Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casas solariegas Calamocha

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 




José Luis vaya y a mi me da envidia sana ver como pintassssssssss jolinesssss que maravillaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gualaaaaaaaaaa..... que maravilloso paisaje.....las nubes y los arboles parece que se puedan alcanzar con la mano....
as utilizado para pintar las nubes la tecnica de la esponja ?
Un abrazo artistazo

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Vaya pedazo de artista que estas hecho. que bonito te esta quedando. Un abrazo
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Jose Luis, un artistazo, que sana y cochinisima envidias, pero que Dios bendiga tus manos, tu arte y tus obras. Por favor no te detengas es un placer disfrutar de esas maravillas. Un abrazo desde Venezuela.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jose Luis, precioso paisaje el que estás pintando en el celaje para tu belén, te va a quedar muy bonito.
Eres un belenista muy completo, no solo haces de maravilla las construcciones sino que también pintas muy bien.
Enhorabuena, ese belén va a ser todo un espectáculo digno de ver.
Un abrazo

Modificado por miim 8/5/2012 01:03

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Jo, que pasada. Yo estas navidades me voy a Calamocha

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias a todos por vuestras amables palabras.

LLuvia, las nubes no están hechas con esponja, están hechas con pincel, pero con la pintura de abajo tierna para que se pueda difuminar el blanco sobre el azul.

Elena, no hay problema, estas invitada pero no te olvides del abrigo que por aqui hace mucho frío.

Un abrazo muy fuerte para todos y de verdad gracias de todo corazón por vuestros alagos.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
gracias por tu respuesta jose luis......me imaginaba que seria con pincel....pero me picaba la curiosidad por eso la pregunta jajajajajaj!!!!!Un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
IM-PRESIONANTE.....no te digo nada más.
Un abrazo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
jooo... JL sancho me quedo anonadado con tus trabajos. solo me a faltado las gafas 3D para ver el paisaje, muy logrado todo la verdad que te tengo envidia sana, ojala pudiese algun dia hacer la mitad de lo que lo haces... felicidades de un novato en este mundillo. un saludo muy cordial JL.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
LLuvia, Patricia, Dani, muchas gracias por vuestras palabras, me alegro que os guste.

Dani, la foto del paisaje no se puede ver muy bien, cuando este colgado y colocado podremos apreciar mejor el paisaje en su totalidad, pero eso tendrá que espera un poquito, de momento esta todo ya bien guardado.

Un abrazo para todos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Me uno a las voces de nuestros compañeros, precioso todo, eres un gran artista José Luis, enhorabuena!!!!

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Que no se quede tan abajo que sino la gente no lo puede ver y es una maravilla

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Oyeeeeeee,ese paisaje está superior....Si es que se te da bien todo jajaja,me encanta como pintas.....
Felicidades,seguro que queda precioso junto con las construcciones que haces que són una pasada....
mars

Posts: 21


Pastorcillo

Posts: 21


enorabuena.Es espectacular.Un saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Amigo JLSancho: Cada trabajo tuyo me gusta mas , ahora con este paisaje , es magnifico y como se puede enrollar, lo puedo traer para mi. jajajajaja (es que soy el pidon yo ves? jajajaj) Haz logrado muy bonito paisaje, parece que lo puedes tocas a los arboles. Te Felicito una muestra mas de todo el talentazo que tienes, para ofrecer alegria a los que te admiramos. Un abrazo y bendiciones.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Casi no encuentro donde estaba mi post, la verdad es que con cuatro copábamos toda la sección de arquitectura. supongo que aqui esta mejor organizado.

Barbara, Elena, Silvia,Sami y Levis, Gracias por vuestras palabras, me alegro mucho que os guste.

Un saludo.
A barbarita le gusta esto.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
vaya pedazo de trabajo jl!!! mi mas sincera enorabuena!!!! animo q queremos ver mas!!!!

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
!Que envidia!. Tienes una capacidad difícil de igualar. Te está quedando precioso. Estoy deseando ver avances, cuando llegue la pintura, supongo que nos quedaremos pasmados. Un saludo.





este celaje esprecioso

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Me gusta muchisimo, lo miras y parece real,cada vez me gusta mas.Felicidades
Jose Luis, te he puesto un privado.
Saludos cordiales

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado JLSANCHO,
lo suyo es puro arte. Es usted uno de los muchos artesanos del belenismo que hay en este Foro que hace unos trabajos MARAVILLOSOS y de los que todos podemos aprender algo.
Su habilidad con la pintura es fantastica y muy bien lograda ¡y no digamos con las construcciones!. Mis más sinceras felicitaciones por este trabajo, que espero verlo pronto terminado.
Gracias por mostrarnos todo lo que hace.
Reciba un saludo desde Gran Canaria.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Hola amigos muchas gracias, vuestras comentarios me abruman. De verdad os lo agradezco de todo corazón.
Ya falta poco para verlo montado, yo también tengo ganas.
Aunque esta destinado a ser el belén de mi casa de este año, se podrá ver un poco antes de Navidad. Lo montare de un modo provisional en mi próxima exposición que realizare el 1 de Noviembre, así que os prometo que haré alguna foto y lo podréis ver mas o menos montado.

En breve subiré alguna foto de unos portalillos que estoy haciendo, porque aunque no tengo mucho tiempo para estar con vosotros aqui en el foro, algún ratillo suelto tengo y voy haciendo cosicas.



Un abrazo para todos
A belenista forofa le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Sr. JL SANCHO dice que se abrume con los alagos, no lo haga cada uno de los que aqui ha recibido son completamente merecidos y sin duda alguna recibirá muchos mas, por supuesto ya sume el mio . Porque de que es usted un gran artista LO ES!

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Estoy realizando complementos para el belen aragones que colocaré en esta casas, y uno de ellos son las esbrinadoras.

Aunque se que alguno no opinara lo mismo, puedo decir sin equivocarme que el mejor azafran del mundo se encuentra en mi tierra, en la ribera del rio Jiloca, y más concretamente en Monreal del Campo, villa a pocos kilometros de donde os escribo. Pues bien, en las figuras del belen aragones que poseo, hay una figura que representa a una esbrinadora de Monreal. Yo para que no se sintiera sola, compre otra figura y la pinte de otra forma para que no fuesen iguales.

Además el conjunto lo he completado con una mesa llena de rosa del azafran para esbrinar, unas pesas y la balanza para pesar el brin.





(esbrinadoras1.JPG)



(esbrinadoras2.JPG)



(esbrinadoras4.JPG)



(esbriandoras3.JPG)



(esbrinadoras5.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos esbrinadoras1.JPG (90KB - 127 descargas)
Adjuntos esbrinadoras2.JPG (100KB - 107 descargas)
Adjuntos esbrinadoras4.JPG (96KB - 127 descargas)
Adjuntos esbriandoras3.JPG (83KB - 114 descargas)
Adjuntos esbrinadoras5.JPG (96KB - 101 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software