y doy fe de ello porque para un servidor tus trabajos fueron como un libro abierto para aprender lo que hasta ahora se.
En mi caso eres un referente a seguir.
Otro gran trabajo.
Un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Señor Emore: solamente es para decir que ante sus trabajos uno queda sin palabras.. es como cuando entras a la Catedral de Sevilla, que solo el silencio puede alabar tan magnifica obra, en este caso la suya, gracias por todo el desinteres con que nos enseña.. aunque a la hora de copiarlo me quedo millas detras...y es hora de un libro, de un blog, de videos tambien claro que si.Un fuerte abrazo para un MAESTRO, humilde, sencillo, amable... y buena gente...no digo yo...gracias
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
emore... lola... los dos juntos un blog los dos juntos explicando porejemplo las palmeras, y cada uno en fotografias su montage, se que algunas cosas son muy diferentes estilos, pero animaros, amore. yo he echo un pdf con todos tus trabajos y es de 280 pajinas por apartados, solo lo tengo para mi no lo voy a dejar ni nada, un saludo y me aria mucha ilusion un blog los dos juntos se quees un poco dificil,

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me ha encantado,, no la habia visto,me parece que este año voy hacer tu fuente.......... lo que salga.claro, gracias Emilio eres fantastico

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
gracias es la primera palabra que me pasa por la cabeza..... gracias por compartir tus tecnicas y como bien dices las desarrollas y las transladas a todos los demas que tenemos ganas de aprender y seguir con este jobbi y que transcurridos muchos años jovenes y nos tan jovenes sigan haciendo este arte para que nunca se pierda.......gracias emore y sigue asi deleitandonos con tus enseñanzas.....intentaremos aprender......

saludos

juan desde bcn

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Gracias Emilio por poner el paso a paso

Por mas que busco este dichoso Barniz no lo encuentro y he visitado dos leroy merlin por aqui en Valencia y en Gandia y no saben nada de el.

Modificado por Daniya 24/3/2012 16:36
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
En alguna ocasion para inpermeabilizar he pintado con latex.No se si tambien servira.
Mi belen 2011 http://vimeo.com/36607443

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Espe , Marcelino (marceastur), Levys (EL BELENERO), Alberto (puerto0408) y Juan (jgg68), muchísimas gracias por vuestra opinión y me alegro que mis trabajos os ayuden a realizar los vuestros.

Un saludo.

Carmen (Memen), me alegro que te guste y espero que te animes a hacerla, es muy sencilla de construir.

Un abrazo.

Angel (Daniya), el barniz debes buscarlo en establecimientos que se dediquen a pintura y barniz en general.

Un abrazo.


MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Maestro Emilio como siempre un trabajo enorme... me encanta.. espero poder utilizarlo.. digo si usted me lo permite..
Un saludo
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Emilio, tus pap son de gran ayuda, para principiantes como yo.

Un par de preguntas.

1.- ¿Como testurizas las piedras?, me refiero a que elementos utiliza, ¿cepillo metálico? ¿piedra pomez o similar?

2.- ¿Tanto los ladrillos, como las piedras del arco los has pintado con los mismos tonos? ¿Tienes algún pap de la pintura ?

Un saludo.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Magnífico trabajo Emilio!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo has bordado. Un saludo.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias, como puedes hacer ver que son tan faciles y ser a la vez tan dificiles de hacer. Un saludo de uno que quiere aprender y de nuevo muchas gracias por la presentación de este trabajo.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Marcos ( MARCKANTONIO), gracias por tu comentario, pero no soy maestro de nada. Por supuesto que puedes utilizarlo.

Un saludo.

Fernando Sanz López , me alegro que te sirva de ayuda.

Contesto a tus preguntas:

Primera pregunta

¿Cómo le das textura a las piedras?, me refiero a qué elementos utiliza, ¿Cepillo metálico? ¿Piedra pómez o similar?

Cuando ponga el paso a paso de la bóveda vaída verás como hago las imperfecciones de las piedras.

Segunda pregunta

¿Tanto los ladrillos como las piedras del arco los has pintado con los mismos tonos? ¿Tienes algún paso a paso de la pintura?

Te pongo un enlace sobre el pintado de paredes y piedras.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20121&posts=36&start=1

Un saludo.

Anna (Anna Almon), te agradezco de todo corazón tu opinión.

Un saludo.

Antonio (aluca), gracias por tu opinión y me alegro que mis trabajos te sirvan de ayuda.

Un saludo.


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi querido Emilio, te recomiendo que te animes a hacer tu propio blog, tu puedes ayudar a muchísima gente con tus conocimientos ,es gratificante poder fomentar el amor al belenismo, yo en mi caso, dedico espacios a muchas otras cosas y te aseguro que llena plenamente, en cinco meses que llevo abierto mi blog, son casi noventa y una mil visitas pasadas por el, hazlo porfa, que el mundo belenismo ganara mucho con tu saber.
Te mando un abrazote .

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Hace tiempo que no me conecto y.................me encuentro con esta MARAVILLA. ¡Gracias por compartir!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software