Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

my primera figura modelada.

Páginas: 1
 
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
hola atodos, esta es my primera figura modelada a palillo, ace tienpo qe ando por este fantastico foro y nunca avia suvido nada asiqe ya era hora, es una figura de unos 40cm aprox su elaboracion es como las figuras napolitanas, luego ba entelada y pintada espero qe osguste, creo qe paser la primera esta aceptable aunqe defectuosa, espero buestras criticas mas cinceras y umildes pues todas son buenas para la mejora.un saludo



(2012-02-22 12.06.37.jpg)



(2012-02-22 12.06.49.jpg)



(2012-02-22 12.07.15.jpg)



(2012-02-22 12.07.26.jpg)



(2012-02-22 12.07.46.jpg)



(2012-02-22 12.08.00.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-02-22 12.06.37.jpg (108KB - 122 descargas)
Adjuntos 2012-02-22 12.06.49.jpg (106KB - 127 descargas)
Adjuntos 2012-02-22 12.07.15.jpg (104KB - 114 descargas)
Adjuntos 2012-02-22 12.07.26.jpg (112KB - 130 descargas)
Adjuntos 2012-02-22 12.07.46.jpg (111KB - 122 descargas)
Adjuntos 2012-02-22 12.08.00.jpg (111KB - 125 descargas)

burrita

Ubicación: tenerife




Ubicación: tenerife
Moisés muchas felicidades por este magnifico trabajo! si esta es la primera no me quiero imaginar como serán las siguientes
felicidades de nuevo y saludos
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias adan. la berdad esqe estoy contento con el resultado de mi figura, aunqe se qe le falta detalles inportantes para qe esten amy gusto, es el resultado de la ilusion y las ganas tan grandes qe tenia de conseguir modelar lo qe avia en mi mente, con esfuerzo y practica se mejorara. un saludo i gracias por tu opinion.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
q esta aceptable??? pues si no te gusta me la puedes regalar!!! jajaajaj es una maravilla!! ojala a mi se me diera igual de bien!!! jejejej enorabuena y sigue trabajando!!!
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias, me alegra mucho qe os guste, gracias y un saludo.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Si esta es la primera,veremos a ver cuando lleves unas cuantas.Me gusta mucho.
UN SALUDO
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias luis¡¡, y pronto enpezare con la virguen aber qe me sale, la berdad es qe tengo muchas ganas de enpezar, pero toca esperar a qe me llege el material. un saludo

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Buenas! Mi más sincera enhorabuena, la pieza es muy chula, tanto el modelado como el vestuario. Además, las manos te han quedado muy bien y acostumbran a ser de lo más dificil. Lo que creo que te ayudaria a mejorar la expresion de la cara es la pintura de los ojos. Generalmente la pupila de los ojos queda cubierta por los parpados, esto te ayudará a dar expresiones distintas a las figuras. Al margen de esto, felicidades, tengo ganas de ver trabajos tuyos! Un fuerte abrazo des de Mataró.
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias por tus consejos, la berdad es qe tienes toda la razon, la pobre parece qe este asusta jejejeje y laberdad te agradezco en el alma loqe meas dicho pues no me avia dado cuenta de que realmente es asi,muchisimas gracias nosabes el vien qe meas echo dandome tu opinion, gracias de nuebo y un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Mis felicitaciones porque para ser la primera se te ha quedado genial,estoy de acuerdo con lo que dice Eloy la pobrecita está asustada pero es porque se le vé toda la pupila,en el momento que las suavices un poco te cambiará la expresión de la cara totalmente.Por las ropas te diré que me gusta mucho como la has vestido pero noto (aunque también te digo que no soy ninguna experta en este tipo de figuras) que a mí me da la sensación de que el torso debería ser algo más relleno,lo veo como muy pequeño respecto a la cabeza y manos,pero en esto espera que los expertos te den su opinión ya que la mía poco vale.De nuevo Felicidades y a seguir modelando igual de bien o mejor si puedes,porque esta está genial.
Un saludo.

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Veo que ha nacido otro artista!!! Una figura preciosa y muy bien acabada. Mi más sincera enhorabuena por tu creación. Cierto lo que dice Silvia de los ojos, quizá si se suavizara esa mirada o expresión se le dulcificaría un poco más el rostro. Las ropas geniales.
Un saludo, Belén.
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
gracias a todos por dar buestros consejo, de seguro qe lo tendre en cuenta, y si esberdad qe estaba un poco delgada jejej pero pense qe al ponerle los ropajes en godaria pero claro al ceñirle el vestido al al pecho qedo muy delgadita. gracias de nuevo espero qe sigais aconsejandome con tanta sinceridad.unsaludo.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Enhorabuena por ese trabajo no te ha quedado nada mal,cuando vallas trabajando mas veras que te vas dando cuenta de cosas que antes no veias pero eso lo da el taller con el trabajo animo y sigue asi.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Madre mía! Si esta es la primera....ganas tengo de ver mas!
Mucho animo y adelante, a practicar, que estamos deseando ver cosas nuevas. Fabulosa.
Que jo te preocupe la mirada....si esta asustada, siempre puedes ponerla en una anunciación a los pastores, que se quedan con cara de sorprendidos jeje
Enhorabuena!!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Se me olvidaba....me encantan las manos. La forma que has dispuesto las telas. Son pintadas o tienen cada una su color original? No lo distingo.
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
hola carles¡¡, en primer lugar gracias ati y atodos los demas por tan buenas opiniones, pues las telas son pintadas e intentado acerles colores lo mas naturales posibles, aunqe realmente las proximas seran con telas naturales qe era la idea desde el principi, solo qe cuando les ice el ropaje las telas eran muy coloridas y forcloricas jejeje y claro no pegaban.un saludo
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
simplemente preciosa y perfecta
saludos
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias. y un saludo ati tanvien.
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
muchas gracias. y un saludo ati tanvien.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Las telas son pintadas? Pues el doble de felicidades, parecen realmente que sean con color propio, no pintadas! Enhorabuena otra vez!
moy,zj

Posts: 33
Ubicación: los palacios y villafranca sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: los palacios y villafranca sevilla
si las telas son pintadas aun qe la idea es dejarlas al natural pero encoladas, gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software