Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Comienzos del proximo belen.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola a tod@s.
Este año, aunque aun no he empezado a construir, si he estado trabajando en el proximo belen, recopilando informacion para su preparacion. Tambien tengo que decir que aun no he quitado el belen.... todavia me resisto...
Tras mucho pensar, e intentar salir de lo comun, un cuadro de la cabecera de una cama, me inspiro, era un treptico y pense que eso seria lo que haria.
Tras muchas vueltas, y sobre todo contando con las figuras que tengo, he decidido hacer tres escenas principales, en tres ambientes distintos, seguido cada una, de otras escenas en segundo plano, cronologicamente a la anterior, y un tercer plano, basado en el antiguo testamento, esto ha sido gracias al expectacular belen que monto nuestra amiga y forera Barbarita, que es un catecismo de la Biblia al completo, y tambien gracias a ella, a la que pedi ayuda para hacer las ultimas escenas, ya que es una gran conocedora de la Biblia y para ella ha sido mas facil darme las coordenadas para mi inspiracion, GRACIAS AMIGA BARBARA.
Las primeras fotos son unos Querubines que compre en marmolina, y que yo mismo pinte, hace ya muchos años, pero nunca los habia puesto en ninguno de mis belenes, y creo que este es el momento, ademas me viene perfecto para lo que quiero hacer, que es plasmar la forma de una pintura antigua (un cuadro).
Ya seguire poniendo los avances cuando comience.
Un saludo para todos.



(SAM_2157 (Copiar).JPG)



(SAM_2164 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_2157 (Copiar).JPG (150KB - 224 descargas)
Adjuntos SAM_2164 (Copiar).JPG (135KB - 193 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Ya tengo ganas de ver ubicados esos querubines....son una monada.........que todavia no as desmontado el belen!!!!!!!!! pobre ana jajajajajaja!!!!!!!!Un abrazo





¡¡¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!¡¡¡¡¡¡Ya empezamos!!!!!!, aqui estaré para seguir todos tus sabios pasos, adelante, amigo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jejeje, si Mari, aun no lo he quitado, claro en la habitacion no me estorva aun, coloque la puerta y ya no esta, jejejeje, pero cuando empiece a construir lo ire quitando tengo que ir probando las figutas en sus lugares, a los querubines aun le queda para ponerse, sera de lo ultimo que ponga, pero ya queria hacerma a la idea de donde lo pondria, estoy ya deseando (po' no me que'a na') jejeje ,un besote.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gacias Pilar, este año espero hacer tecnicas nuevas, aunque estare muy liado, pero todo lo que no se deja se termina, jejejejeje, un besote.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Estoy deseando ver un poquito del comienzo de tu trabajo que se que sera un bombazo....animo!!!!!!!!
Un abrazote compañero
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey Carlos: esos angeles estan preciosos .. parecen "Fontanini" ya los vere en persona ...y para Pili y LLuvia ::Jajajajajaja,,, yo se lo que viene ! ... yo se lo que viene !... yo se lo que viene !.. y no lo digo !... y no lo digo!.. y no lo digo !.. jajajajajajajaja

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola CArlos, por lo que nos cuentas parece que va a ser un belén muy original y seguro que te quedará precioso. La colección de querubines que tienes son preciosos, así que en cualquier lado que los coloques quedaran ideales.
Espectante para ver los avances, con pareado y todo que me ha salido jajajajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 15/2/2012 02:56

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amigo Carlos, ante todo quiero agradecer tan amable elogio, pero la verdad no soy tan ducha en la Biblia sagrada, algo me defiendo, como dice Juanito Velita: se me puso la carita de pena y hasta me mordí el rebozo, pero yo estoy segura de que en tus manos y de tu creatividad los pasajes del antiguo Testamento van a ser hermosos y serán el complemento exacto para esta nueva obra que está por comenzar y que sin lugar a dudas hará nuestro deleite. La natividad del Señor se verá completada con pasajes precedentes a los que tú les darás ese sello tan bonito de tu quehacer belenista. Saludos y un beso desde México.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Piña que idea más original. Estoy deseando ver los avances. Ánimo!!

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Vengaaaaaa!!!!!!! una sola fotitooooooo....que nos tienes en ascuasssss jajajajaj.Un abrazo

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Ya estoy en ello, pero estoy liado con otro trabajos, que ya ire mostrando, un besote.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jajajajajaja, desde luegooo, creo que si que algunos son fontanini, un abrazo .

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Isabel, espero que me salga lo que quiero hacer, la verdad es que tengo mucha ilusion por hacer esto, un abrazo para ti tambien.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Uuuuuh¡ gracias amiga Barbara, preciosas palabras , pero creo que nos das a muchos unas bueltas en la sagrada Biblia, de todas forma estoy muy contento de la lectura me que dijiste, me inspiro mucho, un besote.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias Elena ,en breve me pondre manos a la obra, un saludo.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
ya queda poco Mari ,en unos dias comienzo, un besote.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo qiero esos angelitosss, angelitos, angelitos, quiero angelitos !!!

( no se si se habran dado cuenta me gustan los ángeles )





(HugmeAngelgirl-ST1.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos HugmeAngelgirl-ST1.gif (37KB - 178 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola Gilda, no me digas, no nos habiamos dado cuenta, es broma, jejeje, tu eres de las mias, a mi me encantan los angeles, me gustan todos, menos el tipico que esta colgado a la puerta del belen, lo veo tan ... no se que, que nunca me gusto ese trabajo, pero todos los demas me encantas, tengo una coleccion muy amplia, un saludo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¿Ya hay alguito? porque vamos a comenzar a gritarte: ¡FOTO...FOTO....FOTO!!!!! jajajajajaja





¡¡¡¡¡Alijera que me planto ahí!!!!!!!...y hago yo las fotos.muac.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Chicas chillar fuerte que no nos oye fotossssssssssssssssss!!!!!!!Fotosssssssssssssssssss!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!
venga que estamos impacientes de ver el comienzo de este belen
saluditos maestro

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jajajajajaja, Mari si quieres te pongo la foto de la comunion, jajajajaja, no puedo poner fotos, aun no he empezado el de casa, descuida que cuando empiece subo fotos, un besote.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
apuntadisimo para seguir tus pasos mi querido piña... que este año vamos todos.. con todo jejeej...
un saludo..

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Gracias marcos, empezare en cuanto pueda, pero no lo demorare mucho, este año tambien tengo jaleo, un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software