Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayudita para novatillo.

Páginas: 1
 

fers

Posts: 11
Ubicación: españa
15/2/2012 20:05



Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: españa

Lo primero muy buenas a todos,es mi primer post y soy novatillo en esto de los belenes empece en esto hace unas semanas, y necesitaba una ayudita con mi suelo empedrado y es que no se como puedo terminar de rellenar las juntas de entre las piedras necesito alguna opinion de los que ya sabeis mas, e leido otros post del foro pero no lo tengo del todo claro, me e atrancado en esto y en como hacer la tematizacion de tierra de alrededor del empedrado que es donde pondre el carro que construido.Muchas gracias de antemano pondre unas fotillos para que lo veais, Gracias.





(fers 1.jpg)



(fers 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fers 1.jpg (145KB - 234 descargas)
Adjuntos fers 2.jpg (126KB - 242 descargas)
A ahermar, aluca, Delinser y manu69 les gusta esto.

Lina

Posts: 441
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 441

Ubicación: Zaragoza
Hola fers, bienvenido!
Empiezas muy bien, me gusta mucho el carro y el suelo.
Mira a ver si te sirve ésto

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20023&posts=16...

Un saludo
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
hola fers vienvanido al foro intenta juntar las piedras mas y echa la lechada de escayola cuando este seca manchala con retos de pintora etc que no quede blanca aunque el algunos tramos si te gusta puedes dejarla blanca luego le hechas un poco verdin de musgo triturado o verdin artificial de los chinos o en tiendas de manualidades espero haberte ayudado un poco

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon