Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallecimiento

Páginas: 1 2
 

A.B.VALENCIA

Posts: 57
Ubicación: VALENCIA
4/2/2012 16:37



Pastorcillo

Posts: 57

Ubicación: VALENCIA
Esta mañana ha fallecido el marido de nuestra Presidenta Carmen Cháfer, en nombre de todos tus compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia, queremos que recibas todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan dificiles y hacerlo saber a los foreros y compañeros belenistas de otras ciudades.
Un beso.
Descanse en paz.
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
5/2/2012 01:14


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Con mucha tristeza he leído esta participación que llena de pena el corazón de nuestra querida amiga Carmen Cháfer. A ella y a sus familiares mi sentido pésame por tan triste pérdida. Carmen estas en nuestros corazones y desearíamos estar a tu lado en momentos como éste, pero lamentablemente la distancia es nuestro peor enemigo.
Mis condolencias querida amiga.
Alex Frank.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
5/2/2012 08:34



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Mi mas sentido pesame Carmen,espero que >Dios te de la suficiente fortaleza que se necesita en estos crudos momentos.
Un abrazo
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
5/2/2012 10:25


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
Mi pesame,Dios lo acoja en su reino Descanse en paz

laica

Ubicación: Aragón
5/2/2012 10:48




Ubicación: Aragón
Mi pésame a Carmen por el fallecimiento de su esposo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
5/2/2012 11:34



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Querida Carmen mi mas sentido pésame en mi nombre y en el de la Asociación Belenista de San Fernando.Que Dios lo acoja en su seno. Un fuerte abrazo

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana
5/2/2012 12:15



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Desde la asociacion belenista de chiclana tambien nos unimos a toda la familia belenista y te manifestamos nuestro pesar.....fuerza Carmen

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
5/2/2012 13:32



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Mi más sentido pésame Carmen, que Dios lo tenga en su Santa gloria. Un abrazo
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
5/2/2012 14:00


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Carmen, en mi nombre y el de la Asociación Complutense de Belenistas, te expresámos nuestro más sentido pesar y te acompañamos en estos tristes y duros momentos de dolor.
Recibe un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
5/2/2012 14:04



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lo siento mucho. Mucho animo y fuerza para superar esto. Descanse en paz.
Un fuerte abrazo
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño
5/2/2012 14:26


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
En el nombre de todos los belenistas riojano te expresamos nuestras condolencias ante tan sensible pérdida. Que Dios lo acoja y que descanse en paz. Un fuerte abrazo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
5/2/2012 14:28



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Mi más sentido pésame para Carmen y toda su familia en estos momentos tan duros para todos ellos.
UN ABRAZO

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
5/2/2012 19:47



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Te acompaño en el sentimiento carmen .....mucho animo para ti y tu familia
un cordial abrazo

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
5/2/2012 20:06



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Carmen, mi más sentido pésame...que Dios lo acoja en su seno, y descanse en paz. Un fuerte abrazo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
5/2/2012 20:31


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Carmen en estos momentos de tristeza, te deseo mucha fuerza para poder superar la pérdida dolorosa de tu esposo. Mucho ánimo y te envío mis mas sinceras condolencias.
Que Dios lo haya acogido en su seno.
Saludos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
5/2/2012 20:33



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi querida Carmen, aunque ya te he dado mi pésame en persona, quiero sumarme al sentir del resto de los foreros y mostrarte mis condolencias públicamente, se que han sido muchos meses de lucha y que siempre has estado al pie del cañón, llevando todo palante, como diría nuestro amigo El Aprendiz, -porque tu eres un tronco de mujer, creo que no hace falta que te diga, que me tienes para todo lo que tu necesites.
Te mando un abrazo inmenso y todo mi cariño .

A. B. de Ourense

Ubicación: Ourense
5/2/2012 22:23




Ubicación: Ourense
Desde la Asociación Belenista de Ourense, le tenemos presente en nuestras oraciones y D.E.P. y un fuerte abrazo para Carmen en estos momentos deficiles.

