Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis plantitas

Páginas: 1 2 3
 
13/4/2012 19:18





preciosas, joaquina.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
14/4/2012 10:35



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Pilita,muchas gracias,yo esperaba algún consejíllo o critica constructiva.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
15/4/2012 11:53


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Joaquina!!!Son magnificas!!!No puedo criticar ni aconsejar porque estan perfectas.Me encantan las calas y la pintura está muy conseguida.Felicidades compañera!!!

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
15/4/2012 15:23



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Roseta por tus palabras,espero que te sirvan y te sean de utilidad. Saludos.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
15/4/2012 20:01



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Naa que criticar estan preciosas , las calitas y las otras florcitas son las que mas me gustan, pero estan todas preciosas

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/4/2012 20:35



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Preciosas joaquina....me gusta mucho la que tiene florecitas.Felicidades!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
16/4/2012 01:48



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Joaquina vuelvo de vacaciones y me encuentro un montón de plantitas más, estan soberbias, me gustan todas pero sobre todo las calas y las que tienen florecitas. En las mini vacaciones me he dedicado a terminar un árbol con unas 250 hojas en porcelana y le hecho también los animalitos y claveles y rosas miniatura, me pasa lo que a tí me encanta hacer plantas, y además como todavía no puedo contruir nada por falta de espacio pues las plantas no ocupan nada y adornan, jajaja.
FElicitaciones, tienes unas manos maravillosas, espero que nos sigas enseñando tus avances.
Un abrazo

Modificado por miim 16/4/2012 01:49

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
16/4/2012 10:25



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias gilda, la verdad es que con vuestra palabra de animo,le entran a uno mas ganas de hacer mas cosas. Saludos

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
16/4/2012 10:30



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola lluvia,muchas gracias, me alegra mucho que os gusten mis plantas, tus trabajos si que es verdad que están maravillosos, besotes.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
16/4/2012 10:44



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Miim, muchas gracias, la verdad es que me gustan mucho las plantas,tengo mi patio que parece una selva amazónica jejejej, y de ahí me voy copiando.Aun me queda mucho por hacer, me faltan las palmeras, juncos, y alguna cosita mas. Estoy deseando ver ese árbol terminado,y ya me gustaria saber hacer rosas y claveles y los pajarillos me gustaron un montón.
Besotes.
EL BELENERO

Posts: 1023
24/4/2012 14:59


Pastorcillo

Posts: 1023


kimethm: Preciosas tus plantitas... me gustan mucho.. te felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos nosotros ... un saludo

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
24/4/2012 22:47



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Levis, poco a poco van saliendo estas cositas, los novatos vamos aprendiendo de los grandes maestros que hay por aquí.

Saludos

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
25/4/2012 02:11



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Joaquina están espectaculares. Eres una artista. Me de verguenza haber puesto las mias. Sigue poniendo se haces más que son un lujo

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
25/4/2012 08:28



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Para nada Elena, las tuyas tienen su encanto y las mías el suyo, las tuyas me gustaron mucho y te dije que alguna te copiaría,si aun no lo he hecho es por fata de tiempo,pero lo haré.
Gracias por tus palabras, besotes.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
25/4/2012 17:46



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Una preciosidad , y cuidadisimos los detalles, felicidades!!
Saludos.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
26/4/2012 08:03



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Patricia, me alegra que te gusten, esas palabras nos dan ánimos para seguir e intentar mejorar día a día.
Saludos.

Memen

Ubicación: España
6/9/2012 10:28




Ubicación: España
Según parece te llamas Joaquina .............pues me han encantado tus plantitas ...........ahora unas palmeras ,te van a salir de lujo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/9/2012 17:52




Ubicación: Toledo
Están preciosas,felicidades.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
6/9/2012 18:39



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Memen por visitarlas, y las palmeras ya están marchando, tengo preparadas las partes de arriba, me queda el tronco, que lo preparare en unos días, ahora estoy liada con las casas y no doy abasto¡¡¡ jajajaja, pero en unos días creo que las terminare y ya subiré fotitos a ver que os parecen.
Besotes compañera.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
6/9/2012 19:08



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Silvia por pasar a verlas, a mi me encanto tu enredadera, estaba genial, con tu permiso tal vez te la copie. ¿ te vas a animar a hacer algunas ovejas con los moldes? cuando le coges el truco te salen bastante bien, prueba y veras,si tienes alguna duda me preguntas y yo te lo explico, anímate¡¡¡
Gracias compañera,besotes
A MsSILVIA321 le gusta esto.
titin

Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
6/9/2012 23:05



Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
preciosas que bonitas te an quedado eres una artista gracias por compartir

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
7/9/2012 17:03



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias a ti compañera por tus palabras, me alegra que te gusten, gracias a todos los compañeros que comparten, nos vamos inspirando unos de otros.

Itas

Posts: 39
Ubicación: Asturias
8/9/2012 08:02



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Asturias
Geniales ¿Y son también con folios blancos? ¿Todas ellas?
Saludos. Itas
A kimethm le gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
8/9/2012 09:46



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Itas, si, son todas de folio blanco, la verdad son muy fáciles de hacer y a la hora de cortar también, porque esto generalmente se hace con dos mitades como ya sabrás y si son de cartulina, imagínate lo duras que se ponen cuando las pegas con la cola y se secan, hasta las hojas de las palmeras las he hecho con el mismo sistema, ya las tengo preparadas, solo me faltan los troncos, así que en unos días las subiré, por si las quieres ver. Si tienes alguna duda, me peguntas y yo te la aclaro sin problema.
Saludos cordiales.

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia
8/9/2012 12:08



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
Enhorabuena, son muy reales, me gustan mucho, sigue poniendo queremos ver más!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software