Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pryecto balcón madera (carton), terminado

Páginas: 1 2
 
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Alex, ¡¡IMPRESIONANTE!!, ya te manejas con el cartón como un verdadero artista, no sabes la alegría que me das al ver que te he servido de estímulo para que disfrutes haciendo cosas. Enhorabuena por tan magn´fico trabajo, espero ansioso verlo terminado, un abrazo desde tierras lejanas de tu amigo Juan...
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Palabras dignas de elogio, jajajajaja, qué buen Maestro eres amigo Juan. El buen maestro estimula los sentidos de sus alumnos con palabras y acciones, y las tuyas son unas de ellas. Gracias juan, puedes tener la seguridad de que seguiré tus pasos.
Tu amigo de tierras lejanas.
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Querido amigo El Aprendiz, mucho me temo que va a tener que ir cambiado de nombre, o al menos poniendo la coletilla de "el avanzado", me consta que Juan no ha visto todavía estas fotos, pero le va a encantar ver como su técnica toma forma también en otras manos, a la vista, con tan maña como las suyas. Enhorabuena por ese pedazo de trabajo.
Ojala en otra de sus escapadas, pueda dejarse caer por Elche y recordar los días bonitos que pasamos en el congreso. Un abrazo.

Tambien me gustaría recordar que Johan, estará en el Taller que organizan nuestros amigos de la Asociación de Fuente Álamo en día 25 de Febrero de 2012, y que allí enseñará "en directo" la técnica que utiliza. Animaos y hablad con Aguador o Jaima en el foro, que me consta que ya quedan poquitas plazas.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Mi estimado Antonio, recibe un cordial saludo y te agradezco lo hagas extensivo a tu linda esposa, son un par de jóvenes que despiden por los poros afecto, alegría y amistad. Aún, recuerdo con mucho cariño la complicidad de la que fuiste sujeto, no sabes cuánta alegría me proporcionó ese pedazo de pastel para nuestra querida amiga. Ha sido uno de esos momentos que quedan grabados por siempre en nuestras vidas y tu estás dentro de ellos, estimado Antonio. Agradezco tus palabras de elogio, pero al César lo que es del César, nuestro amigo Juan es un Maestro Belenista a todo dar, presenta unos trabajos que hablan por si solos y cualquier aprendiz puede asimilarlo. Con respecto al Taller que ofrece Aguador, te juro que lo he pensado más de una vez, no tienes idea de cómo me encantaría estar allí con ustedes para aprender y absorber todas esas técnicas que serán protagonista de tan agradable encuentro. He visto tus fotos en los preparativos y me río de sus bromas, ha de ser un momento muy especial estar allí, con ese grupo de expertos y buenos amigos. No creo que ya pueda asistir, por los preparativos que debo hacer, pasajes, divisas, pero para el año que viene adelanto el viaje y te aseguro que compartiremos agradables momentos. Si cuando vaya, en fecha próxima, me da tiempo, los visito, además, recuerda, se acerca un Congreso que hay que ver.
Recibe un fuerte abrazo y mi más sincera demostración de amistad, te debo un gran favor.
Desde tierras lejanas un amigo de ese par de jóvenes.
Posdata: Saludos a Aguador y dile que me hubiese gustado estar con ustedes en ese día tan especial.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, en primer lugar quiero felicitar a Juan por ese gran trabajo del balcon, como creo haber dicho en otros post estamos esperando con gran espectación sus trabajos en el Taller de Fuente Álamo, será una tecnica novedosa y nos alegra mucho que se haya ofrecido a enseñar a todos los asistentes su maestria con el cartón.
Nos vemos pronto,
Un saludo.

Amigo Alex, he visto el balcón que has realizado y me gusta mucho, enhorabuena. En cuanto al Taller nos consta que estás muy interesado, y nosotros estamos encantados que nos visites cuando puedas, aquí estamos para lo que necesites en Murcia.
Un saludo.
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Estimado amigo he visto el marilloso trabajo en carton, soy nuevo en el foro, y no habia entrado antes, si por casualidad ves este mensaje, me gustaria que me dijeras que tipo de carton usas, de que grosor, etc,etc, ya se que las fotos son del año pasado, pero como te digo ( y perdon por tutear pero creo por lo que he visto, que los foreros, somos una gran peña de amigos) no lo habia visto antes, y como te dije un excelente trabajo
Saludos Jorge
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Jorge, gracias por reparar en uno de mis trabajos, el cartón que utilizo es este que llevan las tapas de los libros, cajas de estas que hay en los chinos, en fin si que es verdad que yo trabajo en Artes Gráficas, y tengo a mano cartón de varios grosores, pero te he dado una referencia de tipo de cartón para que te hagas una idea, muchos de ellos te los encuentras en packs de regalos, y si tienes algún kiosko cerca, los kiosqueros mandan a encuadernar colecciones, quizás el pueda conseguirtelo.
De todas formas se encuentra en un montón de sitios, solo hay que observar, en las tiendas de material artístico tambien deben de tener.
Espero haberte sido de utilidad, escarba en el foro que hay varios trabajos mios, y tambien explicaciones, un abrazo desde Elche..
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software