Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Casas solariegas Calamocha

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
 
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola JLSancho: sigo en mi sorpresa de mirar obras maestras. lo felicito. Un saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Contigo no se sabrá cual es la de verdad y cual es la copiada.
Me gusta tu fuente, trataré de copiar algo similar, por supuesto mucho más sencillita y modesta.
Gracias por tu comentario sobre mis figuras.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jose Luis que maravilla ,una verdadera maravilla ,enhorabuena ,un saludo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Impresionantemente hermoso...¡Por san Cucufate!, José Luis, que cada vez me dejas más encandilada, muy deleitosamente encandilada con tanta creatividad y ese lujo de creación. Saluditos

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
hola Jose Luis, pues es una fuente sencilla pero muy bonita, y la estás dejando preciosa y trabajada con una gran precisión. ¿le vas a poner a los caños agua natural? me imagino que sí, seguro que quedará bien bonita, espero poder verla pronto ya terminada, va a ser el complemento perfecto para tu plaza.
Enhorabuena, como siempre ,un gran trabajo, da gusto seguir los avances y las explicaciones que nos facilitas. Gracias por ello.
Un abrazo


Modificado por miim 17/3/2012 21:56

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
LEVYS, HELLEN, CARLOS, BARBARA, gracias por vuestras palabras y por el fiel seguimiento que estais haciendo, estoy encantado y totalmente agradecido.

ISABEL, muchas gracias también, pero lamento decirte que en esta no puedo poner agua natural. Ya me gustaría ya, pero su pequeño tamaño me dificulta bastante eso. El pilar central tiene dos centimetros y medio de diametro y me resulta un poco complicado unir los cinco caños y no tengo espacio para poner la bomba. Pero te prometo que en la otra fuente que voy a hacer para poner a los pastores si que aumentaré el tamaño del suelo para poder poner el deposito y la bomba. Cuando termine la plaza empezaré con esta otra zona del belen.
Un abrazo para todos


Modificado por JLSANCHO 18/3/2012 22:21

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Aqui teneis ya la fuente pintada.



(fuente-5.JPG)



(fuente-7.JPG)



(fuente-8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fuente-5.JPG (84KB - 81 descargas)
Adjuntos fuente-7.JPG (87KB - 92 descargas)
Adjuntos fuente-8.JPG (84KB - 107 descargas)
A piña, Tikal y torkoal les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Preciosa la fontana!....¡Lo dicho!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Guauuuuuu...los calamochinos estarán muy orgullosos de esta magnifica reproducción que as conseguido de la fuente.ENHORABUENA ARTISTA!!!!!!

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
He estado sin entrar un tiempo y me encuentro esta maravilla!!!!! Increible trabajo, las fachadas parecen de verdad. Muy buenos los colores. Felicidades.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

José Luis, la fuente te ha quedado estupenda y, no digamos el conjunto....es para asombrar....como sigas así vas a ser uno de los maquetistas/belenistas de la realidad.

¡Enhorabuena!!


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Bueno, que puedo decir. Como no quieres que te llame maestro, te llamare ingeniero y arquitecto de caminos, puentes....y de belenes. y espero que nos sigas deleitando con esas obras maestras que nos dejas con la boca abierta. Un abrazo

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Gracias, Gracias y mil GRACIAS. Sois majisimos todos y me animáis un montón con vuestros halagos.
Mientras sigo haciendo tejas, he empezado con los adoquines de la plaza.



(Plaza-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza-1.jpg (59KB - 108 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Joooo!!!!!! yo quiero algun dia intentar hacer cosas tan maravillosas como haces tu...pero ya ves ni siquiera se hacer un arco jajajajaja!!!!Estare impaciente por ver esa plaza.Un millon de gracias
marimar

Posts: 1
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: España
Ya era hora de poder entrar a decirte que todavía estoy con la boca abierta de ver como te han quedado estas fachadas, veo que has hecho caso en como hacer las rejas te han quedado de forja autentica, era de esperar que quedaran así sabiendo las manos que tienes, lo dicho un trabajo digno de que se muestre en Calamocha, esperemos que este año sea posible, sino es así ellos se lo pierden. Los retos que te marcas cada vez son más difíciles seguro que ya tienes algo en mente para volver a sorprendernos. Nos vemos.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
LLUVIA, tu también haces cosas maravillosas, y en cuanto al arco ya lo has solucionado perfectamente. Te esta quedando el conjunto precioso.

