Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

posada y corral de animales SERRA

Páginas: 1 2 3 4
 

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
marckantonio muchisimas gracias, los vidrios los e hecho con una lamina de lastico de una carpeta del cole. lo pege en la ventana y le hice unos cortecitos en forma de rotura, ya que mi oficio es cristalero y e visto muchos vidrios rotos me decidi en hacer unos para el belen... jejeje
mutxameler muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir hacia delante con este proyecto jeje un crdial saludo a todos

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

¡Qué bonito! Ya veo que ni la arquitectura ni la pintura se te resiste. Te está quedando genial. Ánimo que ya queda poco.

Un saludo.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola compañero estas haciendo un trabajo de lujo...sigue subiendo fotos
el arbol me encanta y los cristales rotos tambien...ya sabes que los detalles a mi me gustan muchisimo son los que le dan vida a un belen.Un saludo

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchisimas gracias alcazar... ya queda menos, pero ami aun me queda muchisimo, jejeje de todos ya ire subiendo mas fotos segun avance jeje un saludo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias lluvi. ami tambien me gustan los detallitos pero los dejare casi para lo ultimo jeje aahora metere caña a las edificaciones que aun me queda un poco jaja cada vez me salen nuevas ideas, un abrazo compañera

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Dany que pedazo de trabajo que estas haciendo, la pintura esta genial y lo de los cristales sin palabras mas que darte ideas, me las estas dando a mi. Un abrazo compañero y espero ver mas fotos

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Oye estas casas estan quedando de rechupete. Me gustan mucho.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Serra genial. me encantan los cristales y el arco que da acceso al callejón. Muy chulo

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
Serra enhorabuena. Gran trabajo. Me gusta mucho el acabado de las construcciones y su planteamiento. Esperamos ver las siguientes imágenes de tus avances.
Un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ya hacía mucho que no miraba,pero veo que se está quedando genial jejeje me gusta mucho como lo estás pintando y como se queda,los detallitos de la ventana me han parecido preciosos jejeje los cristalitos rotos están fenomenal jajaja y la cortina de pita.....Muy buena jajajaja.Felicidades y más fotos por fa.....

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues yo como Silvia, hacía mucho que no entraba por aquí y me he llevado una grata sorpresa , has avanzado un montón y con gran exito.
Los detalles que has puesto son geniales, felicidades y seguiré los avances.
Saludos.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
cometi un error al hacer las fotos y solo hice una con poka calidad y es la unica que puedo mostrar, pero ya volvere hacer mas y las compartire con todos los amigos-...



(250420123346.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 250420123346.jpg (37KB - 131 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
una fotito de donde ira el corral, no se si ponerlo junto al rio o en el poblado.... ayudenmeeee!!!



(100520123655.jpg)



(080520123638.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100520123655.jpg (44KB - 131 descargas)
Adjuntos 080520123638.jpg (53KB - 117 descargas)
A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Dani, a mi personalmente me gusta donde esta, al lado del río queda muy bien.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
serra, hola, a mi me gusta ahi junto al rio, me apetece la cercania del agua para los animalitos, ¿verdad?. Bello tu trabajo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias belenista forofa y scipion por vuestra ayuda... ya ire poniendo mas avancesde el "poblado". un abrazo a los dos





chulisimo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchisimas gracias pilita...

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Dani, creo que ví un hilo tuyo anterior, supongo que sería en agua, pero mira que con lo despistada que soy y el poco tiempo que tengo se me había pasado ver tus construcciones, menos mal que no al final lo descubrí, jajja, pues te diré que me parecen soberbios todas los trabajos que estás haciendo, me encanta el corral para animales, la callejuela y las terminaciones de las casas, estan llenas de detalles lindos y muy trabajados, las texturas y la pintura se te dan de maravilla, me gustan mucho y lo del reloj de sol es un puntazo, queda fantástico y es un detalle bien bonito y original.
Felicitaciones, eres muy bueno trabajando, en adelante seguiré tus avances, merece la pena verlos.
Un cordial saludo

Modificado por miim 21/5/2012 00:54

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
joooo... que digno oir estas cosas miim, la verdad que empece en esto como una broma, pero gracias al trabajo de todos los compañeros uno se engancha y la verdad que mis avances no corren, empiezo algo y al rato me da por hacer otras cosas voy probando en otros sitios cada casa tiene una tecnica de pintura diferente, cada roca esta hecha de una manera diferente, pero lo que siempre esta hecho igual son las ganas de aprender y esforzarme al maximo por superarme en el dia dia, y la verdad que por internet se encuentran cosas que ayudan muchisimo y tambien gracias amigos como tu me dan ganas de no parar nunca jeje gracias por los elogios y encantado que me sigas intentare sorprenderos en cada cosa nueva que haga. un abrazo compañeraaa!!!! jeje

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Dani, sorprenderme ya lo has conseguido amigo, jajja, empezaste de broma y mira como vas, lanzado y haciendo cosas realmente preciosas, me alegro mucho que te hayas enganchado, nos vendrá muy bien a muchos de nosotros para aprender, tienes unas ideas muy originales y eso vale mucho. Así que de nuevo mi más sincera felicitación y que sigas enganchado y con ilusión, así es como salen bien todo lo que se intenta.
Un abrazo

Modificado por miim 21/5/2012 01:15

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
mil gracias isabel..... enserio no se como agradecerlo, pero un millon de gracias...

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades es un trabajo fantastico!!!!!..... Las tejas te han salido de lujo............a mi personal mente me gusta mas el corral de animales en el poblado...pero tu eres el autor tu decides.Un abrazo compi

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias lluvi, tampoco pasara nada por el rio sera el limita el poblado de los huertos jejeje asi estara agusto de "todos"jejeje un abrazo compañera jeje
aitor exojo

Posts: 95
Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
dani esta chulisimo todo. una pregunta ¿como haces los cristales esque estan muy chulos?
un saludo y gracias de antemano
aitor exojo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software