Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un puente que queda bien no?ejjej

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hola de nuevo, estaba esta tarde de limpieza del acuario y me he dado cuenta de que dispongo de un puente (que a mi entender es de resina o algo asi)y que ha estado delante de mis narices desde hace unos años y no se me habia ocurrido utilizar en el belen, os dejo la foto pa ver que os parece, sa el pego no?sed sinceros, si no os gusta no tengais reparos en contarlo, un abrazo



(100_2408.JPG)



(100_2407.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_2408.JPG (28KB - 122 descargas)
Adjuntos 100_2407.JPG (29KB - 125 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola belenpablo,

Me gusta mucho el puente, es perfecto y la figura también. En todo caso lo único que a lo mejor tendrías que hacer sería pintarlo, pero así tampoco está mal. De todas formas, aquí se ha comentado algunas veces, que en las tiendas de animales, podemos encontrar ruinas, ánforas y demás detalles interesantes de los que se ponen en los acuarios.

Un saludo.


belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
si habia pensado en darle una capita en tonos ocre para asemejarlo a mi idea de casas claras de tipo histórico, bueno eso mas adelante que ahora estoy preocupado con la iluminacion de las casas que no tengo ni idea de electricidad y me defrauda la idea de que tenga que dejar le belen a oscuras. bueno gracias por tu ayuda, un abrazo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola otra vez,

Yo uso "bombillas de frigorífico", estas bombillas las venden en cualquier ferretería, con su portalámparas, son bombillas normales de 20W, pero más pequeñitas, el inconveniente es que se calientan y no pueden ir pegadas al poriexpan, yo lo que hago es recubrir bien de escayola la casa por dentro también y así la bombilla no toca el poriexpan. La instalación es sencilla, yo a cada casa le pongo su enchufe y las voy uniendo con "T" o "ladrones".

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
la verdad esque si, porque no veas la de dolores de cabeza que me estoy llevando con este asunto, lo pedire en la ferreteria, por cierto sabes si se puede instalar esas bombillas de forma que haya varias a un mismo enchufe? no se si me explico, creo q se llama en paralelo (es como las luces que venden para belenes que hay muchas.jejej perdon por mi ignorancia en este campo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Si, puedes conectar varias bombillas con un mismo enchufe, hay una pieza con pones para conectar varios cables, ahora mismo no recuerdo el nombre (adjunto foto, es la pieza del centro), pero te explico, tu pones los cables a un portalámparas, luego a otro y unes las puntas correspondientes y las metes en los agujeritos de la pieza, uno para cada polo y luego pones el cable que sale hacia el enchufe.

Espero que lo entiendas.



(protect3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos protect3.jpg (15KB - 111 descargas)

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Hola Pablo:

Si de verdad quieres mi opinión, te diré que el puente como puente perfecto, pero la escala ya no me gusta tanto, es demasiado pequeño para la figura, a no ser que lo pongas en la lejania y sin figura.

Tienes bombillas más pequeñas que las de frigorifico de 10W por supuesto a 220

Un abrazo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
evidentemente habia pensado ponerlo sin figura, es solo por ver un tamaño aproximado , algun animalillo quizas y colocado en unn segundo plano puede dar buen resultado
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Yo estoy de acuerdo con Bogú, es más, creo que el pretil del puente es escaso. Por lo tanto yo lo pondria lejos y sin figuras encima.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software