MARIMAR, bienvenida al foro, es una grata sorpresa recibir noticias tuyas a traves de este medio. En la forja he mezclado varias cosas. He hecho adornos con papel como me dijiste tu, los he añadido a la tela metalica y lo he adornado con clips de abrochar y cuentas de hacer collares. Me alegro de que te hayan gustado.
Aún no he terminado la plaza y ya he comezado con la fuente de la cirujeda con agua natural, se me esta complicando un poco porque la quería hacer más pequeña y se me ha ido de las manos pero creo que quedara bien. En breve pondré más fotos.

Un abrazo y gracias por vuestras alagadoras palabras.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Antes de meterme de nuevo en la escayola y la pintura para la plaza, he empezado a hacer la otra fuente enclavada ya en un paisaje medio urbano por estar al lado de la primera plaza y medio natural al intentar adaptarlo al lugar de la anunciación de los pastores.
Esta fuente la he intentado copiar de una que tenemos en Calamocha en pleno campo natural lejos del casco urbano. Esta fuente es una fuente pequeña de dos caños que el agua se aprovechaba para consumo humano y después en sus pilas posteriores para abrevadero del ganado. En esta si que voy a intentar colocar agua natural.
Esta fuente se llama de La Cirujeda.

Aqui os pongo una foto original y después los primeros pasos hechos con porexpan.




(Cirujeda-0.jpg)



(Cirujeda-1.jpg)



(Cirujeda-2.jpg)



(Cirujeda-3.jpg)



(Cirujeda-4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cirujeda-0.jpg (45KB - 104 descargas)
Adjuntos Cirujeda-1.jpg (66KB - 101 descargas)
Adjuntos Cirujeda-2.jpg (96KB - 115 descargas)
Adjuntos Cirujeda-3.jpg (88KB - 275 descargas)
Adjuntos Cirujeda-4.jpg (69KB - 82 descargas)
A piña le gusta esto.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Un par de fotos más



(Cirujeda-5.jpg)



(Cirujeda-6.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cirujeda-5.jpg (76KB - 80 descargas)
Adjuntos Cirujeda-6.jpg (87KB - 81 descargas)
A piña le gusta esto.




gracias por pasar a ver mi trabajo , acabo de ver todo lo que haces maravilloso , y espectacular ....un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Cada vez que entro me maravillo mas, enhorabuena Jose Luis, un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
espectacular!!!!!! ya me estoy imaginando como quedara pintado...no dejes de mostrarnos estas maravillas.
yo he vuelto a cambiar el arco jejejejejej!!!!!Un abrazo
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Que decir que no se haya dicho ya, felicitarte por tus grandes trabajos y por favor sigue así, porque enseñandonos todo lo que haces nos ayuda a aprender cosas.
Saludos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose Luis, que fuente más bonita te ha quedado, es el colofón perfecto para tu plaza. Como anécdota te diré que el otro día le enseñé a mi marido tus edificaciones, su profesión tiene mucho que ver con construcciones,presas, etc, y le dije¿que te parece las obras que hace este compañero? se quedó con la boca abierta, alucinaba de ver algo tan bien realizado, perfecto y tan real, ya tienes otro fans en mi casa, pero yo con las cosillas que hago quedé fatal, jjaja, pero bueno, todavía estoy aprendiendo poco a poco como novata que soy ,de los buenos belenistas.
El nuevo proyecto va genial, seguro que te quedará perfecto como siempre.
Seguiré el proceso. Gracias por mostrarnos tus trabajos, es un placer verlos.
Un abrazo

Modificado por miim 24/3/2012 21:53





¡Dios mio! que maravilla de tranbajo estás haciendo.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
ROSALIA, gracias a ti y te puedo decir que me encanto tu trabajo.

CARLOS, LLUVIA, ANTONIO, gracias por vuestras palabras, seguire mostrando mis trabajos.

ISABEL, gracias a ti, es un placer leer tus comentarios y estoy encantado de tener otro fans, je je je-

PILI, me alegro de que te guste.

Un abrazo para todos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software