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
6/2/2012 02:10



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Nuestro más sentido pésame para Carmen y toda su familia en estos momentos tan duros para todos ellos. Un fuerte abrazo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
6/2/2012 07:47


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Mi mas sentido pesame a vuestra Presidenta, y a toda la familia belenista de Valencia, un abrazo desde Elche.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
6/2/2012 08:59



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Mi mas sentido pesame, un fuerte abrazo para ella y toda su familia.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian
6/2/2012 09:23


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

Carmen: mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu esposo, no sabia que estubiese enfermo, demuestra que cuando estubistes en el congreso no estabas en tu mejor momento y me pareciste una mujer fuerte, tambien tu esposo que estoy segura que te animaria a ir, ahora tambien tendras que serlo, de verdad que me duele esta inesperada pédida, un fuerte abrazo


Maytia

Posts: 98
Ubicación: Gijón
7/2/2012 00:33



Pastorcillo

Posts: 98

Ubicación: Gijón
Querida Carmen desde la Asociación Belenista de Gijón queremos unirnos a vuestro dolor. Le tendremos presente en nuestras oraciones y en la Santa Misa a celebrar por los fallecidos de la Asociación.
Recibe un fuerte abrazo, especialmente de Plácida, Raquel y Mayte

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
7/2/2012 00:55



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu esposo y que nunca no te olvidara de ti carmen siempre que tu esposo estara a tu lado. un fuerte abrazo para ti para toda la familia.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
7/2/2012 01:42


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Nuestro mas sentido pesame de la Asociacion Belenista Alhondiga de Getafe dando nuestro apoyo en estos momentos tan dificiles D,E.P.
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama
7/2/2012 02:19


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Carmen:
Yo tengo menos de una semana en el foro y totalmente nueva en belenes (lo unico es que los he leido por 20 meses de leerlos) pero como esto no tiene fronteras y me he tomado en serio que esto es una familia..... desde Panama (Centro America) estoy orando para que Dios le de balsamo al corazon usted y su casa....y que les brinde esa paz que sobre pasa todo entendimiento. Aqui dejo un mensaje que siempre me ayuda y regreso a el una y otra vez cuando lo necesito:
Esta segura que tienes un Dios que te ama y no te deja. Existen 3 certezas que me dan fortaleza en un momento dificil basadas en 1 Tesalonicenses 4:
La primera certeza es que el alma no muere. Las almas de los creyentes que parten están con el Señor (v. 14). Se han jubilado de este mundo problemático, y "duermen en Jesús."
Segundo, Jesús regresará para llevarse a cada creyente. Ya sea que un cristiano esté vivo en la tierra o durmiendo en la muerte, Jesús volverá por todos Sus hijos (vv. 16-17).
Tercero, será un reencuentro gozoso. "Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre" (v.17).
Conocer estas certezas me llevan a pensar que aunque estemos separados de ellos por algún tiempo, nos volveremos a reunir en la presencia de nuestro Señor. -

La idea de un reencuentro celestial es efectivamente poderosa. Para todos aquéllos que hayan confiado en Jesucristo para su salvación, existe la esperanza de que nos reencontraremos por siempre en un lugar donde «Él enjugará toda lágrima de [nuestros] ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor» (Apocalipsis 21:4). Y, más que nada, es un lugar donde «veremos Su rostro» y estaremos con Cristo mismo para siempre (22:4).

"En nuestros momentos de pérdida y dolor, de lágrimas y sufrimiento, ¿no es consolador saber que Cristo ha comprado para nosotros un hogar celestial donde ya no habrá más lágrimas?" —WEC

CUANDO DIOS ENJUGA NUESTRAS LÁGRIMAS, EL DOLOR DARÁ LUGAR A UN CANTO ETERNO.

Desde lejos orando por usted y su familia.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software