Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fotos de algunos de mis belenes

Páginas: 1
 
jose m.

jose m.



envio fotos de algunos de mis belenes





(belen.jpg)



(belen2.jpg)



(belen05 (11).jpg)



(belen-mayo6.jpg)



(nacimiento10.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen.jpg (181KB - 120 descargas)
Adjuntos belen2.jpg (162KB - 158 descargas)
Adjuntos belen05 (11).jpg (245KB - 144 descargas)
Adjuntos belen-mayo6.jpg (117KB - 156 descargas)
Adjuntos nacimiento10.jpg (291KB - 165 descargas)

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
te digo lo mismo que a bordonero ( https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2176 ): debes reducir el tamaño de las fotos (no sólo del archivo, sino la resolución, a 600 píxeles de ancho).
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Son muy bonitos; pero por favor redúcelos un poco para que se vean mejor, ya que no caben en la pantalla. Y ya de paso dinos quien es el autor de las obras, así como el tamaño de las mismas.
Muchas gracias
Un saludo
jose m.

jose m.



bueno es verdad esto ha salido demasiado grande ,a ver si en otro momento consigo hacerlo mas pequeño ,soy novato en esto de enviar fotos .intentare averiguar como reducir el tamaño y las podre de nuevo .

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Son muy bonitas Jose. Un saludo.
antequerano

Posts: 56
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: Antequera
hola jose.m las figuras sonde mayo ¿no? donde las has comprado son muy caras? (supongo que si) me gustan muchisismo me encantaria hacerme con unas cuantas un abrazo artista

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Hola Jose M.!!!!
Se ven muy monas pero como dice Pedro trata de reducirlas un poco para poderlas apreciar mejor, nuevamente en felicidades.

Amandi





antequerano - 28/6/2006 3:27 PM hola jose.m las figuras sonde mayo ¿no? donde las has comprado son muy caras? (supongo que si) me gustan muchisismo me encantaria hacerme con unas cuantas un abrazo artista

antequerano, mira en http://www.alcaiceria.com eso he hecho yo, y los pastores de la 1ª foto, son de mayo, de 24 cm. el canoso vale 138 € y el moreno 142 €, vamos, que te busques otro negocio! 





(2400421.jpg)



(2400410.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2400421.jpg (37KB - 128 descargas)
Adjuntos 2400410.jpg (30KB - 111 descargas)
jose m.

jose m.



en cuanto als figuras os dire que son de mayo ,24 y 35 cm. las compre en san juan bosco aqui en sevilla donde hay gra variedad de figuras de mayo en todos los tamaños ,son caras pero merece la pena ademas con el tiempo adquieren mas valor .en cuanto al tamaño de las fotos estoy en ello pero me han dicho que me hace falta un programa para reducirlas y no dispongo de el , de todas formas hare lo posible . un saludo a todos desde sevilla .

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jose m. - 28/6/2006 3:56 PM
en cuanto al tamaño de las fotos estoy en ello pero me han dicho que me hace falta un programa para reducirlas y no dispongo de el


prueba este: http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm , es fácil de usar y eficaz.





Íñigo, supongo, (yo lo hago así) que si tienes por defecto para visualizar en "mis imagenes" el microsoft office picture manager", se puede editar, y en la opción "cambiar tamaño" se pone un tipo estándar.
saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
paizga - 29/6/2006 2:56 AM

Íñigo, supongo, (yo lo hago así) que si tienes por defecto para visualizar en "mis imagenes" el microsoft office picture manager", se puede editar, y en la opción "cambiar tamaño" se pone un tipo estándar.
saludos


claro, es otra opción, para quien tiene instalado ese programa (es parte de office, no estoy seguro si se instala en la instalación típica o hay que seleccionarlo).

estoy proponiendo el pixresizer porque es lo más sencillo que he encontrado para esa función: reducir las fotos y nada más. de esta manera, los menos hábiles con la informática no tienen que estar buscando menús, opciones, etc.





yo lo instalé en mi ordenador, en 1/2 hora, cuando tenía 9 años, porque me lo dejaron de la sala de informática de mi antiguo colegio, y como era jornada partida, pues en el ratito de comer, me lo instalaba, y, estoy seguro, de que te viene por defecto.
saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software