Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comienzos del proximo belen.

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Mari, estan bien los "ladillos", pero es facil, y no te impacientes que falta ya poco, un besote.

Gracias Vicente, ya esta casi solo falta media fachada, un saludo.

Jejeje, si asi es ,esperemos que esste lo podamos aprovechar, un besote.





Carlos el porex¿no va cepillado?

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
No Pilar, solo lo he cortado y lo he pegado en la base, al final le hare el deterioro, un besote.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Carlos esto tiene una pinta fantastica, ladrillito a ladrillito no veas, se esta quedando muy bonito.
Un besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
hola Carlos, ya hacía tiempo que no entraba en el foro, mi último mensaje a tu trabajo fue el 24-6, dia aciago para mí, despues unos diillas de vacaciones y cuando regreso veo que llevas muy adelantado el trabajo y como a todos me tienes intrigada jajja, pero que bonito se ve todo, me encanta el suelo, como llevas esa gran casa y sobre todo lo bien que se tiene que trabajar en ese patio hermoso que se vislumbra en las fotos.
seguiré tus trabajos desde ahora, contigo siempre se aprende algo bueno, sobre todo en pintura eres fantástico, y con tus pap se ve todo tan clarito
gracias por compartir todo lo que sabes, que es mucho, con todos nosotros.
un abraz0

Modificado por miim 7/8/2012 19:16
A pilita le gusta esto.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estupendo el trabajo, seguro que el resultado será fantastico, a juzgar por los comentarios de los "fans" que tienes en este foro.
Enhorabuena y adelante para dar más avances a "tú publico impaciente".
Un saludo desde Gran Canaria.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo también me formo en la espera, ¿Ya habrá algo prontito? un besote amigo Carlos.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Joaquina por tu comentario, un besote.

Gracias Isabel, ya estoy con los retoque finales para hace la tecnica, un besote.

Gracias Juan Francisco por tu comentario, un saludo.

Claro que si amiga barbara, en breve estara, un besote.
A pilita le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Carlos una pregunta, mencionas dar capas de albero, me puedes explicar que es el albero por favor !Gracias!

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Griselda, albero es una tierra que hay aqui en España, de color amarillo muy oscuro, es la tierra que se hecha en los cosos taurinos, no se si en america es igual el color de las tierra, pero para que salgas de duda te pongo una foto con el color, un besote amiga.



(SAM_0265 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0265 (Copiar).JPG (55KB - 139 descargas)
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Carlos¡¡¡, como vas campeón? Nosotros esperando nuevos avances, para ver con qué nos vas a deleitar, porque la verdad es que esta cogiendo una pinta muy buena.
Gracias amigo por enseñarnos tanto¡¡¡¡
Besotes

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Bueno, Carlos, por si no te habías enterado te informo que el Escorial lo construyeron hace años aunque creo que necesitaron menos paciencia e interés que el que tú pones en tus obras.
Madre de Dios! no se como hay crisis en el ladrillo si tu no paras de usarlos!. Algún albañil te va a copiar las ideas, te lo digo yo ja,ja,ja.
Y esa magnífica obra de arquitectura te cabe en la habitación con Belén y todo?
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Gracias Carlos por la respuesta, ya me di una idea del color,y pues a seguir tus progresos que de verdad nos encantan a todos como ya te diste cuenta, sin duda soy toda una seguidora tuya, hasta pronto.





y mas fotito?¿cuando?
A MsSILVIA321 le gusta esto.

juanjose1

Posts: 135
Ubicación: algeciras(cadiz)



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: algeciras(cadiz)
Buenas noches,Carlos he visto el "trabajaso" que estas haciendo, y me permito hacerte una pregunta.....El producto de las planachas de porex, es ""Poliestireno Extruido Chovafoam., de Leroy Merlin, es que yo lo utilice el año pasado y no venia muy "compacto" por dentro muy parecido a la borra, este año las tienen a 2,75 euros y son de 120 x 60 x 3 ctms. y quiero ver ai por lo que veo en tus fotos son iguales.

Muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo

Saludos JUAN JOSE- Algeciras

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
juanjose1 - 31/8/2012 23:29

Buenas noches,Carlos he visto el "trabajaso" que estas haciendo, y me permito hacerte una pregunta.....El producto de las planachas de porex, es ""Poliestireno Extruido Chovafoam., de Leroy Merlin, es que yo lo utilice el año pasado y no venia muy "compacto" por dentro muy parecido a la borra, este año las tienen a 2,75 euros y son de 120 x 60 x 3 ctms. y quiero ver ai por lo que veo en tus fotos son iguales.

