Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

POLIESTILENO EXTRUIDO

Páginas: 1
 
danielpeter

Posts: 21
Ubicación: alcobendas
12/2/2012 22:15


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: alcobendas
Buenas!
He estado buscando por y no he encontrado peliestileno extruido.
Me ayadariais un monton si me pudieseis facilitar un sitio donde lo vendan yo vivo en Alcobendas que se encuentra en Madrid.
Muchas gracias.



Daniel
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España
13/2/2012 08:06



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos Daniel

El Porex Extruido lo puedes encontrar en casi todos los Almacenes de Material de Contrucción
Yo vivo al sur de Madrid, y lo encuentro en ellos, también en Bricor, Leroy Merlin, Brico Mat o Brico Depot
Hecha un vistazo a la Segunda Página de este enlace:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20297&posts=36...

Jose
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid
13/2/2012 14:21


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
En el BricoDepot de Getafe, Carretera de Andalucia, donde yo lo compro suele haber un cerro de este porex, nunca me he venido sin el, luego esta el precio que si esta en oferta no recuerdo bien pero a unos 2 euros la plancha y si no pues poco mas.
Saludos.
danielpeter

Posts: 21
Ubicación: alcobendas
13/2/2012 17:10


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: alcobendas
Vale muxas gracias ire a por ello pronto.
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España
14/2/2012 10:12



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos ahermar

En Parla lo encuentras en Materiales de Construcción Segovia, frente al Ferial de color Gris, aunque un poco caro (4 euros)
En Parla en EMPOLIME lo puedes encontrar de color verde, desconozco el Precio
Tambien lo puedes encontrar en el Leroy Merlin de Nassica y en Materiales de Construcción Morena frente a Desguaces La Torre

Aunque efectivamente el mas barato es el de Brico Depot para una "Urgencia" no hace falta desplazarse tan lejos jejeje
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid
14/2/2012 19:52


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Hola Jose , por lo que veo tengo un vecino que se dedica a esto, lo de comprar el porex en el Bricodepot es porque muy a menudo lo ponen en oferta a 1.85 la plancha, y como tu bien comentas la media de precio en los demas sitios anda en torno a los 4 euros, con lo cual la ultima vez que compre me traje 5 planchas por menos de 10 euros y de la otra manera hubiesen sido 20 euritos, y me queda solo una y media y se me escapo la oferta de hace un par de semanas para comprar mas, pero de momento voy tirando con lo que me queda y a esperar que seguro que cae otra vez. Como dicen en Cataluña, creo, la pela es la pela.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software