Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Truquillo para pintar rocas.

Páginas: 1
 

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez

Hola foreros.

Bueno, ayer casi terminando una construccion que tengo entre manos. Hice una prueba a la hora de pintar las rocas y la verdad que el resultado me ha encantado. Como echaba un poco de menos el tipico polvillo que tienen las rocas de verdad, hice primero la prueba echando polvos de talco... y la verdad que no me termino de convencer porque se quedaba todo demasiado blanco, tuve que quitarlo con un poco de agua para sacar los colores originales de nuevo. Asi que, comiendome la cabeza un poquito hice la prueba con.... CANELA!!!. Si, la que echamos en el arroz con leche. Entre el color terroso que tiene y ... el olor jejejeje es un material perfecto para meter ese polvillo por las hendiduras de la roca.

Pondré fotos de la nueva construcción en la sección correspondiente cuando lo tenga acabado del todo... de mientras HACED LA PRUEBA!!!!.

Un saludo.

A fiestas y pilita les gusta esto.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
lo probare aunke estoy loco por encontrar el paso a paso de como pintar una montaña, no tengo nada claro jooo... hace tiempo lo vi y ahora no tengo ni mas remota idea donde para
un cordial saludo

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Gracias por poner el enlace Victorino, pero decir que esa roca no tiene el truquillo mencionado de la canela. Lo probé en una construcción posterior que he realizado.
Gracias y un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Julio solo una consulta....no atraerá el olor a canela a los diminutos bichitos? la pegas con cola o solo la espolvoreas? ya me contaras parece una buena idea

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
<p>Pues eso de los bichillos no lo habia pensado, pero ya te dire... todo puede ser que se me llene la casa jajajajajaja.</p><p>Un saludo</p>

Modificado por Uztaila 19/2/2012 21:52
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Gracias por la idea, yo lo voy a probar y ya contaré mis resultados. Saludos.-
Pepealman

Posts: 11
Ubicación: Ronda(Málaga)


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Ronda(Málaga)
es curioso, ¿puedes poner una foto con el resultado de la canela?, puede que siga tus consejos.Gracias

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Pues foto no tengo ahora mismo, pero si miras el siguiente post veras como queda la roca en este pesebre que esta terminado con canela.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22049&posts=10...

Un saludo
A pilita le gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Uztaila no tienes una foto en la que se aprecie mas claramente el efecto de la canela. en las del portal no se aprecia
Gracias

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
En mi cueva he utilizado este efecto, lo que no se yo es si se aprecia bien el resultado.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pon una foto de la cueva para verla aquí en este post. Por cierto el portal hermoso de veras.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Pon una foto de la cueva para verla aquí en este post. Por cierto el portal hermoso de veras.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Asun vete al paso a paso es el post "Cueva del misterio" es mas rápido que ponerme a buscar las fotos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software