Muchas gracias de antemano, y perdona por el rollo

Saludos JUAN JOSE- Algeciras

Estimado Juanjose1,
permiteme que me entrometa en este post, pero quiero decirte que yo utilizo ese mismo material desde hace un tiempo en mis trabajos y lo uso para los más refinado y que necesita calidad. Para mi es muy bueno, admite la pintura que de pongas, cubriendose totalmente, a la hora de tallarse es una pasada como quedan los trabajos.El tono gris es una ayuda extra a la hora de tener color de fondo oscuro.
Sólo tiene un inconveniente, con el soldador y la cortadora, deja una marca "negra" a plástico derretido que tienes que cortarla o lijarla. Fué el primer porexpan estrudido que compré y me he adaptado a él.
Espero haberte ayudado con mi comentario y pido disculpas a Carlos por mi intromisión en su post.
juanjose1, si quieres mira algunos de mis trabajos y veras el resultado de este material (todo lo que está tallado es el porex gris: techos, suelos, ladrillos, baldosas)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22648&posts=9&...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22809&posts=11...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22847&posts=3&...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22896

Un saludo desde Gran Canaria

Modificado por quicoline3 2/9/2012 15:08
A miim y pilita les gusta esto.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Carlos, no se si eres un maestro o un profesor pero una cosa si es cierta, eres un amigo, porque estas para guiar y aconsejar a cualquiera que te lo solicita, ademas rapidisimo y echandole tiempo, que es lo que mas vale en estos tiempos, un saludo amigo.
A kimethm, miim y pilita les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
No habia visto tu trabajo, me encanta como trabajas , felicidades eres belenistas de los buenos y me lo habia perdido .igual no pero no lo recordaba





vamos carlos.......enseñanos un poquito.....

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias a todos, especialmente a Juan Francisco por comtestar tan acertadamente a la pregunta de Juan Jose, un saludo para todos.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
piña - 12/9/2012 22:35

Gracias a todos, especialmente a Juan Francisco por comtestar tan acertadamente a la pregunta de Juan Jose, un saludo para todos.

Gracias Piña por tu agradecimiento, sólo intenté ayudar a JuanJose1, porque el hombre tenía dudas.Espero ver más resultado en imágenes del trabajo que nos has dejado a medio.
Un saludo desde Gran Canaria.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Por su puesto Juan Francisco, ya los tengo aqui.
por fin, mas de los avances, ya terminado de poner las piedras en las dos fachadas (1)(2)(3),y he esperado a que seque muy bien el pegamento. Se corta unos cartones (4), y se van colocando en las ventanas y la puerta, de la parte de arriba (5)(6), el ultimo que se coloque, se le pone una tira para poderla encajar (7)(8), y con cinta de carrocero se cubre la escalera, que ira con otro tipo de piedra o ladrillo (9)(10).
Con un polverizador que pulverice muuy fino (11)(12), se carga con disolvente, (yo he utilizado disolvente NITRO), y se pulveriza a una distancia adecuada para que no le llegue mucho disolvente, solo lo justo para que quede como agujereado (13)(14), hay que tener mucho cuidado con el disolvente, ya que al pulverizarlo es muy peligroso, si se inhala te puede hacer daño en los pulmones, y si cae en la piel te puede producir una que madura, que segun el tipo de piel hace mas daño o menos.
Asi era antes (15), y asi queda (16).



(SAM_0371 (Copiar).JPG)



(SAM_0372 (Copiar).JPG)



(SAM_0373 (Copiar).JPG)



(SAM_0422 (Copiar).JPG)



(SAM_0425 (Copiar).JPG)



(SAM_0426 (Copiar).JPG)



(SAM_0423 (Copiar).JPG)



(SAM_0424 (Copiar).JPG)



(SAM_0427 (Copiar).JPG)



(SAM_0428 (Copiar).JPG)



(SAM_0405 (Copiar).JPG)



(SAM_0421 (Copiar).JPG)



(SAM_0430 (Copiar).JPG)



(SAM_0432 (Copiar).JPG)



(SAM_0429 (Copiar).JPG)



(SAM_0431 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0371 (Copiar).JPG (63KB - 132 descargas)
Adjuntos SAM_0372 (Copiar).JPG (63KB - 132 descargas)
Adjuntos SAM_0373 (Copiar).JPG (63KB - 140 descargas)
Adjuntos SAM_0422 (Copiar).JPG (81KB - 134 descargas)
Adjuntos SAM_0425 (Copiar).JPG (110KB - 131 descargas)
Adjuntos SAM_0426 (Copiar).JPG (96KB - 115 descargas)
Adjuntos SAM_0423 (Copiar).JPG (88KB - 145 descargas)
Adjuntos SAM_0424 (Copiar).JPG (110KB - 154 descargas)
Adjuntos SAM_0427 (Copiar).JPG (97KB - 154 descargas)
Adjuntos SAM_0428 (Copiar).JPG (100KB - 138 descargas)
Adjuntos SAM_0405 (Copiar).JPG (48KB - 150 descargas)
Adjuntos SAM_0421 (Copiar).JPG (51KB - 159 descargas)
Adjuntos SAM_0430 (Copiar).JPG (127KB - 104 descargas)
Adjuntos SAM_0432 (Copiar).JPG (136KB - 138 descargas)
Adjuntos SAM_0429 (Copiar).JPG (123KB - 119 descargas)
Adjuntos SAM_0431 (Copiar).JPG (129KB - 121 descargas)
A aluca, fiestas, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
guauuuuuuuuuuuu es una idea fantastica!!!!!!!!Es como si la piedra estuviera desgastada por el tiempo.Ya tengo ganas de verlo pintado.besotes




anda y nosotros picando piedraaaaaa jajajajajaa todo lo inventa este chicooooooo............maravillosa ideaaaaaaa.......!!!!!!!!


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muy buen efecto de desgaste Carlos. Parece como si hubiese sido el propio desgaste atmosférico. Ganas de verlo pintado.
Ánimo! Un saludo.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software